Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jones y Cormier se enzarzan en la presentación de UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje


    Este video es del canal propio de UFC y se ve demasiado bien todo....
    lo mejor de todo cuando cormier le tira el zapato¡¡ jajajajaj

    Comentario


    • desde luego DC no ha dicho una sola mentira en el video

      Comentario


      • Aquí lo que se ve es que DC lleva tirando mierda de hace meses, supongo que para caldear el ambiente y vender la pelea, y desde que Jones responde, la gente le llama niñato o lo que sea. Llega a ser al revés y seguro que no se critica a DC.

        Comentario


        • Es un circulo vicioso en el que todos caemos, tu tambien colaboras apareciendo a defender a tu huesitos a la minima XD

          Comentario


          • Mira lo que dijo Bones de matar a DC si le escupia en la cara, me parece de retrasado mental. Que me mole como luchador, no significa que sea un fanboy.

            Lo que me parece poco pretexto que el pavo no te guste personalmente para que lo que le hagan otros no este mal tambien.

            Comentario


            • A mi mientras nos regalen un buen combate como si se follan a un pez globo...

              Comentario


              • O sea que le dice si te tengo delante te escupo en la cara, el otro le contesta si haces eso te mato y el malo es este ultimo???

                Mira que no tengo favoritismo por uno mas que por otro pero de verdad, deberiais haceroslo mirar alguno que criticais a la minima a Jones hasta cuando no tiene la culpa. A veces dais una imagen peor que la suya diciendo ciertas cosas, y para que no haya malos entendidos no es por Mysterios que veo que se caga en este tema, es por todos los demas que teneis un doble rasero que me parece ya preocupante... Esta tan mal que le diga que lo mataria como es de ser un guarro y puerco decirle te escupiria en la cara.

                Esto ya no me parece ni trash talk gracioso ni show, me parece una desfachatez y una groseria brutal por parte de ambos, que estan dando una imagen de cabeza huecas que se pegan en una jaula que me parece increible, tanto como que aqui se defienda a DC y se ataque asi a Jones cuando estan cayendo los 2 a la misma altura de ridiculo.

                Comentario


                • Tanto hablar y tanta expectación veremos a ver si luego no nos regalan un pufo de combate xDDD que se está pintando como el combate del siglo y por su estilo no veo a estos dos regalándonos ni siquiera uno de los combates del año, la emoción estará ahi sin duda pero por lo demás no los veo enzarzándose en una intensa guerra de 5 rounds, preveo mucho respeto y mucho amarrategui, pero bueno espero equivocarme...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    O sea que le dice si te tengo delante te escupo en la cara, el otro le contesta si haces eso te mato y el malo es este ultimo???

                    Mira que no tengo favoritismo por uno mas que por otro pero de verdad, deberiais haceroslo mirar alguno que criticais a la minima a Jones hasta cuando no tiene la culpa. A veces dais una imagen peor que la suya diciendo ciertas cosas, y para que no haya malos entendidos no es por Mysterios que veo que se caga en este tema, es por todos los demas que teneis un doble rasero que me parece ya preocupante... Esta tan mal que le diga que lo mataria como es de ser un guarro y puerco decirle te escupiria en la cara.
                    No lo pillo, leo desde que puse ese cruce de piropos entre estos dos aspirantes a premio Nobel de las ciencias mantequiles y no encuentro un solo comment diciendo que lo que dice el olímpico sea mejón que lo que dice Troll Jones... quién ha disho eso que le canto las cuarenta right now!!!

                    Comentario


                    • Hombre, a mi Cormier me mola mas, y me cae mas simpatico. Pero Jones es un luchador al que siempre he valorado, es un crack y ademas tiene algo muy importante para mi y que SIEMPRE recalco, y es que va a finalizar las peleas siempre, siempre y siempre... A mi lo que no me gustan son algunos movimientos suyos, como las frontales a las rodillas, los pisotones... si, ES LEGAL, pero no me gustan.
                      Luego el tema del trash talk y el show ya sabeis que no me molesta, me lo tomo como un juego. mientras se tiren mierda entre ellos y tal...

                      Me hace mucha menos gracia cuando las bromas van con temas raciales,machistas u homófobos, por eso no soporto a gente como Sonnen.
                      Última edición por Invitado; 08-09-2014, 05:04 PM.

                      Comentario


                      • Lapsus Teseo, he mezclado paginas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Hombre, a mi Cormier me mola mas, y me cae mas simpatico. Pero Jones es un luchador al que siempre he valorado, es un crack y ademas tiene algo muy importante para mi y que SIEMPRE recalco, y es que va a finalizar las peleas siempre, siempre y siempre... A mi lo que no me gustan son algunos movimientos suyos, como las frontales a las rodillas, los pisotones... si, ES LEGAL, pero no me gustan.
                          Luego el tema del trash talk y el show ya sabeis que no me molesta, me lo tomo como un juego. mientras se tiren mierda entre ellos y tal...

                          Me hace mucha menos gracia cuando las bromas van con temas raciales,machistas u homófobos, por eso no soporto a gente como Sonnen.
                          Comparto muchas cosas de ahí, pero lo de los movimientos, pues a mi me parece igual de sucio el famoso "check" para defenderte de un low kick, sabes que expones al rival a partirle la tibia... y es legal.

                          ¿te parece sucio el movimiento que hace Jones con el brazo con Texeira, cuando le tiene el brazo derecho bloqueado con el overhook?

                          Comentario


                          • Hombre no me puedes comparar una defensa básica a un golpe, con un ataque premeditado, es como si decimos que fue sucio el bloqueo de Aldo a KZ por que se le disloco el hombro. O que fulanito se rompe una mano por pegar en el cráneo de otro que rueda con la cabeza o que se la rompe al pegar al suelo durante el G&P por que el rival ha esquivado

                            Aparte de ser una defensa básica esas lesiones son fruto de la mala suerte, mientras que el objetivo de una lateral a la rodilla es partir la rodilla (que no te vendan lo de evitar entradas desde lejos, si se evitan las entradas es por miedo a que casque la rodilla)

                            Dicho esto a mi no me molesta que se usen, como muchas cosas esto es subjetivo, lo que me puede molestar es que sea un recurso repetitivo, al igual que el tirarte un combate solo jabeando o en el clinch contra la jaula

                            Comentario


                            • Chequear patadas movimiento sucio...lo que me faltaba por leer!!! jajajajaja
                              Es un movimiento defensivo, al que no le guste que le chequeen, que no lance patadas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Chequear patadas movimiento sucio...lo que me faltaba por leer!!! jajajajaja
                                Es un movimiento defensivo, al que no le guste que le chequeen, que no lance patadas.
                                Entonces, a quien no le gusta las patadas frontales a las rodillas que usen alguna defensa para eso no? Por ahora no he visto que en 20 combates, Jones le haya jodido la rodilla a nadie de esa forma... y las usa siempre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X