Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • ese willy boy ahi!

      Comentario


      • Joder, con lo del bra. "I wasn't mad until it stained my favorite scramble rashguard"

        Bah. Esto es indefendible colacao. Tu dices que es culpa de los luchadores que firman un contrato y que está en su mano irse a otro sitio. No es tan fácil hacer eso amigo. Imaginate que en tu curro, sin que tú tengas nada que decir, te quitan el seguro dental.

        Cuando a los curritoes les hacen putadas a mala fe, no es fácil irse inmediatamente y por mucho cowboy cerrone que seas, lo mismo no encuentras curro hasta a saber cuando. Imaginate que él tiene un caché, y nadie fuera de la UFC es capaz o quiere pagar ese dinero, y cowboy a lo mejor no quiere devaluarse. Conseguir otro contrato no es cosa de un día.

        Por ejemplo en mi caso, a mi me jodieron a muy mala fe en unos proyectos con los que he estado trabajando durante 5 años. En el momento no me pude ir, me tenían cogidos por los huevos. Qué voy a hacer ahora? Pues me he comprometido ya con el siguiente proyecto (sin firmar nada) y en el último día cuando sea la hora de firmar contrato les diré: -ah, no os lo había dicho? Ahora tengo otra cosa y ya no os necesito, me voy. Y se van a quedar tirados y con muchos problemas si yo falto a última hora.

        Seguro que Cowboy está trabajando para buscar alternativas. Mientras tanto a hacer putadas y dañar la imagen de la UFC, precisamente por la mala fe de Zuffa y sus contratos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
          Joder, con lo del bra. "I wasn't mad until it stained my favorite scramble rashguard"

          Bah. Esto es indefendible colacao. Tu dices que es culpa de los luchadores que firman un contrato y que está en su mano irse a otro sitio. No es tan fácil hacer eso amigo. Imaginate que en tu curro, sin que tú tengas nada que decir, te quitan el seguro dental.

          Cuando a los curritoes les hacen putadas a mala fe, no es fácil irse inmediatamente y por mucho cowboy cerrone que seas, lo mismo no encuentras curro hasta a saber cuando. Imaginate que él tiene un caché, y nadie fuera de la UFC es capaz o quiere pagar ese dinero, y cowboy a lo mejor no quiere devaluarse. Conseguir otro contrato no es cosa de un día.

          Por ejemplo en mi caso, a mi me jodieron a muy mala fe en unos proyectos con los que he estado trabajando durante 5 años. En el momento no me pude ir, me tenían cogidos por los huevos. Qué voy a hacer ahora? Pues me he comprometido ya con el siguiente proyecto (sin firmar nada) y en el último día cuando sea la hora de firmar contrato les diré: -ah, no os lo había dicho? Ahora tengo otra cosa y ya no os necesito, me voy. Y se van a quedar tirados y con muchos problemas si yo falto a última hora.

          Seguro que Cowboy está trabajando para buscar alternativas. Mientras tanto a hacer putadas y dañar la imagen de la UFC, precisamente por la mala fe de Zuffa y sus contratos.
          Culpa de los luchadores?

          Comentario


          • No se, he interpretado de tus palabras que está en mano de los luchadores no firmar el contrato UFC. Desgraciadamente no es así. Tienen que comer y pensar en su futuro/estabilidad.

            Comentario


            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              No se, he interpretado de tus palabras que está en mano de los luchadores no firmar el contrato UFC. Desgraciadamente no es así. Tienen que comer y pensar en su futuro/estabilidad.
              Interpretaste mal Jen.

              No estoy nada de acuerdo con el contrato con Reebok, me parece muy negativo para los luchadores.

              Lo que pienso es que un luchador cuando firma un contrato debe cumplirlo y no hacer lo que le de la gana a sabiendas de que le sancionaran, o aunque le modifiquen el contrato más de lo mismo.

              Y en el tema del caché no estoy de acuerdo. Cerrone tiene un caché porque UFC se lo paga, pero si fuera de UFC nadie podría pagarle eso entonces su caché no sirve de nada ya que sólo una empresa paga lo que el cree que merece.

              Comentario


              • JenStark, entiendo que hay empresas que putean, y lo mejor es que busques otra opción. Pero dejándolos tirados, tu estás actuando también de forma poco ética. Si les dices ahora, mira yo me voy a ir en 1 mes por esto lo otro y lo otro, quedas como un señor, el problema para ellos sigue siendo el mismo y además ven que así no se deben hacer las cosas.
                De la otra forma creo que lo único que consigues es que te vengas, pero te rebajas al nivel de lo que hacen ellos.

