Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC 19: Reign of Champions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Soccer, como lleva TBA la preparacion? Lo ves fino y rapido o que?

    Comentario


    • #17
      He editado el título Soccerkicks.

      TBA solo es superado en número de combates por Travis Fulton.

      Comentario


      • #18
        Si, y solo quedan dos TBA. Las apuestas estaban en Ataides vs. Manhoef, pero con el fichaje de Manhoef por Bellator, o quitan la lucha o buscan a alguien de pesos medios decente, porque Mizuno duró a Ataides menos de un minuto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Si, y solo quedan dos TBA. Las apuestas estaban en Ataides vs. Manhoef, pero con el fichaje de Manhoef por Bellator, o quitan la lucha o buscan a alguien de pesos medios decente, porque Mizuno duró a Ataides menos de un minuto.
          No lo sabia!

          Comentario


          • #20
            No lo sabemos a ciencia cierta, pero yo al igual que otros creo que Aoki al ser una de las mayores estrellas asiáticas de la actualidad sino la mayor en las MMA, seguro que consigue contratos mucho más suculentos por aquellos lares, aunque sea peleando en compañías menores.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              No lo sabia!
              Colacao te tienes que pasar más por "MMA no UFC" porque me acuerdo de que puse ese fichaje de Bellator y Paul Daley que también fichaba por Bellator

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Colacao te tienes que pasar más por "MMA no UFC" porque me acuerdo de que puse ese fichaje de Bellator y Paul Daley que también fichaba por Bellator
                Si no está puesto añadid a Ryan Couture, Cocker es imbécil y riene cara de sapo achicado, solo ficha a ex de SF. El Bellator 123 parece un SF, Lashley, Lavar King Mo y Lashley, mientras ONE y WSOF lo hacen bien fichando prospectos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  Si no está puesto añadid a Ryan Couture, Cocker es imbécil y riene cara de sapo achicado, solo ficha a ex de SF. El Bellator 123 parece un SF, Lashley, Lavar King Mo y Lashley, mientras ONE y WSOF lo hacen bien fichando prospectos.
                  Preveo mensaje de Topgear citandote prospectos que hay en Bellator FC jajaja le tocas la fibra con ese tema xddd

                  Comentario


                  • #24
                    jajjaja colacao me conoces bien pero sé que en este foro se menosprecia mucho a Bellator. Puedo hablar por mi mismo, veo también WSOF y ONE y la cantidad de talento que tiene Bellator sólo es superada (y ampliamente) por UFC.

                    Soccerkicks veo que te gusta como enumerar a ex Strikeforce (cierto lo que dices aunque Lavar peleó cuatro veces también en UFC) pero aparte de que repites dos veces a Lashley (pelo dos veces en SF, vamos toda la vida) para hacer la lista más larga no mencionas a dos productos 100% Bellator y que pelean por el cinturón pluma en el ME: Curran vs Freire. Además King Mo estuvo a punto de fichar por UFC pero antes dio positivo y se fue todo a la mierda. Si mencionas lo mencionas todo no sólo lo que te conviene, también pelea Kongo que se te ha olvidado sólo que no es ex-SF sino ex-UFC. También pelea Brennan Ward que en su último combate perdió por el cinto de peso medio y con 26 años llegará lejos.

                    WSOF ha perdido mucho con la marcha de Rumble y Arlovski, además Tyrone Spong está pidiendo pelear en UFC al propio Dana, así que su principal valuarte también se quiere ir.
                    http://bleacherreport.com/articles/2...ght-in-the-ufc

                    ONE FC aún me parece más por debajo de WSOF sino fuese porque tienen a Aoki y Askren (ex Bellator que se te olvida Soccer) pero este último a mi personalmente no me gusta su estilo pero sus números están ahí y tiene todo el mérito.
                    Última edición por topgear; 07-31-2014, 02:43 PM. Razón: faltas ortográficas

                    Comentario


                    • #25
                      Top si a mi Bellator me gusta. El que no me gusta es Cocker, que se ha cargado los torneos, y puede que hunda el trabajo de Rebney. Dantas, Askern, Koreshov, Minakov, Volkov, Curran, Freires, etc, etc, de Bellator ha salido mucho, pero Cocker tiene un plomillazo bien pegado en la cabeza.

                      Comentario


                      • #26
                        Evento completo en Sherdog, 9 luchas.

                        Al final no pelea Ataides por el campeonato pesos medios, lo de Manhoef de ir a Bellator ha cambiado planes. Otro es que Eric Kelly no pelea contra Oishi por el título. Supongo que con la entrada de Pacman, querrán hacer un evento en Filipinas y ahí el que sea campeón si defenderá su título contra Kelly.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            contando los dias y las horas para ese Ali Yaakub vs Dejdamronj Sor Amnuaysirichoke ¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              Dejdamronj Sor Amnuaysirichoke, creo que es el tipo que debutó machacando a su rival en ONE 17, le infló a rodillas en el suelo e incluso le pegó un buen chutazo en la cabeza.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X