Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores menospreciados y sobrevalorados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    No entiendo que digan que Royce Gracie está sobrevalorado.

    Comentario


    • #17
      Sobrevalorado: Royce Gracie

      Infravalorado:

      Comentario


      • #18
        Sobrevalorado: Fedor
        Infravalorado: Weidman

        Comentario


        • #19
          sobrevalorado: minotauro, mcgregor, hendo,
          infravalorado: tim kenedy, rockhold, weidman, silver, pezao

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
            Sobrevalorado: Fedor
            Infravalorado: Weidman
            Sobrevalorado Fedor? pues fijate que soy de los que pondria de sobrevalorado a Weidman jaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
              No entiendo que digan que Royce Gracie está sobrevalorado.
              Por qué no lo entiendes?? si es uno de los casos más claros, un tío que es considerado una leyenda por puro oportunismo, es decir se le recuerda por campeonatos de mma ganados ante luchadores que en su mayoría no tenían ni la más mínima noción de grappling, sus únicas victorias de mérito para mi son ante Ken Shamrock, la segunda contra Sakuraba que tampoco es que fuera demasiado espectacular y ante Dan Severn... punto y final, esas son las únicas victorias con algo de mérito en la carrera de Royce Gracie.

              Lo consideras suficiente para catalogarlo como una leyenda y compararlo con los mejores de la historia?? en muchas de las listas de GOAT el siempre aparece por ahí en puestos muy altos, y desde mi punto de vista no debería ser así, es uno de los ejemplos de luchador sobrevalorado más claros, porque habiendo otros que tienen mucha mejor carrera en mma no son considerados ni tenidos en cuenta la mitad que Royce, que desde sus primeros UFC's siempre ha estado en un pedestal del que nunca se ha bajado.

              Sobrevalorado: Fedor
              Bueno esto no creo que merezca la pena ni que te lo debata xDD
              Última edición por Calajan; 08-09-2014, 12:36 PM.

              Comentario


              • #22
                Estáis con McGregor que no ¿eh? La comparación con Bermúdez, a ver, que parezca que todo es el hecho de que el irlandés sea muy bueno vendiéndose (que también, no pienso negar la mayor, el tío sabe crearse el personaje muy bien y eso tiene mucho peso en esto de las mma).

                Bermúdez, que por cierto es un luchador que me gusta muchísimo desde su edición de TUF, así que mal tampoco voy a hablar de él, vaya por delante. Ahora viene con un rachón de la hostia, ok, pero entró en UFC vía TUF, perdiendo el Finale contra Brandao y ojo, aunque en su TUF lo hizo de puta madre, venía de perder dos seguidas antes de entrar al programa. Es decir, que prácticamente empezó en UFC arrastrando una racha de tres derrotas. Es un caso parecido al de Matt Brown en welter, que ganó siete seguidas y ya había comentarios de cómo se menosprecia a este tío en UFC, que ha ganado siete seguidas... sí, pero es que en los dos años anteriores, el tío había acumulado un 1-4 en contra y tenía un pie fuera. Cuando sales de tan abajo, tienes que ganar muchas para asomar la cabeza.

                En cualquier caso, el nivel de los rivales de Bermúdez ha ido en ascenso, y UFC no ha hecho otra cosa que cuidar a un luchador aún de 27 años y al que hemos podido observar una gran evolución en los últimos dos. Le han escalonado el nivel de sus rivales y ha respondido bien, y ahora le toca ir a por los tops. Yo veo perfecto el trato que se le ha dado.

                Ahora bien, con McGregor es otra historia. Entiendo que aquí no hay demasiada gente que siga ningún evento fuera de UFC, ni falta que hace. Pero para los que seguimos a Connor en Cage Warriors porque algún colega nos comentó un día "buf, ojito con el irlandés ese", el ascenso de este tío no nos sorprende lo más mínimo. Que no es invencible hoygan, y menos en una división tan petada como fw, pero que su nivel está con los de arriba de todo... vamos es que el hecho de que alguno lo dude da hasta cosita, después de la meada que le pegó a Brandao el otro día.

                En fin, que sobrevalorados yo no sabría decir la verdad, cada pelea en UFC hay que sudarla y no creo que nadie llegue arriba de rebote. Y menospreciados unos cuantos, pero normalmente es cosa de gustos personales y antes o después se demuestra hasta dónde llega el talento de cada uno.

