Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • @perfectfighter

    ENOC SOLBES gana por armbar en M1

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Es la ultima pelea del evento

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario


    • La estoy subiendo para añadirla al otro hilo.

      Comentario


      • La has visto?

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Si si, la vi ayer. Muy bien Enoc, a ver si le sirve para coger confianza, que llevaba un par de derrotas seguidas en M-1. Aunque he de decir que no me gustó nada la forma en que lo proyectaron. Por cierto que hace un par de semanas luchó contra Reinaldo Fuzil en Madrid, al que al parecer noqueó.

          Comentario


          • Si también la ví. La tengo por el móvil creo estuve apunto de ir pero al final no pude.

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Solo hago este comentario para que sea el número 500 de este hilo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                Solo hago este comentario para que sea el número 500 de este hilo.
                jajaaja j

                Comentario


                • Jajajaj. Fail!!!

                  Comentario


                  • ese soccer grande ahi

                    Comentario


                    • Vuelve Tyrone Spong año y medio después de romperse la pierna, contra Jake Heun (8-4) en WSOF 26 en Las Vegas el 18 de Diciembre. Sé que vuelve después de una lesión y no le van a poner un coco delante pero quiero verlo contra alguien un poco mejor ya en MMA.
                      http://mmajunkie.com/2015/10/tyrone-...as-in-december

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Vuelve Tyrone Spong año y medio después de romperse la pierna, contra Jake Heun (8-4) en WSOF 26 en Las Vegas el 18 de Diciembre. Sé que vuelve después de una lesión y no le van a poner un coco delante pero quiero verlo contra alguien un poco mejor ya en MMA.
                        http://mmajunkie.com/2015/10/tyrone-...as-in-december
                        Puff, el striking de spong es de alto nivel, por mucho que flojee en grappling necesita un rival mas o menos serio. Creo que va a ser una paliza por mucha lesión que tenga. Spong puede elegir golpear como le salga del nabo, si esa pierna la tiene jodida pues golpea con manos, o con la otra.

                        Comentario


                        • By Soccer...

                          Mark Coleman agradeció a todos los fans que le ayudaron donando para pagar sus cuentas médicas.



                          Hace algunos meses, Wes Sims abrió una cuenta en ‘GoFundMe’ en donde pidió ayuda a los fans de las MMA para que donaran y así Mark Coleman pudiera solventar las deudas que le generaron algunos problemas médicos.

                          Han pasado 7 meses desde que aquella cuenta fue abierta, ahora Coleman agradeció a cada persona sin importar la cantidad de dinero que hayan donado:

                          “Gracias a todos los de la página de GoFundMe quienes donaron y me ayudaron a sobreponerme a esto. No puedo agradecerle a todos personalmente, pero espero que de alguna manera te llegue este mensaje. A todos, sin importar si dieron un dólar o como hizo Mark Hunt, él dio 5 mil dólares para la página de GoFundMe. Es increíble. Éramos amigos en Japón, que chico tan agradable. Pero a todos, incluso si dieron un dólar o dos, muchas gracias. Eso significó mucho para mí, estaba emocionalmente abrumado.”

                          Fuente Noticias MMA Español.

                          Comentario


                          • Que grande el samoano.
                            Última edición por CabRa; 10-18-2015, 04:03 PM.

                            Comentario


                            • Que fuerte Mysterios me ha faltado un pelo para soltar una lágrima.

                              Que corazón tiene Hunt esto le honra como otros tantos gestos.

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Yo sigo a Hunt en Facebook y solo puedo decir que es puro corazón. Un tío al que me gustaría conocer y tener como amigo sin dud.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X