Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 46: 19/7 McGregor vs. Brandao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yeeeeeeaaaaahhhhh

    Comentario


    • Venga, que nos os tenga que volver a spoilear los eventos antes de empezar, que cansa mucho mentalmente.

      McGregor chavales, McGregor. El irlandés.

      Comentario


      • Ha estado bien, pero vamos, que lo coge Chad Mendes y le hace un destrozo.

        Comentario


        • jajajajajajajaja me cae bien Brandao pero Conor es Conor, como me alegro si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Ha estado bien, pero vamos, que lo coge Chad Mendes y le hace un destrozo.
            pasito a pasito hombre

            Comentario


            • Pero no entiendo, osea me cae bien y tengo empatía por él, pero a parte de Brandao... que no ese tampoco nadie, a quien ha ganado? Esta es su 3º pelea en UFC... a ver si le ponen a alguien decente.

              Comentario


              • Un top ya para McGregor por favor

                Comentario


                • Quiero decir, que está muy bien, pero que tampoco nos vendan a Bruce Lee ahora.

                  Comentario


                  • no os tiréis tampoco que Brandao en forma es dinamita, peligrosisimo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Ha estado bien, pero vamos, que lo coge Chad Mendes y le hace un destrozo.
                      Chad Mendes y cuántos más. Van a tener que salir todos los chuloplayas coleguis de Faber pa agarrar al irlandés, que se lo come con patatas.

                      PD: Na pero con calma, vamos ahora a por un top 10 y ya lo vamos viendo

                      Comentario


                      • Menuda manita de hostias le ha metido. Me gustaría verle a Conor contra Cole Miller, que era contra quien debía pelear hoy en un principio.

                        Comentario


                        • yo quiero un McGregor vs. Zombie...

                          Comentario


                          • Jejeje, Teseo comprando el hype a tope. La verdad es que espero que le vayan bien las cosas es un de esos luchadores distintos, pero habrá que verlo contra los buenos de verdad. De momento hoy Nelson, a pesar de ganar, me ha dado a entender que no está para los top dogs de la categoría.

                            A todo esto, la gente habla de Brandao, pero para mi merece más reconocimiento el haberle ganado a Holloway que al brasi.

                            Comentario


                            • Que fw es una categoría muy crujiente también eh? que porque el chaval tenga maneras de estrella no lo vamos a tirar a los leones aún, que en esta división te muerde cualquiera, que si Oliveira, que si Poirier, Korean Zombie, Swanson, Lamas, Mendes, Edgar... primero hay que pasar la capa gruesa de los Bermudez, Stephens, Lentz, Guida y compañía, y después ya veremos cómo estás para los tops. Dejemos que Conor siga molando y machacando latas un añito o dos joder, que yo lo gozo con este tío, que hace las cosas diferentes. Sois muy de impacientaros, no vais a llegar a viejos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                A todo esto, la gente habla de Brandao, pero para mi merece más reconocimiento el haberle ganado a Holloway que al brasi.
                                Sep, ahí muy de acuerdo perfect, Holloway es más puto hueso de lo que puede parecer.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X