Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esta noche Bellator 169, algo descafeinado, ya han realizado los pesajes:

    MAIN CARD (Spike, 9 p.m. ET, tape delay)

    Satoshi Ishii (236.6) vs. Muhammed Lawal (213)
    James Gallagher (145.6) vs. Anthony Taylor (145.8)
    Brian Moore (146) vs. Daniel Weichel (145.6)
    Elina Kallionidou (135.8) vs. Sinead Kavanagh (135.2)
    Cameron Else (145.2) vs. Dylan Tuke (144.6)

    A seguir por supuesto a Lawal y al compañero de McGregor: Gallagher, que está invicto

    Comentario


    • No esta mal Top. Gracias.

      Joder pobre Ishii, sólo lo ponen de comparsa a que lo inflen... aunque ahora por gafe aun ganará.

      Comentario


      • ishii el hombre acepta todos los marrones con eso de q es el unico japo HW q haya tenido trascendencia desde los miticos koshaka y fujita xd, aqui me da q va a comer reja y suelo hasta aburrirse, su unica baza es q se le acabe el cardio al lawal

        Comentario


        • Ishii es el relevo generacional de Pawel Nastula, si ve que le pueden hostiar ahí que se apunta. No te pilles una pelea fácil hombre, tu ahí, a cobrar jajaja

          Me apetece ver a James Gallagher, que hablan maravillas del crío este.

          Comentario


          • Jajajajaja

            Comentario




            • Este artículo referente a los recientes comentarios sobre MMA de Meryl Streep es símplemente magnífico. Jack Slack es Dios, y Fightland Vice es uno de los blogs de mayor calidad que tengo el placer de leer hoy en día.

              Esto me hace notar que hay un gran vacío en contenido profesional sobre artes marciales mixtas o BJJ en castellano. Vacío en sentido de calidad. Por supuesto es perfectamente posible que no esté al día sobre publicaciones en castellano, o que simplemente no haya encontrado buenos artículos todavía. Pasando Guardia siempre tiene temas muy interesantes, pero soy incapaz de disfrutar con su lectura debido a su horrenda gramática y errores ortográficos.

              Dicho esto, alguien tiene algún blog o revista en castellano sobre MMA/BJJ que pueda recomendar?

              Comentario


              • El artículo es espectacular la verdad.

                Respecto a lo otro estoy igual que tú, pasando guardia me tira para atrás por lo mismo, incluso en artículos que cogen de otros sitios parece que hacen un copy paste del traductor de Google sin molestarse a repasar.

                Comentario


                • Meryl Streep se cubrió de gloria con el discurso... me parece que cree tener una superioridad moral sobre los demás para afirmar lo que es arte y lo que no.

                  Supongo que para ella los que vemos fútbol y deportes de contacto somos unos paletos aparte de que todos simpatizamos con Trump... esta manera de generalizar y banalizar por parte de algunos progres en USA me parece que le ha hecho muchísimo daño al partido demócrata, con cosas como estas empiezas a comprender el porque un magnate impresentable, demagogo y xenófobo que no contaba ni con el apoyo de su partido le ganó las elecciones a la gran maquinaria centrista y moderada del partido demócrata.
                  Última edición por Calajan; 01-10-2017, 06:34 PM.

                  Comentario


                  • Es también un problema grande en la izquierda internacional. No se puede ser representante de los derechos de los trabajadores y a la vez elitista.

                    Bernie todo eso lo lleva muy bien, pero luego muchos de sus simpatizantes insultan a los de Trump contribuyendo por igual al cisma entre la población (Esta es mi impresión, y aunque en términos absolutos puede ser erronea, basta con que también sea la impresión de los Trumpeteros, que con eso basta).

                    Por otro lado, personalmente me da igual lo que diga o deje de decir Streep. Francamente no estoy ofendido, simplemente quería recalcar la calidad del artículo. Por lo que respecta al tema, no considero el deporte expícitamente como una forma de arte, pero a quién no le resulte estéticamente placentero ver a Messi correr con el balón (por poner un ejemplo), cabría preguntarle a este individuo qué entiende por arte.

                    Comentario


                    • Llamar arte al.fútbol es bastante atrevido, por muy bonito que lo hagan y mas cuando vemos lo basura que son los aficionados a ese.deporte. el.unico deporte donde las aficiones se.enfrentan y pelean a matatse. Como me decia un amigo inglés " el Rugby es un deporte de hooligans donde juegan caballeros y el futbol es un deporte de caballeros practicado por hooligans"

                      Comentario


                      • ahi esta, yo jamas he entendido eso de:" eh q este famoso ha dicho tal cosa" y q todo el mundo se ponga darle una importancia de la ostia, es como ---- ¿y?, quiero decir, en calidad de que lo ha dicho? de señora mayor que se dedica a la interpretacion?

                        Comentario


                        • Yo no llamo arte al fútbol, ni a las "artes" marciales ni al deporte en general. Pero para mí, un buen entrelazado de piernas en BJJ, Bolt corriendo los 100 lisos o Messi corriendo por el campo me produce las mismas emociones que un buen cuadro.

                          Comentario


                          • y que Streep diga lo que le salga. A mi no me molesta lo del MMA particularmente, a mí me molesta que dice primero que tenemos que ser todos inclusivos y luego desprecia sub-conjuntos de la población. Por ese tipo de actitudes es por lo que gana el Trumpetas.

                            Comentario


                            • El arte es algo muy subjetivo, como bien dice [MENTION=3494]JenStark[/MENTION] no considero al deporte en sí como arte, pero si que considero que ciertas cosas dentro del deporte pueden calificarse como tal.

                              El dribling de Messi, el revés de Federer, el mate de Jordan, Michael Phelps con 7 medallas, Bolt batiendo un récord mientras sonríe a cámara o la patada de Vannata hace no mucho.

                              A mi por norma general un cuadro no me transmite nada, cosa que si hace un libro o una buena película, un buen reportaje o un buen tema de música, considero arte a aquello que me genera una sensación nada más verlo (es mi opinión personal).

                              Sinceramente, aquí llaman arte al toreo y consideramos a dichas personas paletos, supongo que ahí no se verá el esfuerzo y las ganas/dedicación que tienen todos los peleadores por la lucha... al ver violencia injustificada pensarán que es de bárbaros.

                              Comentario


                              • claro, todo el mundo tiene un concepto de arte, y el de esa señora todos sabemos cual es



                                todo muy comprometido con las minorias y muy prgresista eso si, solo faltaba, que por algo esta en el bando de los buenos, no en los q les guste el futbol, las mma u opinen distinto a lo de ella que estan todos englobados en el de los malos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X