Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Rebelión Cowboy!

    Comentario


    • #77
      Es una tontería y una pena que le sancionen por eso pero es que en el artículo pone bien claro que no pueden hacerlo y que los luchadores pelean a sabiendas de ello.

      Comentario


      • #78
        Que tierno leer algunos mensajes sobre el tema del año pasado. Esto es como cuando todos íbamos a salir beneficiados de la absorción de Strikeforce y el monopolio, que iba a suponer que los luchadores cobrarían más, los precios de los PPV iban a bajar y blablabla...
        Oye, pues al final los luchadores no es q se estén forrando ( gente como Schaub presentó documentación en la que demostraba ganar muchas decenas de miles de dólares más en sponsors...), lo de la personalización al final fue que no y para rematar tenemos a lyoto 'jacare' Dos Santos y Giblert (GIBLERT) Meléndez...
        Pues nada, para la próxima maniobra neoliberal de zuffa, en la que se pisotee a los luchadores y se encarezca el producto para los consumidores, todos a salir en su defensa!

        Comentario


        • #79
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

          Comentario


          • #80
            Si yo fuera un sponsor tocho, pagaría a los luchadores por ponerse parches de publicidad y luego la sanción de Reebok. Sólo por ver la cara de idiotas que se les iba a quedar a los payasetes de Reebok y White y compañía.

            Comentario


            • #81
              "Además la vestimenta de todos los luchadores es revisada durante la semana previa al combate, y son avisados si incumplen alguna normativa para que se corrija sin llegar a tener sanción, ofreciendo una nueva prenda al luchador. Si aún así el luchador opta por incumplir las normas, es cuando se le sanciona."

              --------------------










              Lo que tiene que hacer cada luchador que no este de acuerdo con el contrato es no firmar.
              Evidentemente si firmas un contrato y lo incumples te sancionan.

              Otro cantar es si nos parece bien o mal ese contrato y si es demasiado estricto. Pero ya estamos con las mismas como cuando pitan por fumar maría sabiendo que esta prohibida y salen los 4 de siempre diciendo que no tendría que estarlo.

              Yo también creo que no debía ser positivo fumar maría y creo que UFC se equivoca con este contrato tan restrictivo y exclusivo, pero también sé diferenciar que si se firma y luego no se cumple lo normal es sanción.

              Comentario


              • #82
                El contrato lo firmó Zuffa y no los luchadores. Ellos no tuvieron nada que decir, porque no tienen voz en como funciona la empresa.
                Lo dicho, la clave es conseguir sponsor grandes que paguen la sanción económica, ponerse los parches y que les jodan.

                Comentario


                • #83
                  El contrato lo firma Zuffa y los luchadores. Los que no esten conformes lo que deben hacer es no firmar. Lo que no deben hacer es firmar e incumplir.

                  Lo último de la clave supongo que lo dices de broma porque es una soberana gilipollez.
                  Última edición por Invitado; 01-07-2016, 03:42 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Cada vez que un luchador renueva con UFC conoce las cláusulas de exclusividad con Reebook ( que no me gustan y me parecen mal ).

                    Comentario


                    • #85
                      No lo digo en broma. Yo lo haría. Cowboy lo hizo y yo le aplaudo. De borregos gregarios está el mundo lleno y nunca viene mal que haya alguien dispuesto a tocar los cojones cuando pasan cosas como estas.
                      Y cómo es eso de que los luchadores firman? Vaya, es que se lo imponen. No les queda otra. O eso o puerta. Grandes Zuffa y Reebok, eh? O pasas por el aro o largo.

                      Comentario


                      • #86
                        En NBA o NFL, el sindicato de jugadores tiene q decir en estos asuntos y de aseguran de que no se hacen contratos de mierda para joder a los deportistas, como este de Reebok.
                        Hasta q no se consigan movilizar los luchadores, esto seguirá funcionando como quiere Zuffa. O sea, como gestionan todos sus negocios, mafia sin más.
                        Pero tienen la suerte de que en deportes individuales es infinitamente más complejo poner de acuerdo tantos intereses...

                        Comentario


                        • #87
                          Esto no es NBA ni NFL esto es MMA, un deporte MUY minoritario y por desgracia la principal empresa promotora tiene esto así con Reebok ahora mismo.

                          En vez de llorar y llorar y criticar a cada mínima oportunidad a Zuffa me gustaría ver más luchadores irse de UFC si no les parece justo el acuerdo. Hay muchas otras promociones que crecerían en ese caso y si no lo hacen entonces deben atenerse a las normas.

                          A Cowboy le aplaudes pero ahora le costará la broma un pico y lo otro que comentas de un patrocinador que hiciese eso lo veo tan ridiculo, tan surrealista y tan ilógico que supongo que lo dirás simplemente a modo de broma troll porque a la 2a vez que salga un tio con lo que le dé la gana en el pantalón estoy seguro que Zuffa y Reebok tienen clausulas para mandarlo de patitas en la calle rápido.

                          Comentario


                          • #88
                            Eso! Lo que tienen que hacer es agachar las orejas, callarse y hacer lo que les
                            mandan.
                            Y el que consiga burlar las estúpidas normas abusivas, a por él con todo el departamento legal de las dos empresas, que tienen como para competir con la nba y la nfl. Para pagar a los luchadores y eso ya no, pero para dar por culo y para que Dana se compre un jet privado siempre hay pasta!

                            Comentario


                            • #89
                              Vaya tela... peor de lo que pensaba!!!!!


                              Agachar las orejas nada, al contrario. Exigir lo que les corresponda y vean justo y si no les parece bien a WSOF, Bellator, Rizzin, Tachi etc

                              Asi UFC corregirá su error.

                              Comentario


                              • #90
                                De Rizin que se olviden, ahí pasan de los luchadores de mma y todo el dinero se lo van a llevar Fedor y la yakuza jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X