Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 46: 19/7 MCGREGOR vs. BRANDAO

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32

      Cathal Pendred vs. Mike King

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

        Cathal Pendred vs. Mike King
        Normalmente cuando un luchador no tiene foto, uso una de esas en negro, que pasa cuando UFC actualiza el archivo al que está linkado la url? Pues eso mismo.

        Comentario


        • #34
          Gentuza! Connor de calle... Si Brandao llega bien de forma, que ya es mucho suponer, estará interesante. Pero se lo lleva Conor. Yo no se sí es q es un crack o que yo tengo ganas de qué sea un crack. Pero es como las pibas, que al final que sólo tu la veas como un pibon o que lo sea para el resto del planeta, al final el empalme es el mismo. Así qué yo empalmo con Mc gregor

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            aunque no me caiga muy bien no retiremos a brandao tan rapido. acepto el reto teseo pero no seas muy malo si pierdo jeje.
            La hostia mi alobamiento, ¿¿sabes que creía que era McConor Vs BARAO??

            De todas formas la apuesta de la firma sigue ahí, pero no tengo nada claro que Brandao le gane.

            Comentario


            • #36
              Pesaje del UFC Fight Night McGregor Vs Brandao

              ¡El combate estelar va a echar chispas!

              Comentario


              • #37
                jajajaja McGregor va encendido, veremos mañana si sale a brawlear o especula!!

                Comentario


                • #38
                  EL FACTOR PEZ GLOBO puede ser determinante,cosa que yo no he tenio en cuenta hasta este mismo momento que he caído en ello.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    jajajaja McGregor va encendido, veremos mañana si sale a brawlear o especula!!
                    pues veo a Brandao con buen punto de forma también eh, no como la ultima vez

                    pinta cañero el combate jojojo

                    Comentario


                    • #40
                      Jajajaj... Vaya paripe de pesaje. Brandao llega en forma y asi es peligroso, pero para mi es para mcgregor.

                      xcierto el tatu del irlandes al final no es tan lamentable como se predecia en un principio

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                        Jajajaj... Vaya paripe de pesaje. Brandao llega en forma y asi es peligroso, pero para mi es para mcgregor.

                        xcierto el tatu del irlandes al final no es tan lamentable como se predecia en un principio
                        Cierto Kikon, es peor.

                        Comentario


                        • #42
                          me estoy dando cuenta de que no puedo ser tan fan d mcgregor como quisiera... el simple gesto d quitarle el micro al entrevistador,en lugar de sacarme una sonrisa y ponerme las pilas,me ha dado asquito y ganas de que le zurren...me estoy haciendo mayor,pero me encantaría un dublinazo mayusculo,tras ello,todo lo mejor para mcgregor pero joder...como molaría despues de ver tanta flipada antes y durante el pesaje que el respetable borrachuzo se quedase con la cara partida

                          Comentario


                          • #43
                            Queda el PBP abierto, que no sé si llegaré para los primeros prelims

                            http://www.fightsol.com/foros/showth...GOR-vs-BRANDAO!!!

                            PD: R1, ciao Brandao.

                            Comentario


                            • #44
                              PD: R1, ciao Brandao.
                              acabo de mirar cuotas de la pelea y por asaltos,llevas la mayoría de papeletas para que así sea.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                acabo de mirar cuotas de la pelea y por asaltos,llevas la mayoría de papeletas para que así sea.
                                ya bueno, las estadísticas están para romperlas no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X