Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me encanta que Somantapalos os de la razón. Su estatus de dorapildoras palmero se confirma dia a dia.
    Ahora bien, me sorprende la poca exigencia que teneis para reiros de algo. Su humor está a la altura de grandes como Manolo Royo o Jordi LP... * Ese es el nivel.

    Según salia el debate a flote ya estaba pensando...
    ¡¡Ya verás, ahora alguno hará el tipico texto irónico intentando hacer la gracia y algunos se reiran !!!

    Nada nuevo bajo el sol.

    Edito con fotos para los no iniciados:

    Última edición por Invitado; 08-10-2014, 03:14 PM.

    Comentario


    • Tambien los hay que si llaman a kikuno kakuno se van llorando del foro y no entran a escribir

      Comentario


      • Hombre, es verdad que eres un triste y un ridículo de cojones, pero de ahí a que llore por ello hay un trecho. Gracias por tu preocupación de todos modos.

        Comentario


        • No se donde ves mi preocupación. Mas triste es no querer entrar a escribir porque digan que kakuno es un paquete. Eso si es ser ridiculo y patético. Irte del foro medio llorando jajajjaja

          Comentario


          • Las razones de entrar o no a escribir las sabré yo.
            Obviamente viendo las clase de foreros que se han colado ultimamente a uno se le quitan las ganas... tu eres uno de ellos por supuesto. Pero no equivoques terminos, uno no se va llorando, sino que a veces prefiere irse porque algunos dais ganas de echarse a llorar.

            Así de memoria, se han ido Saku, Biolencia, Picahielos.... el recambio han sido... Somantápalos, tú.... joder... pues sí es para echarse a llorar.

            Y ahora me cuentas otra vez la de que eres padre de familia y has sufrido mucho en la vida para que en vez de llorar me ponga a reir si eso... ale Flanders, cuéntame otra. XD

            Comentario


            • Dudo que una patada en la rodilla frontal te lesione de gravedad, al menos como las tira este tío. Las laterales es otro cantar. ¿No es igual de peligroso las kneebar? O como dicen arriba, el Heel Hook, es más peligroso aun... bastante más diría yo.

              La peor patada que le he visto de Jones frontal, es la que le dio a Rampage, que este se quedó quieto, jamás se le partió la pierna ni se le dobló (ya tienes que tener la fuerza de una apisonadora para doblar una pierna totalmente hacía atrás.



              Por cierto, que una stomp o un soccerkick buscan el KO, ahí estoy de acuerdo, pero la lesión de cervicales que puede provocar tal patada, es bastante peligrosa.

              Comentario


              • Ya, si ya te comenté antes que son gustos, a mi por ejemplo me da mas miedo que me den una frontal a la rodilla que una patada en la cabeza, tambien en parte por que ya lo he sufrido y son lesiones muy largas y tal... Por ello no me gustan verlas, porque segun las veo me duele a mi XDDD Cosa que no me pasa con otros golpes. Gustos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Ya, si ya te comenté antes que son gustos, a mi por ejemplo me da mas miedo que me den una frontal a la rodilla que una patada en la cabeza, tambien en parte por que ya lo he sufrido y son lesiones muy largas y tal... Por ello no me gustan verlas, porque segun las veo me duele a mi XDDD Cosa que no me pasa con otros golpes. Gustos.
                  jajaja está claro, que te quedas como " uff mi rodilla ", a mi eso me pasa cuando dan pisotones al tobillo o al pie, por alguna lesión que he tenido por ahí... aunque también te digo que la mayoría de ellos parecen que van puestos de algo, ya que les dan y les dan y oye parece que ni les duele.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Las razones de entrar o no a escribir las sabré yo.
                    Obviamente viendo las clase de foreros que se han colado ultimamente a uno se le quitan las ganas... tu eres uno de ellos por supuesto. Pero no equivoques terminos, uno no se va llorando, sino que a veces prefiere irse porque algunos dais ganas de echarse a llorar.

