Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 175: 5/7 - Weidman Vs Machida

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Matt Serra se ha puesto fuertecito...

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Matt Serra se ha puesto fuertecito...
      eufemismo de zampabollos?

      Comentario


      • #18
        Matt Serra le está dando también al TRT.

        Comentario


        • #19
          si pero ahora ya esta ganando kilos mas q musculo, me acuerdo cuando le puso a matt hughes el twit ese de q volveria al octogono para enfrentarse a el y le dijo hughes que en q categoria de peso se supone q seria, por q ahora es el tipico brazoscortos ensanchado artificialmente y sin cuello, de welterweight tiene solo su pasado...

          Comentario


          • #20
            a 2.62 la victoria de machida sobre weidman...menuda falta de respeto para el aspirante jijijijiji

            ahí entro yo si o si.

            Comentario


            • #21
              gana Lyoto, muy a mi pesar.

              Comentario


              • #22
                No espereis grandes cosas del combate, la estrategia de lyoto será asegurar la decision ( como casi siempre ) , espero a un weidman intentando llevarlo al suelo como lo consiga una vez ya todo el combate será ir a por el TK por parte de Chris.

                Desde el principo me pinta aburrido este enfrentamiento espero me callen la boca los dos

                Comentario


                • #23
                  Me encantaría que ganase Machida, uno de mis luchadores preferidos y el estilo más personal y raro que se ha visto jamás en las mma, pero Weidman, al fin y al cabo, cazó a Anderson en el primero, y en el segundo le hizo aflojar las piernas en el primer round con aquel golpe corto al oído y luego, en el segundo, antes de la desafortunada lesión, mostró que no sólo se había preparado muy bien arriba con esa defensa de patadas, sino que además iba a intercambiar sin complejos. Y para intercambiar sin complejos con Silva hay que estar muy seguro de uno mismo.

                  Weidman me parece un prototipo de determinados deportistas americanos. Quizá no muy brillante en cuanto a estilo, aparentemente sin la imaginación o creatividad de otros, pero muy bueno en todas las distancias, de mentalidad centrada y ganadora, valeroso, excelentemente preparado y con pocas lagunas. Vamos, el clásico Capitán América envuelto en la bandera, insoportable en cuanto al tipo de markéting o imagen que vende, pero excelente en el plano atlético y con la cabeza perfecta para esto, además de unos indudables cojoncetes made in USA.

                  En resumen, ojalá gane Machida, porque salivo ante la posibilidad de un enfrentamiento futuro con Anderson Silva que quizá no se dé salvo que consiga el campeonato (son amigos o entrenan juntos etc.), pero veo muy difícil que consiga hacerle a Weidman un "Mousasi" durante cinco asaltos. Desde luego si gana Machida me quitaré el sombrero y la gorra con hélice que llevo debajo, pero Weidman, esa sensación me da, es más Weidman de lo que parece.
                  Última edición por Somantapalos; 07-03-2014, 02:10 PM.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Kratos : Horarios para esto? Gracias.

                            Comentario


                            • #29
                              01:00 Artes marciales mixtas (UFC 175): Early Preliminaries (01:00-02:00)
                              PRELIMNS 02:00-04:00
                              04:00 Artes marciales mixtas (UFC 175): Weidman - Machida (04:00-08:00)

                              Comentario


                              • #30
                                Ya hay PBP jalapichas, cierro hilo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X