Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Pero si el tal Dada parece el hermano tonto de Kimbo..... y el otro combate es un esperpento, anoche fue Bellator 145, lo descargo y lo comento esta tarde que eso si que es MMA y esto de aquí arriba no lo sé la verdad.
    ja, ja, ja no seas tan duro hombre, dejales vivir. De vez en cuando apetece ver algún freakshow de estos. Lo que no se es como se van a apañar para luchar en el mismo peso, royce y shamrock.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Pero si el tal Dada parece el hermano tonto de Kimbo..... y el otro combate es un esperpento, anoche fue Bellator 145, lo descargo y lo comento esta tarde que eso si que es MMA y esto de aquí arriba no lo sé la verdad.
      Hostia no lo sabía y encima acabo de ver resultados y el card es brutal.

      Comentario


      • Lo de anoche es muy bueno. Todo viene de que Kimo vs. Shamrock fue el Bellator con más audiencia, SubCocker da a los fans paletos con camisas de Tapout que gritan USA lo que piden.

        Comentario


        • Quién coño es Dada 5000? un robot de Star Wars?

          Comentario


          • Jajaja

            Comentario


            • Ahí la respuesta a tu pregunta y dr paso un docu curioso
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • Me he visto Bellator 145 y creo que Will Brooks es la versión Bellator de chinegro con su correspondiente animadversión. Michael Chandler me sigue pareciendo de lo mejorcito y una pena lo de Held pero tiene que mejorar su striking y será campeón.

                Comentario


                • Parece que One fc toma medidas para evitar cortes de peso salvajes, espero que funcione bien
                  Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

                  Comentario


                  • Genial Caos.

                    Si lo hiciesen en UFC tendríamos unos cambios brutales en las categorías. Estaría bien.

                    Comentario


                    • De momento ha palmado gente de otras promociones, hasta que no le toque a alguno de ufc me temo que no se hará nada oficial

                      Comentario


                      • tienes que estar en el peso durante toda la semana anterior a la pelea,con controles diarios incluso hasta 3 horas antes de la lucha.

                        de puta madre,pero no lo veo en ufc por ahora,anque si siguieran estas directrices otras compañías ufc tendría que tomar medidas similares tmb x cojones.

                        Comentario


                        • Me parece perfecto cuidar a los luchadores, pero hay algo en éste tema que no me termina de cuadrar... ¿Por qué tiene que ser responsabilidad de las organizaciones? ¿No se supone que los equipos profesionales tienen monitores profesionales, maestros, nutricionistas y la de dios es cristo? Nadie obliga a los luchadores a recortar x peso... Las categorias por peso son algo mas viejo que el cagar. No entiendo del todo que haya que comerse la cabeza por la irresponsabilidad de algunos supuestos profesionales.

                          Comentario


                          • ¿A cuánto se paga que el primero en palmar es uno del Team Jackson?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Me parece perfecto cuidar a los luchadores, pero hay algo en éste tema que no me termina de cuadrar... ¿Por qué tiene que ser responsabilidad de las organizaciones? ¿No se supone que los equipos profesionales tienen monitores profesionales, maestros, nutricionistas y la de dios es cristo? Nadie obliga a los luchadores a recortar x peso... Las categorias por peso son algo mas viejo que el cagar. No entiendo del todo que haya que comerse la cabeza por la irresponsabilidad de algunos supuestos profesionales.
                              Esto me parece muy coherente y no lo había pensado. Ciertamente deberían mirar los equipos por sus luchadores y no la organización de MMA.

                              Comentario


                              • hombre,yo creo que la responsabilidad es de esos que nombras torres,pero al final el marron se lo comen las compañías,tendrán que tomar medidas ya que los responsables mas que responsables son complices de una costumbre insana convertida en standard,sinó lo haces no te comes nada,porque en tu peso habrá gigantes...y así el circulo vicioso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X