Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 46: 19/7 McGregor vs. Brandao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Todavía acabo de llegar a casa ahora. Voy a descargarme el evento y me lo veo mañana nada más levantarme. Admin creo que va a ponerse 2 semanitas la firma de Tes desde el lunes. GO GO GO!!

    Ha molado el evento?¿
    sigpic

    Comentario


    • Da gusto descargar el evento de madrugada en 720p y verlo mientras desyunas, los irlandeses cantando dan un extra a los combates, que diferencia con USA, sobre el irlandés favorito de Teseo ha hecho lo que debía pero yo he visto a Brandao flojo, he disfrutado todos los combates, el plus del público y comentaristas, encantado con el ambiente del evento en general.

      edito: igual el que yo viese flojo a Brandao ha sido mérito del irlandés
      Última edición por topgear; 07-20-2014, 10:25 AM.

      Comentario




      • Comentario


        • Desde luego McGregor McConor es un filon para UFC en Great Britain y sabe venderse muy bien, ademas tampoco es ningun paquete. Tengo muchisimas ganas de que pelee con Lentz.

          Comentario


          • Esa botella whisky tiene que costar un
            pastizal.

            Comentario


            • esa botella la he buscado por el nombre de la etiqueta pero no la he encontrado (otras parecidas a esa sí) pero los precios asustan
              http://www.celticwhiskeyshop.com/Mid...21-z-brand.htm
              Última edición por topgear; 07-20-2014, 02:22 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Desde luego McGregor McConor es un filon para UFC en Great Britain y sabe venderse muy bien, ademas tampoco es ningun paquete. Tengo muchisimas ganas de que pelee con Lentz.
                ¿En serio? Igual la expresión que buscas es "tengo curiosidad por verle pelear con wrestlers pegajosos a ver si se zafa", pero ¿muchísimas ganas? ¿Tienes a un tío que es espectáculo puro en pie y lo que quieres es ponerle un mini-Fitch delante? Joder cola, muchísimas ganas de verle contra Korean Zombie, Swanson, o hasta con Stephens, pero con Lentz...

                Comentario


                • Comentario


                  • Acabo de verme el combate de McGregor y ha estado muy correcto arriba y letal, a la vez que efectivo en el suelo. Mi conclusión es, donde está ese Brandao salvaje, con pegada y peleon como el que mas? Sin gominolas no es nadie? Que forma de desinflarse con lo que prometía ese luchador. Me congratula esta victoria de McGregor así que felices todos. Pero Brandao no ha dado ni una simple señal de poder con el Irish.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿En serio? Igual la expresión que buscas es "tengo curiosidad por verle pelear con wrestlers pegajosos a ver si se zafa", pero ¿muchísimas ganas? ¿Tienes a un tío que es espectáculo puro en pie y lo que quieres es ponerle un mini-Fitch delante? Joder cola, muchísimas ganas de verle contra Korean Zombie, Swanson, o hasta con Stephens, pero con Lentz...
                      De verdad, me apetece mucho verle con alguien como Lentz, un tio ya de cierto nivel y con caracteristicas que me apetece ver si se imponen a las de McConor o en cambio sucumbe. Me apetece muy mucho verlo con Lentz, me pareceria un peleon y un choque de estilos bastante bueno, ademas me vale para catalogar el nivel real de Conor personalmente.

                      De todas maneras Lentz ya hace varias peleas que no me parece ese wrestler aburrido y pesado que era, quitando con Mendes ( donde dio la cara ) las ultimas han sido festivales de GnP y constancia, me mola mucho ese cruce.

                      Comentario


                      • Conor-Swanson/Poirier/KZ

                        Fin de la cita.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          esa botella la he buscado por el nombre de la etiqueta pero no la he encontrado (otras parecidas a esa sí) pero los precios asustan
                          http://www.celticwhiskeyshop.com/Mid...21-z-brand.htm


                          Fijaros que se han bajado la botella de Whisky, está vacía :-DDD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Conor-Swanson/Poirier/KZ

                            Fin de la cita.
                            Contra Poirier tiene todo el sentido del mundo y Poirier ya ha dicho que quiere la pelea, y McGregor que por él chachi también.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Contra Poirier tiene todo el sentido del mundo y Poirier ya ha dicho que quiere la pelea, y McGregor que por él chachi también.
                              Pero entonces llevara 3 en racha mas menos " parecidos ", 3 tipos que van bien en pie pero no consiguen grapar ni a un folio. Yo lo de Lentz lo decia porque veo una pelea pareja y dos estilos muy diferentes.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Acabo de verme el combate de McGregor y ha estado muy correcto arriba y letal, a la vez que efectivo en el suelo. Mi conclusión es, donde está ese Brandao salvaje, con pegada y peleon como el que mas? Sin gominolas no es nadie? Que forma de desinflarse con lo que prometía ese luchador. Me congratula esta victoria de McGregor así que felices todos. Pero Brandao no ha dado ni una simple señal de poder con el Irish.
                                Mira que somos injustos a veces cuando los luchadores sufren derrotas, que si no es nada sin gominilas, que ya no promete y en realidad no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado. No sabemos si estaba enfermo, si tenia diarreas, si no pudo entrenar bien o si el otro simplemente es mejor. Yo es que a veces flipo la verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X