                Hay empresarios malos como hay trabajadores malos.

                Comentario


                • El problema colacao, es que los luchadores tenían sus contratos firmados con UFC para x combates o los que sean, y les cayó el trato con reebok, injusto para ellos. No tenían capacidad de negociación en ese momento, con lo cual REBELDÍA!

                  Tienes razón admin que hay empresas malas como trabajadores malos. Yo normalmente soy la persona más fácil de tratar del mundo. En este caso he decidido vengarme. Ya tienes que ser malo malo de cojones para ser víctima de mi ira xD.

                  Comentario


                  • Jajaja yo lo se. No pasa nada por un poco de venganza :P

                    Comentario


                    • Pero es legal lo que hizo UFC ? osea teniendo contrato con los luchadores, por la cara decirles que ya no pueden tener sus propios sponsors ?

                      No tendrían que haber esperado a que finalizaran todos el contrato y añadir esa clausula al nuevo contrato ?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        Pero es legal lo que hizo UFC ? osea teniendo contrato con los luchadores, por la cara decirles que ya no pueden tener sus propios sponsors ?

                        No tendrían que haber esperado a que finalizaran todos el contrato y añadir esa clausula al nuevo contrato ?
                        De mano los luchadores son autónomos y, en teoría, UFC no podría obligarles a vestir de una forma determinada. El tema es que no creo que hayan hecho firmar nada a los luchadores. Es básicamente lo siguiente: " No estás obligado a llevar Reebok, pero para entrar en la jaula tienes que cumplir un código de vestimenta determinado, que exige que lleves Reebok, o sea, que si no hay Reebok, no hay peleas para tí"

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          Pero es legal lo que hizo UFC ? osea teniendo contrato con los luchadores, por la cara decirles que ya no pueden tener sus propios sponsors ?

                          No tendrían que haber esperado a que finalizaran todos el contrato y añadir esa clausula al nuevo contrato ?
                          La clave te la pone Mongolizador en el mensaje anterior a este, UFC no te prohíbe tener sponsors, pero durante la semana antes de la lucha, y en todos los contenidos oficiales de UFC, te obligan a vestir Reebok.

                          Comentario


                          • Vale que pueden seguir teniendo sponsors, pero esos sponsors digo yo que no van a pagar lo mismo si ya no puede salir su publicidad en los momentos mas importantes como son los combates, pesajes etc... tu lo debes saber Pablo.

                            Digo yo que UFC ahora les pagara mas a los luchadores ya que UFC recibe mucho dinero de reebok, no ?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              Vale que pueden seguir teniendo sponsors, pero esos sponsors digo yo que no van a pagar lo mismo si ya no puede salir su publicidad en los momentos mas importantes como son los combates, pesajes etc... tu lo debes saber Pablo.

                              Digo yo que UFC ahora les pagara mas a los luchadores ya que UFC recibe mucho dinero de reebok, no ?
                              Reebok ya paga a los luchadores Cabra, el problema es que en la mayoría de casos es mucho menos de lo que cobran con sponsors por su cuenta.

                              Comentario


                              • Lógicamente, no le van a pagar lo mismo a un luchador una marca externa si sus prendas no van a salir en la TV. Ahí es donde está el dinero de la publi.

                                Cuando tu pagas una publicidad buscas el mayor número posible de "impactos". Un impacto es cuando una persona ve el anuncio. Si pones un anuncio en tu página de facebook y lo ven 2000 veces, tienes 2000 impactos. Si un evento lo ve 1 millón de personas y tu combate está en ese evento, sabes que vas a tener más o menos 1 millón de impactos. Sin añadir luego las fotos que aparecen en distintos medios: blogs, prensa, repeticiones etc...

                                Ahora todo eso se elimina, por tanto las marcas no pueden pagar lo mismo porque por mucho que el luchador quiera, la exposición de sus prendas baja increíblemente.

                                Un tema bueno puede ser que ahora que no hay UFC, las marcas "puristas", las de toda la vida de MMA, su presupuesto de publicidad lo tienen que gastar y eso quiere decir que invertirán en otro tipo de acciones: patrocinar a más gente, gastar más en otros eventos, realizar eventos propios (Venum ya lo hace). Cualquier cosa que se les pueda ocurrir.

                                A ver que pasa. Venum y Bad Boy llevan unos meses haciendo movimientos importantes a nivel global en sus empresas, que se definirán este año. 2016 va a estar calentito en este aspecto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X