Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC y Reebok firman un acuerdo para uniformar a los luchadores

    Pues eso, puede que llegue el uniforme al UFC, cual colegio católico de pago.

    Según revela el diario digital Adweek, UFC está planeando crear un uniforme obligatorio para los luchadores. La imagen de este uniforme recaería sobre la popular Ronda Rousey, de acuerdo a las pala…


    Puede ser una putada bien gorda para los ingresos de muchos luchadores si se hace obligatorio y se prohíben los patrocinios con otras marcas.

  • #2
    Si les suben el sueldo, pues mira... si no, putadón, a no ser que dejen ponerle su propia propaganda.

    Comentario


    • #3
      Por el amor de dios que salgan aunque sea otros mafiosos de turno y aparezca otra compañía potente que pague buenos dineros y le empiecen a ver las orejitas al lobo los mierdas estos ¡¡¡

      me escuece ver previas de combates y que toda la peña coincida en que es el seño de su vida llegar a ufc, que si, lo comprendo,pero cuanto mal subyace en ese unanime deseo...

      esta posible decisión nos la venderán como que da mas seriedad a la compañía y su pm,pero hay mas de una caebza pensante a sueldo que ya han maquinado numeros y movidas para sacar la cnclusión de que así van a poer mangar mas (ellos) pero a los que se dejan sudor y sangre ahí arriba me extraña que les recompensen en proporción siquiera decente.

      Comentario


      • #4
        A mi no me gustaria nada, ademas este rumor ya lleva tiempo, cuando en el juego de EA los pantalones de Nike y alguna otra marca no salian ya lei que era porque UFC queria implantar uniformes propios, pero no identicos los de cada luchador.

        Comentario


        • #5
          Bienvenidos al 4º Reich

          sigpic

          Comentario


          • #6
            ya empezamos con las chorradas...
            acaso en futbol no se hace? o en un millon de deportes mas??

            aun no se sabe las repercusiones que tendra esta decision para los luchadores y ya nos cargamos al que pone la pasta...

            digo yo que los luchadores son libres de estar en ufc o irse a bellator en cuanto terminen contrato... y si no lo hacen por algo sera...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Yo no lo veo chorradas Merril, en boxeo, K1 y demas deportes o modalidades nadie lleva el uniforme de la empresa, la gente aprovecha para tener ese ingreso con patrocinios.

              Que pueda salir bien o no es otra cosa, pero compararlo con el futbol que es un deporte de equipo y es necesario para diferenciarte del rival no es lo mas acertado.

              Esperemos a ver si no solo es un rumor y las condiciones, ahi si que tienes razon porque estamos hablando aun sin saber.

              Comentario


              • #8
                Ya se lleva tiempo hablando, obviamente algunos luchadores no tendrían tan claro elegir ufc a otra empresa si lo hacen.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  ya empezamos con las chorradas...
                  acaso en futbol no se hace? o en un millon de deportes mas??

                  aun no se sabe las repercusiones que tendra esta decision para los luchadores y ya nos cargamos al que pone la pasta...

                  digo yo que los luchadores son libres de estar en ufc o irse a bellator en cuanto terminen contrato... y si no lo hacen por algo sera...
                  En fútbol representas a un equipo, esto sería como decir que la LFP le dice a cada jugador lo que tiene que ponerse.

                  Además, en fútbol, cualquier mindundi de 2ª división cobra mínimo 60.000 euros. En UFC (1ª división del mundo) aun ves combates en los que se paga 8000 USD (6000 euros) y no hacen más de 3 combates al año.

                  Si el contrato empeora las condiciones de cualquier luchador, no sería justo.

                  Comentario


                  • #10
                    Deporte d 1vs1 y todos.vestidos igual???
                    Lo.hacen por los luchadores que les importan mucho
                    Claaaaaro.
                    Última edición por KICKE; 07-31-2014, 09:31 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Futbolistas!!! Todos a dos velas y con las kelme blanquiverdes(patrocinado oficial d ufc)porque yo lo mando.
                      En ese caso podríamos equiparar
                      Última edición por KICKE; 07-31-2014, 09:31 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Todos con las Joma Alfonso va. Como cuando en alevines las llevábamos todos los chavalitos encantados! Yo tuve las rojas

                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          jajaja eso es ¡¡¡ y que te paguen una mierda si nó eres la super elite,eso pretenden y conseguirán...
                          ya tengo una escusa mas,que ni necesitaba,para seguir streameando los eventos d ufc


                          cuando paguen buenos sueldos a tó kiski y yo sea notario,gustasamente compraré los eventos de iúefsí

                          Comentario


                          • #14
                            Me encanta la facilidad que tenemos en este foro para de un rumor sacar tanta chicha jajajaja. La paciencia es una virtud, esperemos a ver que pasa, no?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Me encanta la facilidad que tenemos en este foro para de un rumor sacar tanta chicha jajajaja. La paciencia es una virtud, esperemos a ver que pasa, no?
                              Si hombre,voy a esperar yo a que les pongan las calzonas rancias autoctonas o la cosa se quede en nada para poder decir mis 4 paridas de turno... de eso nada ¡¡¡

                              confieso que mi inertervención era en parte una prueba de invocación al dios merril,que en la costias en las que se pone a ufc y/o calvo de warri perris es especialmente sensible.

                              si me espero o esperamos a que se aclare el tema comenzaríamos la polemiquilla en ese momento,y yo no tengo paciencia,mejor ya ¡¡¡

                              ¡¡¡ calvo estirate más,sieso ¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X