Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No, pelea este 25 de Julio en Badalona

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      No, pelea este 25 de Julio en Badalona
      Wow, éste viernes! Habrá que estar atentos a ese combatazo.

      Comentario


      • #33
        yo voy en carne y hueso con un par más.

        Comentario


        • #34


          Roony Markes vs Cully Butterfield

          Comentario


          • #35
            Pesajes Bellator 122

            MAIN CARD:
            Bellator Welterweight Tournament Final: Adam McDonough (170.5) vs. Andrey Koreshkov (170.8)

            Bellator Middleweight Tournament Final: Brandon Halsey (185) vs. Brett Cooper (186)

            Bellator Light Heavyweight Tournament Semifinal: Egidijus Valavicius (204) vs. Liam McGeary (203)
            Welterweight Feature Fight: Phil Baroni (170) vs. Karo Parisyan (169)

            PRELIMINARY CARD:
            Bellator Light Heavyweight Tournament Semifinal: Kelly Anundson (205.5) vs. Philipe Lins (206)
            Heavyweight Feature Fight: Dmitriy Sosnovskiy (240) vs. Manny Lara (251.5)
            Featherweight Feature Fight: Poppies Martinez (145) vs. Bubba Jenkins (146)
            Heavyweight Feature Fight: Augusto Sakai (255.5) vs. Matt Frembling (236)
            Light Heavyweight Feature Fight: Linton Vassell (205) vs. Virgil Zwicker (206)
            Welterweight Feature Fight: Fernando Gonzalez (170.6) vs. Karl Amoussou (170)
            Lightweight Feature Fight: Joe Duarte (155) vs. Saad Awad (156)
            Lightweight Feature Fight: Stephen Martinez (155.6) vs. Sergio Rios (154.9)

            Comentario


            • #36
              Decir que ya estoy en los alrededores del lugar donde se celebrará el Córdoba vs Manhoef. Iré informando de resultados según vayan sucediendo.

              Comentario


              • #37
                Daniel Barez vence a Francisco Aspilla por TKO R2
                Última edición por kader91; 07-25-2014, 11:09 PM.

                Comentario


                • #38
                  Khyzer Hayat vence a Vardan Mnatsakanyon por KO R1

                  Comentario


                  • #39
                    Jesus Montero vence a Alejandro Hernández por triángulo de brazo, R2

                    Comentario


                    • #40
                      Alfonso Griñan vence a Óscar García por decision
                      Última edición por kader91; 07-26-2014, 02:54 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        Gracias por la info, Kader

                        Comentario


                        • #42
                          informo que me quedé sin batería:
                          Youseff el Hadmi vence a Ibrahima Njie por parada médica.
                          Mari Curriki vence a Maribel de Sousa por decisión.
                          Abner Lloveras vence a Jorge Giner por guillotina R1
                          Titin vence a Juan Carlos Berlanga por sumisión (golpes) R1
                          David Calvo vence a Juanma Chacón por abandono de la esquina.
                          Cesar Córdoba vence a Melvin Manhoef por parada arbitral R1

                          en breves os doy mi opinión.

                          Comentario


                          • #43
                            Daniel Barez vence a Francisco Asprilla por TKO R2
                            Si Asprilla tuvo alguna oportunidad en pie no dió tiempo a notarlo, Barez lo derribó como quiso y Asprilla apenas intentó defender ningún takedown, el R1 sucedió con Barez alternando entre espalda y montada buscando la sumisión, consiguió cerrar un mataleón pero se le escapó. El R2 con un Asprilla agotado volvió al suelo con un precioso slam. Ya con las cosas más claras, Barez fué a por el TKO desde la montada.

                            Khyzer Hayat vence a Vardan Mnatsakanyon por KO R1
                            Desde el principio ya se veía que Khyzer era más rápido y técnico y que Vardan como te pillara te ponía la cabeza en Burgos. Sin embargo eso no bastó y Vardan cayó al suelo con un croché de derecha. Ya por la cara de Vardan se podía intuir que no se levantaría y así fue.

                            Jesus Montero vence a Alejandro Hernández por triángulo de brazo, R2
                            Si mi memoria no me falla creo recordar que Hernández llevaba la batuta arriba, pero Jesus fue capaz de llevar la pelea al suelo en ambas ocasiones, los dos muy muy justitos de cardio. Finalmente la pelea acabó en un triangulo de brazo que no pude ver porque me lo tapaba el poste de la esquina.

                            Alfonso Griñan vence a Óscar García por decisión
                            Griñan combinaba mejor e impactó más veces, a Óscar lo vi reservón pero contundente cuando quería, justo entrar en el tercer asalto Óscar se pone las pilas e intenta levantar la pelea, sin éxito. A las gentes del puro impacto no les pareció gustar la decisión.

