Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estamos todos de acuerdo en que Fedor no tiene nada que demostrar; ni Fedor, ni Belfort, ni Wand, ni Tito, ni Hendo... Está claro. ¿Pero acaso contra paquetes en combates de exhibición tiene algo que ganar? No se juega nada ya a estas alturas en ningún sitio, no tiene nada que demostrar; se trata de hacer algo interesante y digno, en mi opinión

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Estamos todos de acuerdo en que Fedor no tiene nada que demostrar; ni Fedor, ni Belfort, ni Wand, ni Tito, ni Hendo... Está claro. ¿Pero acaso contra paquetes en combates de exhibición tiene algo que ganar? No se juega nada ya a estas alturas en ningún sitio, no tiene nada que demostrar; se trata de hacer algo interesante y digno, en mi opinión

      Comentario


      • Fedor lleva retirado 8 años, todo lo que sea mejor que shamrock ya es peligroso

        Comentario


        • me encanta que veais que fedor puede ganar bien esta pelea, si sale centrado y tal y pascual...
          yo lo que veo es que va a palmar y la pelea es un marrónazo para él y añado tmb,que para mí.

          si gana leeré mucha pamplina, si palma ni te cuento.
          si gana me sorprenderé,si gana bien ya ni os cuento y me vendré arriba como hace mucho y me creeré que puede con cualquiera,pero ahora, en este momento, lo veo palmando y eso es algo que a pesar de medio haberme acostumbrado,sienta mal.

          que estoy contigo torres en que esto es interesante,es mitrione no el tba de turno que ´presumiblemente pudieramos comernos en japon...pero... me da mala espina y ojalá me equivoque y me tenga que autocalificar como puto blasfemo de mierda.

          Comentario


          • Estoy con Torres.

            Ahora parece que cualquiera que se enfrente a Fedor sube un +10 en todos sus stats como luchador.

            El indio tenía peligro, Maldonado era durisimo y ahora Mitrione es la hostia en bote.

            Ver para creer.

            Comentario


            • Vaya cagada de Fedor. Sakakiraba ya anunció que no pelea en Japón en fin de año. Su pelea era contra el Simio. El único motivo para hacer esta lucha en Bellator será el dinero.

              Comentario


              • los rumores q yo he oido es q era contra carwin mas que contra el simio repugnante, aunque fedor ha negado q tenga ningun rival todavia ni que le hubieran ofrecido a carwin

                Comentario


                • Claro porque pekea a principios de este mes, y lo mismo el Simio no llega a fin de año. Pero la cosa ya va encauzada para el Fedor vs. Mitrione. Carwin dijo que firmó y Fedor no.

                  Comentario


                  • Desengañaos. Si Fedor ha firmado con Mitrione es porque el americano tiene un mínimo de siete lesiones y 25 kilos de más.

                    Comentario


                    • Mitrione se ha convertido de la noche a la mañana en este foro, en el GOAT.

                      Yo creo que Carwin lo mata.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Mitrione se ha convertido de la noche a la mañana en este foro, en el GOAT.

                        Yo creo que Carwin lo mata.
                        Yo no se quién ha dicho que sea el GOAT ni que sea ni siquiera un Top.

                        Aquí lo único que veo es al club antifedor intentando menospreciar siempre a los rivales del ruso. Ni aunque le pusieran a Cain, Werdum y Miocic la misma noche uno detrás de otro estaríais contentos.

                        Lo que hemos dicho varios es que es un rival peligroso, que no es de los mejores de su peso pero que tiene manos rápidas y pesadas y es de los que puede darle un susto a cualquiera en un momento dado. Es eso alguna mentira??

                        Ahora junta lo anterior con que Mitrione lleva compitiendo ininterrumpidamente a buen nivel desde 2009 y Fedor lleva un entrenamiento y un combate después de 3 años de retiro... me parece que hoy por hoy es un huesazo para Fedor... y para mi antes de empezar el enfrentamiento estaría a un 50/50 .

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Yo no se quién ha dicho que sea el GOAT ni que sea ni siquiera un Top.

                          Aquí lo único que veo es al club antifedor intentando menospreciar siempre a los rivales del ruso. Ni aunque le pusieran a Cain, Werdum y Miocic la misma noche uno detrás de otro estaríais contentos.

                          Lo que hemos dicho varios es que es un rival peligroso, que no es de los mejores de su peso pero que tiene manos rápidas y pesadas y es de los que puede darle un susto a cualquiera en un momento dado. Es eso alguna mentira??

                          Ahora junta lo anterior con que Mitrione lleva compitiendo ininterrumpidamente a buen nivel desde 2009 y Fedor lleva un entrenamiento y un combate después de 3 años de retiro... me parece que hoy por hoy es un huesazo para Fedor... y para mi antes de empezar el enfrentamiento estaría a un 50/50 .
                          Hago mías tus palabras...

                          Comentario


                          • digan lo que digan (están tanteando al personal calajan,no caigas XD) Mitrione,rival mas que en condiciones...repito,miedito al combate le tengo.

                            Comentario


                            • Tampoco hay que dramatizar; Mitrione en tanto que luchador medio en la mejor liga del mundo es un luchador serio y no un paquete, desde ese punto de vista claro que hay peligro, pero vamos, que es que si no lo hubiera no sé que gracia tendría que se suban al ring... Sería una frikada más. Dicho lo cual, yo creo que Fedor le va a imponer mucho a Mitrione que no tiene tanta experiencia y además no se caracteriza por tener mucho corazón que se diga... El americano lo que si que tiene es que es ágil y se mueve bien para su estatura; podría sacar todo tipo de golpes peligrosos cuando Fedor vaya a cerrar la distancia, pero de la que Fedor entre en calor se acabó Mitrione, creo yo...

                              Comentario


                              • Se me viene a la cabeza un Mirko Crocop vs Pat Barry... me veo infartado en la pelea...espero que tmb con final feliz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X