                    Así de memoria, se han ido Saku, Biolencia, Picahielos.... el recambio han sido... Somantápalos, tú.... joder... pues sí es para echarse a llorar.

                    Y ahora me cuentas otra vez la de que eres padre de familia y has sufrido mucho en la vida para que en vez de llorar me ponga a reir si eso... ale Flanders, cuéntame otra. XD
                    Es que este no es el foro gay mma-barracus donde son todos oliendole el curo al moderador, aquí hay libertad de expresión. Lo que siempre hay los listillos que si no les das la razon se enfadan y no respiran.

                    Comentario


                    • Mysterios yo creo que ahi influye la frecuencia en la que vemos unos golpes y otros. Una patada en la cabeza me parece mucho mas peligrosa que en la rodilla.

                      Si quereis me mandais a la mierda, pero creo que deberiamos dejar piques personales que cuando estamos de broma molan pero ya cuando nos molestan podemos acabar discutiendo y diciendonos cosas que si dejamos pasar un par de horas se nos olvidan y no diriamos.

                      Lo dicho, no soy nadie para apaciguar ni calmar, pero creo que no vale la pena asi que al que le moleste que me mande a la mierda que no se lo tendre en cuenta jjjj.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                        Es que este no es el foro gay mma-barracus.
                        Una cosa es que te cabrees conmigo por lo que te salga del pepino, pero insultar a un foro entero al cual no he mencionado yo ni siquiera por aquí durante todos los años que llevo, me confirma que eres un autentico payaso amargado. Espero que edites o borres tu mensaje y yo haré lo propio con el mio.

                        Ahora me explico muchas cosas.


                        Y si Colacao, tienes razón, y de hecho iba a dejar el tema, pero su ultimo ataque ha ido a un foro entero y no me voy a callar.

                        Comentario


                        • Rey todos en caliente ponemos tonterias y al rato se nos pasa, yo he tenido muchas con Mysterios y no pasamos del pique porque al rato todo se olvida.

                          Si dejamos pasar un par de horitas luego venimos todos al teclado con otra cara y nos reimos de las tonterias que podemos llegar a decir.

                          Y si me pasa a mi me lo decis con toda confianza.

                          Comentario


                          • ¿De verdad tenemos que seguir aguantando a este maleducado de "ReyEscorpión"?

                            Aunque pensándolo bien, no sé si el foro se podría reponer alguna vez de la ausencia de si radiante carisma.

                            Comentario


                            • Yo dejo el tema, que no se puede uno meter con lo que haga Bones y yo no estoy por la labor de dar explicaciones veinte veces de lo mismo

                              Eso sí, yo pediría por última puta vez que dejéis las cosillas personales a un lado, que al final vamos a tener que moderar un foro que gracias a dios hasta ahora no ha hecho demasiada falta moderar.

                              Pd: lo de las oblicuas empezó, corregidme, cuando le soplaron al Gregorio team que rampage estaba jodido de una rodilla. Y al acabar la pelea, al quirofano ¿o recuerdo mal? Si os mola que os mole, joder, que yo estoy esperando en este hilo a alguien que criminalice la patadita, pero también respetad a quien no, digo yo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Yo dejo el tema, que no se puede uno meter con lo que haga Bones y yo no estoy por la labor de dar explicaciones veinte veces de lo mismo

                                Eso sí, yo pediría por última puta vez que dejéis las cosillas personales a un lado, que al final vamos a tener que moderar un foro que gracias a dios hasta ahora no ha hecho demasiada falta moderar.

                                Pd: lo de las oblicuas empezó, corregidme, cuando le soplaron al Gregorio team que rampage estaba jodido de una rodilla. Y al acabar la pelea, al quirofano ¿o recuerdo mal? Si os mola que os mole, joder, que yo estoy esperando en este hilo a alguien que criminalice la patadita, pero también respetad a quien no, digo yo.

                                ¿y quien no ha respetado a quien no le gusten esas patadas? Hemos intercambiado puntos de vista, para mi no son sino otro recurso más, para ti quizás sea algo sucio, etc...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X