Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 174: JOHNSON vs. BAGAUTINOV!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    el main, no estuvo tan mal, mucho clinch y el raton metiendo unas rodillas terribles. Es un cremas el raton, imprime un ritmo de pelea muy difícil de seguir. Lo de arlowsky.... pues yo se lo daría a schaub el combate porque parecio tener mas presencia pero vamos que fue muy flojo, con arlowsky tremendamente conservador.

    rory es un crac, controlo muy muy bien al wrestler y en el tercero derribando y todo, a mi si que me convence este chico. Veo la pelea de condit contra tyron y la de rory y creo que rory mucho mas sobrado y comodo. En un rematch con condit puede que hasta se lo lleve rory

    Bader muy fuerte, pero su rival o era rival, técnica 0 como ya dije, un brawler con poco nivel, solo en el tercero estuvo mas agresivo pero aun asi insuficiente.

    Comentario


    • #77
      ya, a mi bader tambien me gusto mucho, aunque acabo un pelin desfondado, y el ultimo asalto algo apurado, lo hizo muy bien, sacando mucho partido a sus ventajas y dejandose de ir a intercambiar, lo que le habia costado mas de un disgusto...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Bader metio algunas manos muy buenas, como ese golpe al estomago, bien ejecutado y muy fuerte que dieron en la repetición y que me sorprendio porque no pensé que bader podría dar un golpe asi. Cavalcante por su parte estaba apagadisimo, no hizo absolutamente nada, pero nada es nada, es como si estuviese flaseado, pudo ser por el corte de peso pero no parecio ni un rival meramente decente y creo que no lo es. He visto algún video de calcavante de trabajo en el saco y me parece pésimo técnicamente, con un nivel que ni de amateur.

        Es posible que esa poca técnica le valga pero me sorprendio un nivel tan pobre en box en el entreno. Le he crucificado un poco a este hombre, pero no me esperaba nada del el antes del combate y después del combate menos todavía. Lo raro es que un tio con esas características haya llegado tan lejos

        Comentario


        • #79
          Disculpad por reflotar éste hilo, pero creo que el análisis de BJJ Scout no se habia puesto, y a lo mejor hay quien no lo ha visto.



          Comentario


          • #80
            Hay rumores de que este PPV hizo 100,000 ventas de ppv, menos que Bellator en su ppv incluso, si se confirma y no es sólo un rumor espero que UFC se de cuenta que estos pesos no venden nada.

            Comentario


            • #81
              Es que con la plantilla que tiene UFC, si quisieran harian unos cards de lujo cada 2 semanas, pero demasiada basura estan vendiendonos ya.

              Comentario


              • #82
                Para el espectáculo que se ofreció, demasiadas ventas fueron...

                Comentario

                Trabajando...
                X