                Eso sí, no me voy sin aprovechar el hilo para hacer llegar mi admiración y el mayor de los aprecios a una de las expresiones foriles de catetismo deportivo más tradicionales: lo de estar esperando a que el que no te gusta palme una para decir "¿veis? ya os decía yo...". Pero además a lo loco ¿eh? rollo el tío gana 15 seguidas, palma una y es "¿veis? si es que solo hacía falta que le pusiesen a alguien de nivel, es que hasta ahora no se había pegado con nadie". Gracias, hamijo forero.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                  Sobrevalorado: Fedor
                  TOMA YA !!

                  Yo leyendo la cantidad de burradas que he llegado a leer sobre Fedor en este foro, lo pondría incluso en los infravalorados XD

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Por qué no lo entiendes?? si es uno de los casos más claros, un tío que es considerado una leyenda por puro oportunismo, es decir se le recuerda por campeonatos de mma ganados ante luchadores que en su mayoría no tenían ni la más mínima noción de grappling, sus únicas victorias de mérito para mi son ante Ken Shamrock, la segunda contra Sakuraba que tampoco es que fuera demasiado espectacular y ante Dan Severn... punto y final, esas son las únicas victorias con algo de mérito en la carrera de Royce Gracie.

                    Lo consideras suficiente para catalogarlo como una leyenda y compararlo con los mejores de la historia?? en muchas de las listas de GOAT el siempre aparece por ahí en puestos muy altos, y desde mi punto de vista no debería ser así, es uno de los ejemplos de luchador sobrevalorado más claros, porque habiendo otros que tienen mucha mejor carrera en mma no son considerados ni tenidos en cuenta la mitad que Royce, que desde sus primeros UFC's siempre ha estado en un pedestal del que nunca se ha bajado.



                    Bueno esto no creo que merezca la pena ni que te lo debata xDD


                    Lo de Royce, es como decir que Maradona, Di Stefano o Pele no son leyendas, porque en aquel entonces (sobretodo la épica de Di Stefano) los futbolistas no eran tan profesionales, ni entrenaban tanto, ni tenían tantas nociones como ahora de fútbol, estrategia etc...

                    Seguramente, cualquier buen jugador de hoy, lo pones hace 40 años y sería una leyenda, pero ellos sabian sacar ese punto que hoy en día te hace buen jugador pero no el mejor. Hoy Maradona no podría irse de 10 jugadores y marcar un gol, me refiero contra la selección inglesa de hoy en día, lo vería imposible.

                    Lo mismo pasa con Royce, el sabía suelo, pero no sabía striking, los otros podían haberlo noqueado no? o planchado y reventarlo en G&P... para mi no está sobrevalorado, simplemente era otra época.
                    Última edición por Xbich; 08-09-2014, 08:12 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Lo de Royce, es como decir que Maradona, Di Stefano o Pele no son leyendas, porque en aquel entonces (sobretodo la épica de Di Stefano) los futbolistas no eran tan profesionales, ni entrenaban tanto, ni tenían tantas nociones como ahora de fútbol, estrategia etc...

                      Seguramente, cualquier buen jugador de hoy, lo pones hace 40 años y sería una leyenda, pero ellos supieran sacar ese punto que hoy en día te hace buen jugador pero no el mejor. Hoy Maradona no podría irse de 10 jugadores y marcar un gol, me refiero contra la selección inglesa de hoy en día, lo vería imposible.

                      Lo mismo pasa con Royce, el sabía suelo, pero no sabía striking, los otros podían haberlo noqueado no? o planchado y reventarlo en G&P... para mi no está sobrevalorado, simplemente era otra época.
                      +1000000000
                      REspecto a lo de Fedor sobrevalorado era por tocar las pelotas. En ninguna mente normal entra decir que Fedor está sobrevalorado, Minotauro, Royce, Couture, Weidman o demás luchadores que han sido campeones. Y menos nosotros que lo máximo que aspiramos es a ser campeón de parchis en el edificio

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        TOMA YA !!

