Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris 4 - 9/8 Galvao Vs Sonnen

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si salen los videos relativamente rápido, aunque la verdad que en la última edición han tardado menos en estar disponibles.

    Es curioso que se ha pasado de un combate no gi en la primera edición a uno solo con gi en esta última...

    Comentario


    • #32
      Los Angeles en Agosto no es precisamente un sitio fresquito :)

      Supongo que eso influye.

      Comentario


      • #33
        Creo que también tiene que ver el meter gente de las MMA, me da que intentan llegar a un público más amplio, y creo que es más sencillo de vender el producto sin gi, no nos engañemos, aunque disfrutemos de los combates con gi, para el espectador casual que no conoce los entresijos de trabajar con gi es más aburrido

        Comentario


        • #34
          Esta claro que no gi vendera mas a quien no sepa y quiera una lucha algo mas movida. Sobretodo en USA donde se ve tanto la lucha. Ver a un Miyao o un Kornelius en 50/50 seria aburrido de cojones.

          Comentario


          • #35
            si tambien es eso de las mma. no veo yo a sonnen con kimono luchando con galvao. ahi si que no dura mas de un minuto.

            Comentario


            • #36
              Esto no era anoche?

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Esto no era anoche?
                Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                Comentario


                • #38
                  Y anoche fue señor cola.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X