Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo ya he dicho que este caso de Kimbo no es como Punk en UFC o Lesnar en UFC (aunque el gorila albino tenía una muy buena base de wrestling), yo no lo veo mal (prefiero otros fichajes) pero siempre y cuando no le pongan por el título nada más llegar o al siguiente combate.

    En sí el fichaje no me parece del todo mal, no es lo mejor que les puede pasar pero aporta más nombres a la división HW

    Comentario


    • Pero es que aparte si vende más, indirectamente favorece al resto de luchadores desconocidos ya sea enfrentandolo o compartiendo card y por consiguiente muchas miradas.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      LOS BULLYS DE THIAGO

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo la pregunta que os planteo desde el buen rollo a Teseo y Top es la siguiente:

        Si los eventos de MMA se organizan para el público y para ganar dinero y el incluir a este tipo de luchadores en los cards genera mas afluencia de público y por consiguiente más dinero, ¿ que queréis ? ¿ Qué no se les incluya en los cards porque a una minoría os parece mal o injusto ?
        Pero es que esto ya lo discutimos en el otro hilo, el de CM Punk, y ni tu opinión ni la mía han cambiado, no vamos a llegar a conclusiones diferentes. Yo entiendo tu enfoque, pero no lo comparto. También atraería más público hacer peleas de famosos, rollo "mira quién baila", pero más bien "mira quién se hostia", pero no se hace ¿por qué? porque empresas o no, son promotoras de mma, y ahí radica el conflicto para mí, en respetar el deporte que promocionas. Que sí, que hay que ganar dinero y olé, pues si eso cerramos lo de pegarse y abrimos una franquicia NBA con el dinero que nos quede, que seguro que le sacamos más beneficio. Se trata de a qué precio das esa vuelta de tuerca para aumentar beneficios. Y el precio aquí, aunque nos importe solo a unos pocos cascarrabias, es convertir un deporte en un circo.

        Comentario


        • Si las MMA dependiesen de ti bro estarían desparecidas ya.

          Yo te entiendo perfectamente pero ese pensar tan puro no sirve para un deporte tan tan tan pequeño como este.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Si las MMA dependiesen de ti bro estarían desparecidas ya.

            Yo te entiendo perfectamente pero ese pensar tan puro no sirve para un deporte tan tan tan pequeño como este
            O no. A eso te lleva a pensar UFC, a que no hay otra fórmula ni manera de hacer las cosas. A veces tener determinados valores funciona y se llega más lejos que atajando. Lo de TUF fue un inventazo y siempre lo defendí, pero esto de fichar famosos de medio pelo y meterlos con calzador en main cards es un callejón sin salida, solo te lleva a acabar dependiendo de ellos. Hay que crear estrellas, fomentar el espectáculo, si hace falta trabajando en un conjunto de reglas que convierta el deporte en algo más dinámico o en el caso de UFC un sistema de bonificaciones que recompense más la acción y menos el resultado. Lo dicho, hay otras fórmulas. Pero primero, que yo no soy nadie para enseñar a esta gente a hacer lo que llevan años haciendo ni me dedico a ello, y segundo, no espero que todos compartáis mis principios.

            Y sobre todo, que yo en ningún momento te he juzgado porque que guste este rollo, me parece guay que compartas la visión de las mma que tiene Dana y amigos. En serio, me parece bien.

            Comentario


            • Lo se, se que eres respetuoso y yo intento serlo.

              Eres muy purista y me parece fenómeno, pero con la sociedad de hoy no es compatible el exito empresarial con los principios y valores, demostrado.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              LOS BULLYS DE THIAGO

              Comentario


              • Ben Askren to Defend One FC Welterweight Title Against Luis ‘Sapo’ Santos in April



                Para lo que había por ahí me parece que le han buscado un rival interesante. Supongo que facil para Askren pero Sapo tiene cuchillos en sus codos y rodillas.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                LOS BULLYS DE THIAGO

                Comentario


                • incluso ancas

                  askren by durmission

                  Comentario


                  • Joder, Douglas Lima se lesiona en su camp de entrenamiento y volverá en Abril o Mayo, por supuesto está fuera de su combate con Daley en Bellator 134

                    http://mmajunkie.com/2015/01/paul-da...-134-headliner

                    Cung Le se retira
                    http://mmajunkie.com/2015/01/ufc-vet...tires-from-mma

                    Comentario


                    • King Mo sube para un combate a pesados y se enfrentará a Cheick Kongo en Bellator 134. Ojito como quedaría la cartelera, curiosa:

                      Emanuel Newton vs. Liam McGeary – for light heavyweight title
                      Cheick Kongo vs. Muhammed Lawal
                      Paul Daley vs. opponent TBA
                      Rameau Thierry Sokoudjou vs. Linton Vassell
                      Bobby Lashley vs. James Thompson
                      Curtis Millender vs. Michael Page

                      http://mmajunkie.com/2015/01/king-mo...t-bellator-134

                      pd: el físico de Lawal el día del combate....

                      Comentario




                      • Dave Herman arrestado (la foto es mugshot), en el coche iba su mujer e hijo/a, la policía le disparó con la pistola taser
                        http://www.bloodyelbow.com/2015/1/20...chase-mma-news

                        Comentario


                        • Los salarios de WSOF 17 dan cosica

                          Veteran fighter Jake Shields was the top earner at this past weekend’s WSOF 17 event after earning a disclosed payday of $65,000, of which $35,000 was a win bonus.


                          Jake Shields: $65,000 (includes $35,000 win bonus)
                          def. Brian Foster: $15,000

                          Joe Condon: $3,000 (no win bonus)
                          def. Johnny Nunez: $4,000

                          Krasimir Mladenov: $4,000 (includes $2,000 win bonus)
                          def. Brendan Kornberger: $2,000

                          Bryson Hansen: $8,000 (includes $4,000 win bonus)
                          def. Rudy Morales: $3,000

                          Danny Davis Jr.: $4,120 (includes $2,000 win bonus)*
                          def. Adam Cella: $960+

                          Jordan Rinaldi: $2,000 (includes $1,000 win bonus)
                          def. Soslan Abanokov: $1,000

                          Donavon Frelow: $2,000 (includes $1,000 win bonus)
                          def. Taylor McCorriston: $1,000

                          Trey Williams: $1,500 (includes $750 win bonus)
                          def. Jamie Point: $750


                          Sí, hay peña que cobra $750 por pegarse en un evento de renombre

                          Comentario


                          • Madre mía... cobran menos que un evento aquí de barrio. Que barbaridad

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            LOS BULLYS DE THIAGO

                            Comentario


                            • 960$ 750$ la virgen...

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • Patricio Pitbull Freire en una entrevista habla de los efectos en el luchador al que le meten los dedos en el ojo, le pasó contra Straus (a Daniel le quitaron un punto, ¿Jon Jones?), dice cosas interesantes pero esto es lo del ojo:

                                He put a finger on my left eye, then kicked me low. When he got me with a head butt I lost sight on my left eye and through the right eye I was seeing three of him. It was blurred. The third round I didn't do anything because I was recovering my sight, otherwise I'd be knocked out. I couldn't see shit, I was getting by on reflexes alone.

                                http://www.bloodyelbow.com/2015/1/23...gi-karakhanyan

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X