                        Yo leyendo la cantidad de burradas que he llegado a leer sobre Fedor en este foro, lo pondría incluso en los infravalorados XD
                        Es lo mismo que decir que Couture está sobrevalorado.
                        Mirate las violadas que le metió a Vitor Belfor, mirate la primera pelea contra Lidell, una pelea de una calidad técnica que hizo couture al alcance de muy pocos, o contra Tito Ortiz, o contra Gonzaga. Couture era un puto crack y eso el que no quiere verlo es que está ciego.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                          Es lo mismo que decir que Couture está sobrevalorado.
                          Mirate las violadas que le metió a Vitor Belfor, mirate la primera pelea contra Lidell, una pelea de una calidad técnica que hizo couture al alcance de muy pocos, o contra Tito Ortiz, o contra Gonzaga. Couture era un puto crack y eso el que no quiere verlo es que está ciego.
                          Se te pasa una cosa, couture es un producto Ufc y otros son de Pride, aqui tira mucho eso tambien...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Lo de Royce, es como decir que Maradona, Di Stefano o Pele no son leyendas, porque en aquel entonces (sobretodo la épica de Di Stefano) los futbolistas no eran tan profesionales, ni entrenaban tanto, ni tenían tantas nociones como ahora de fútbol, estrategia etc...
                            en absoluto, esa comparacion tendria sentido solo si lo comparas con los primeros futbolistas del siglo XVIII cuando echo a andar ese deporte, no cuando el deporte estaba ya asentado,,, royce gracie gano a gente cuano no exisitia el termino MMA, es decir gano a un boxeador con un guante, etc es decir ganab a agente q unica y exclusivamente tenian entrenamiento de su especialidad(y muchas veces no eran nisquiera buenos en eso), no gano a nadie q tuviera entrenamiento MMA, y para muestra un boton, cuando se fue a pride(q ya el deporte estaba mas o menos asentado, y la gente tenia mas o menos un entrenamiento) su record fue:
                            -derrrota con sakuraba en el terreno de royce gracie(que marco absolutamente todas las reglas de juego y saku acepto todo lo q el impuso, y aun asi se lo follo en su propio campo un tio q venia del wrestling)

                            -draw con yoshida

                            -victoria con akebono

                            -draw con tokoro(un japo de q no superaba los 60 kilos por 80 de royce por cierto)

                            -derrota con hughes(otra follada)

                            -no contest con sakuraba por drogata y tramposo

                            Muchas veces las estadisticas hablan por si solas

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              en absoluto, esa comparacion tendria sentido solo si lo comparas con los primeros futbolistas del siglo XVIII cuando echo a andar ese deporte, no cuando el deporte estaba ya asentado,,, royce gracie gano a gente cuano no exisitia el termino MMA, es decir gano a un boxeador con un guante, etc es decir ganab a agente q unica y exclusivamente tenian entrenamiento de su especialidad(y muchas veces no eran nisquiera buenos en eso), no gano a nadie q tuviera entrenamiento MMA, y para muestra un boton, cuando se fue a pride(q ya el deporte estaba mas o menos asentado, y la gente tenia mas o menos un entrenamiento) su record fue:
                              -derrrota con sakuraba en el terreno de royce gracie(que marco absolutamente todas las reglas de juego y saku acepto todo lo q el impuso, y aun asi se lo follo en su propio campo un tio q venia del wrestling)

                              -draw con yoshida

                              -victoria con akebono

                              -draw con tokoro(un japo de q no superaba los 60 kilos por 80 de royce por cierto)

                              -derrota con hughes(otra follada)

                              -no contest con sakuraba por drogata y tramposo

                              Muchas veces las estadisticas hablan por si solas
                              Eso fue despues de 10 años de su primera lucha...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                en absoluto, esa comparacion tendria sentido solo si lo comparas con los primeros futbolistas del siglo XVIII cuando echo a andar ese deporte, no cuando el deporte estaba ya asentado,,, royce gracie gano a gente cuano no exisitia el termino MMA, es decir gano a un boxeador con un guante, etc es decir ganab a agente q unica y exclusivamente tenian entrenamiento de su especialidad(y muchas veces no eran nisquiera buenos en eso), no gano a nadie q tuviera entrenamiento MMA, y para muestra un boton, cuando se fue a pride(q ya el deporte estaba mas o menos asentado, y la gente tenia mas o menos un entrenamiento) su record fue:
                                -derrrota con sakuraba en el terreno de royce gracie(que marco absolutamente todas las reglas de juego y saku acepto todo lo q el impuso, y aun asi se lo follo en su propio campo un tio q venia del wrestling)

                                -draw con yoshida

                                -victoria con akebono

                                -draw con tokoro(un japo de q no superaba los 60 kilos por 80 de royce por cierto)

                                -derrota con hughes(otra follada)

                                -no contest con sakuraba por drogata y tramposo

                                Muchas veces las estadisticas hablan por si solas

                                Se te olvidó decir que esos UFC que ganó tenía 3 ó 4 peleas por noche y que peleaba con gente mucho mas grande con él y si ahora me dices que el peso cuando no hay técnica no importa pues preguntale a Ernestoo Hosst o a Minotauro cuando pelearon con Bob Sapp a no ser que también estén sobrevalorados ellos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X