                            Youseff el Hadmi vence a Ibrahima Njie por parada médica.
                            Bajo mi punto de vista, iba ganando Njie. Youseff iba a la contra pero eso no le aportaba suficiente, faltaba agresividad. Durante el descanso del primer asalto, nos damos cuenta de que algo pasa y vemos que Ibrahima se señala el pie y la pelea termina ahí. Una pena porque la pelea podía haber terminado de otro modo.

                            Mari Curriki vence a Maribel de Sousa por decisión.
                            Pelea femenina bastante entretenida, se notaba el esfuerzo por parte de ambas, pero Mari conectaba más claro y con muy buenas esquivas.

                            Abner Lloveras vence a Jorge Giner por guillotina R1
                            De entrada Abner parecía el padre de Jorge, la pelea acabó muy rápido, tanto, que yo no sé que sudor secaba Xavi Moya de la frente de Abner.

                            Titin vence a Juan Carlos Berlanga por sumisión (golpes) R1
                            Pese a haber ganado la pelea vi a Titin muchísimo más lento que otras veces, hasta el punto de plantearme si le sucedía algo. Llevó a Berlanga al suelo y su fuerza y destreza en el suelo hicieron el resto. Despedida emotiva para un grande que se nos va, te deseo que todo te vaya de lujo en tu nueva vida y espero poder volver a verte pelear alguna vez(Titin dejó el final abierto, me pareció entender que se retira para someterse a una operación, eso explicaría mis preocupaciones).

                            David Calvo vence a Juanma Chacón por abandono de la esquina.
                            Juanma Chacón se ve superado desde el principio por un muy superior David Calvo, que conecta un par de manos muy serias y al siguiente intercambio la esquina tira la toalla, no me pareció correcto pues Juanma aparte de esas dos manos que no le hcieron tambalearse no había recibido daño serio y se le veía fresco dentro de lo que cabe. Que no hace falta que lo noqueen pero era demasiado pronto como para sacar conjeturas, joder si apenas duró 1 min el combate.

                            Cesar Córdoba vence a Melvin Manhoef por parada arbitral R1
                            Así, no. Va a empezar el combate, yo con una ilusión y unos nervios que no tenía desde que era niño abriendo los regalos de Navidad. Me daba igual quien ganase, iba a ser feliz de todas todas. Uno por ser un megacrack y encima de casa(como el fuet) y el otro por ir siempre para delante a matar o morir en el intento.

                            Empieza el combate, no se tocan, se miden, se estudian y empiezan a intercambiar lowkicks. Cesar rompe el hielo con una combinación que Manhoef bloquea a la perfección, turno de Manhoef, lanza una combinación y Cesar sale esquivando y saliendo de las cuerdas. High kick contundente de Cesar y a partir de aquí ya sabes que aquí van a haber entremeses.

                            Cordoba empieza a avallasar a Manhoef con una lluvia de golpes y en una de estas le suelta al mentón un rodillazo avanzando que Manhoef reobta en las cuerdas y cae a plomo contra la lona, aquí ya el pabellón chillando(yo incluído) celebrando la victoria, PERO NO SE HA ACABADO, Manhoef vuelve de entre los muertos y se levanta, cabrón que duro es...

                            el árbitro reanuda el combate, Manhoef extiende la mano para chocar guantes, pero Cordoba pasa del tema y entra a matar(detalle feo, pero legal aunque nos joda), Manhoef consigue salir, faltan 30 segundos, 20, 10, a Manhoef le va a salvar la campana y el árbitro separa y suena la campana... Ah no! QUE HA PARADO LA PELEA!!! WTF!!!! Siriusli?! mientras suena la campana?! A tomar por culo todo ya joder!!! Si ya había salido del peligro!!! yo que pensaba que no había forma de acabar disgustado con el resultado de la pelea y van y me la cuelan de ésta manera.

                            Que todos sabíamos cómo iba a acabar ésto. Pero Manhoef se había ganado una segunda oprtunidad. Y se la arrebataron, se le notó el disgusto a Manhoef al instante. Y sí, mucha celebración y tal pero lo que a mí me preocupa es que para un luchador reconocido que viene a España... Luego dirán que aquí robamos combates y a ver a quién traemos.

                            Cesar iba a ganar de todas formas, tarde o temprano coseguiría el KO, pero así no joder, así no.


                            Especial mención para Gemma y Macarena, el doctor de la vejiga pequeña, el disfraz del speaker y los colgaos sin camiseta de la esquina de la gradería.

                            Comentario


                            • #44
                              Gracias x la info kader!!

                              Comentario


                              • #45
                                Grande los destapaos de la grada!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X