Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 44: SWANSON vs. STEPHENS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [PBP & Results] UFC Fight Night 44: SWANSON vs. STEPHENS!!!




    UFC Fight Night 44: Swanson vs. Stephens
    AT&T Center
    San Antonio, Texas



    MAIN CARD
    Cub Swanson vence a Jeremy Stephens por decisión unánime
    Kelvin Gastelum vence a Nicholas Musoke por decisión unánime
    Cezar Ferreira vence a Andrew Craig por decisión unánime
    Ricardo Lamas vence a Hacran Dias por decisión unánime
    Clint Hester vence a Antonio Braga Neto por decisión dividida
    Joe Ellenberger vence a James Moontasri por decisión dividida

    PRELIMINARY CARD
    Carlos Diego Ferreira vence a Colton Smith por finalización (mataleón), R1
    Cody Gibson vence a Johny Bedford por KO, R1
    Marcelo Guimaraes vence a Andy Enz por decisión dividida
    Ray Borg vence a Shane Howell por finalización (mataleón), R1
    Oleksiy Oliynyk vence a Anthony Hamilton por finalización (neck crank), R1



    HORARIOS Y ENLACES
    Early prelim a partir de la 1:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Prelims a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 06-29-2014, 01:37 PM.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Ultimamente el foro esta que no cabe un alfiler jjj. Bona nit, al sobre toca.

      Comentario


      • #4
        Es que para semejante mierda... dudo que se meta nadie, antes se conectaba bastante gente (hablo del año pasado mismo) no se si es la mala calidad de los UFC o que la gente ya no quiere comentar por aquí los combates.

        Comentario


        • #5
          Jajaja, el gif de Cola me ha matao! Yo como siempre ando por aquí, me paso, os echo una ojeada y veo alguna pelea. Hoy creo que toca irse al sobre ya. Buenas noches maricas!


          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          no se si es la mala calidad de los UFC o que la gente ya no quiere comentar por aquí los combates.
          También se acerca el verano y las noches apetecen pasarlas por ahí tomándose un "algo".
          Última edición por Oskarete; 06-29-2014, 05:51 AM.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            La parada de Bedford es muy controvertida, que opinais?

            Comentario


            • #7
              Hacran uno de mis mayores chascos en UFC, no solo por hoy, pero es que yo pense al ficharlo que seria un buen contender incluso.

              Comentario


              • #8
                En verano esto siempre ha estado más vacío que el resto del año, no os rayéis mucho. Echo de menos a algún forero en particular, pero yo también me habría dejado un ratito el foro si me tocasen los cojones como se los tocaron, y ahí lo dejo.

                Imposible ser un fan de las mma y no disfrutar de Cub Swanson. Qué pedazo de luchador, y siempre buscando el espectáculo, uno de mis favoritos desde hace tiempo. Merece ya ese rematch con Aldo, o en su defecto con Mendes, pero una pelea por el título ya!!

                Lamas muy bien también, empezando a trabajarse de nuevo el camino al cinto, aunque aún está lejos, claro. Mucho curro para bajarse a Hacran y la pelea a mí se me hizo algo aburrida, para gustos colores.

                Me gustaron mucho Olyinik y Borg en los primeros prelims, y Carlos Diego Ferreira ojito con ese chaval que es un cremas de cuidado.

                El Hester vs. Braga Neto entretenido, duelo striker vs. grappler de libro con buenos momentos. Y también me gustó Gastelum rehaciéndose después del primer asalto contra Musoke.

                No fue para tirar cohetes el evento pero oye, para una mañana de domingo picando manises, entretenidillo.

                Comentario


                • #9
                  Si bro pero esto esta mas muerto que cualquier otro verano.

                  Comentario


                  • #10
                    colacao, yo por ejemplo me he visto los dos UFC de este fin de semana pero son tan flojos que no apetece comentar, el próximo fin de semana si que estará mucho más lleno esto que es UFC 175 y la cagada de poner a Faber en las prelims

                    Comentario


                    • #11
                      y al día siguiente el TUF 19 Finale que será de obligatorio visionado sólo por el Frankie vs BJ

                      Comentario


                      • #12
                        colacao, yo por ejemplo me he visto los dos UFC de este fin de semana pero son tan flojos que no apetece comentar,
                        esto es cierto,no motiva mucho escribir salvo algunas cosillas :

                        solo vi las luchas del main card,entretenido visto el domingo noche de tranqui,swanson tiene ese noseque que que se yo que mola verlo cuando entra en modo vamonos que nos vamos,si incluye brazos abajo mejor aun,aunque hoy no me ha convencido del todo...o quizas si, stepehens es hueso y ha sabido salir airoso de situaciones o momentos jodidos... dudas de que puedo ver con éste tío frente a pepe aldo,lo cual es de por si un buen sintoma.(prefiero con aldo que con mendes,intuyo mas espectaculo y mas opciones de vicrtoria de cub)

                        no me gusta nada mutante,nada d nada,repito,gustar, no que no valga.
                        el que si que vale de todas todas es gastellum,recursos tiene para guerrear en tierra mar aire y fango,sin hacer nada espectacular me gusta bastante.

                        VITOR BELFORT en la esquina de mutante,justo cuando salió el tema de que no acompañaba de corner y tal... pues toma,en el hocico jajajaj y colacao sin decir ni mú sobre eso

                        y como bien dijo maese teseo, que es maese por algo,no simplemente porque a mi me salga los ocjones de decirlo... si somos pocos ,la abuela no pare y hacemos un despliegue gratuito de quemar personal (personal valioso,por cierto) pues mas solo quedará esto.

                        ahora amadme y asentir en un respetuoso silencio con todo lo que he escrito.

                        Comentario


                        • #13
                          kicke pero es que a sus combates le suele acompañar, yo diría que es al único, en el tuf lo explicó porque fue Belfort quien "lo puso en las MMA". En UFC Rio 2013 lo acompañaba por ejemplo

                          Comentario


                          • #14
                            Belfort es el mentor de Mutante. Como el calvo de la
                            Patrulla X.

                            A mi m eparece un evento super interesante,
                            con aspirantes, promesas que se van confirmando
                            Y debuts esperados.

                            Comentario


                            • #15
                              osea que vitor lo hace mas como "mirad mi niño becerro,made in YO" que no por apoyo verdadero...ok ok, lo que yo decía,el puto divo XD

                              TORRES,el calificativo de evento super interesante se queda largo y lo sabes

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X