Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cowboy confirma que le han amenazado con no pelear más en la organización si vuelve a llevar el parche... El ha dicho que piensa seguir haciéndolo. Nate Díaz ha hecho lo propio con sus jeans para el pesaje... Ole los huevos de estos dos guerreros y fuck Reebok y Zuffa por esa puta mierda de acuerdo comercial!

    Comentario


    • Mma warehouse hasta tenía ordenadas las prendas por eventos. Podías buscar la camiseta tal que llevó tal luchador en el UFC 156, por ejemplo... Había mas color y todo era mas chulo. Ahora es una puta mierda, es muy triste... Que pena que no se le haya podido demandar a Zuffa por empeorar de golpe las condiciones a todos los luchadores. Son unos hijos de perra

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Mma warehouse hasta tenía ordenadas las prendas por eventos. Podías buscar la camiseta tal que llevó tal luchador en el UFC 156, por ejemplo... Había mas color y todo era mas chulo. Ahora es una puta mierda, es muy triste... Que pena que no se le haya podido demandar a Zuffa por empeorar de golpe las condiciones a todos los luchadores. Son unos hijos de perra
        Sin duda había mucho más color. Las entradas de los luchadores en plan currado (más espectáculo) y lo de uniformar a la peña hace que todo sea más monótono y aburrido a la vista.

        Comentario


        • que no habrá pillado zuffa por ponerle la pasarela de las mma de milan paris y new york juntas a reebok...

          pasamos de logos y letras enormes en colores radioactivos a lo insulso...a las mma no le pegan un carajo las prendas de reebok, o mas bien,no puedes tener 4 modelitos cagados en colores tipicos en el escaparate tan enorme.repitiendo las mismas 4 ropitas una yotra vez con el nombrecito del de turno.

          unos monopolizan las mma ,absorven y destruyen a posteriori,convirtiendolos en contenido multimedia propio y los otros alquilan a precio de oro (supongo) su pasarela para monopolizar con un producto rancio y sin chispa o tiron alguno a costa de las 4 top models de turno bien pagadas que no van a protestar.

          olvidese del colorido, diseños plofff en negro blanco azul y rojo quiero recordar...
          reebok es na marca que en general me gusta,pero en mma no me convence un carajo...

          chandal massana con unas paredes o kelme, eso es lo suyo XD

          Comentario


          • Yo vería super bien que Rebook vista a todos pero sin prohibirles exhibir otras marcas mientras estas no fuesen deportivas o competencia directa de Reebok.

            Eso lo vería más lógico.

            Comentario


            • ya me los imagino haciendo la entrada vestidos ed una marca no deportiva como por ejemplo emidio tucci

              Comentario


              • Los de rebook si, mucha publicidad pero todo el mundo dice lo mismo, que su ropa es fea de cojones xD así que no se si les saldrá muy rentable lo que están haciendo.

                Comentario


                • O si no quieren otras marcas otra solución sería que se reúnan con los luchadores y diseñen la ropa de acuerdo con ellos y cada uno le pone su estilo, que sí, son muchos luchadores y cada uno distinto pero si Reebok no tiene plantilla para hacerlo apaga y vámonos

                  Comentario


                  • caos yo pensé exactamente eso tambien ,pero al final llegué a la conclusion de que mas que eso, los luchadores quieren pasta y despues si quieres poner a pocoyo en la ropa adelante.
                    diseños personalizados de mutuo acuerdo entre marca y luchador estaría bien bajo un porcentaje de ventas,pero tampoco reebok se va a convertir ahora en un diseña y elige,mas ellos, que son muy cerraditos de coco en cuanto a diseño,está bien ver una prenda y de lejos poder olerte que es reebok,pero aqui,en mma,eso no vale un carajo,o al menos esa es la imagen que tiene creo que la mayoría de aficionados con sus años de mma a las espaldas,los que han mamado lo otro.

                    os parais a pensar... dejando ed lado el precio excesivo que le ponen a las prendas...si tu quieres hacerte con todo el material de ufc disponible por reebok te vas a comer lo mismo remasticado 33 veces,es sota caballo y rey pero mezclado,cortado y/o estirado y solo en los colores ed marras nada mas.

                    Comentario


                    • La verdad es que es asi Kicke. Además diseños feos con ganas.

                      A ver si me hago con la camiseta de pijama de Abner Woodley.

                      Comentario


                      • dominick wasabi

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          O si no quieren otras marcas otra solución sería que se reúnan con los luchadores y diseñen la ropa de acuerdo con ellos y cada uno le pone su estilo, que sí, son muchos luchadores y cada uno distinto pero si Reebok no tiene plantilla para hacerlo apaga y vámonos
                          Esto sería lo más lógico y también los royalties, que no estoy seguro si los pagan.

                          En otros deportes, skate por ejemplo, el skater suele decir el diseño que quiere para su tabla, y para sus prendas, y normalmente colabora en el desarrollo de la prenda. De ahí salen cosas muy guapas (y otras veces horrendas, pero para gustos colores).

                          Comentario


                          • Cerrone sigue dándole caña a Reebok, pone en su Instagram una foto alabando a Nike.

                            En el contrato de Reebok menciona concretamente a Nike como una marca que no deben usar bajo ningún concepto en contenidos creados por UFC.

                            Comentario


                            • Más Cerrone: http://www.ropamma.com/la-polemica-c...rone-continua/

                              Comentario


                              • Hace muy bien, los luchadores tienen que buscar sus estrategias de marketing también. Deben aprender a que se les vea fuera de los límites legales del contrato Reebook/UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X