Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores menospreciados y sobrevalorados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    coño pues si seguimos esa extraña regla de 3 este hombre tambien es una leyenda a la altura de royce, no

    Comentario


    • #32
      Nash, si que es cierto que ganó a gente sin entrenamiento en más de una disciplina... Al igual que él, solo tenía también entrenamiento en una disciplina, si los demás no eran capaces de llevar la pelea a su terreno y Royce lo hacía es mérito suyo.

      Otra cosa es lo que se comenta de que los rivales no fuesen precisamente de lo mejor de cada disciplina, coño que ha Jason de Lucía le había ganado ya dos veces.

      Comentario


      • #33
        pues yo a royce si que le veo merito. Vale que en aquella poca gente sabia de grappling, pero había gente como la mencionada: shamrock, severn, saku, que no eran moco de pavo y eso tiene merito.

        que la derrota contra huges fue bochornosa? hugues también perdió contra bjpen en unos segundos... eso no le hace un paquete. Creo que royce para tener un striking tan malo saco muy buen partido a su estilo mientras pudo.

        Creo que ahora hay mucho faixa preta convencido de si mismo que si intentase reproducir la carrera de royce se quedaría a medio camino, alguno de ellos cuando les sacudiesen la primera hostia fuerte.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Se te pasa una cosa, couture es un producto Ufc y otros son de Pride, aqui tira mucho eso tambien...
          Pero dimelo a mi, no utilices una cita de otro para soltar la gilipuya del pride y el ufc de turno.

          Para mi Couture no pasa de ser un luchador correcto, aburrido de cojones sí, peo correcto. Con ventajas y regalos, siempre nadando a favor y viviendo de su imagende capitan america captaniños para la guerra. Para mi meterlo en un ranking al lado de Fedor me resulta ya ofensivo. Donde si podria meter a otra gente del UFC como Anderson Silva o Jones con el camino que lleva por ejemplo (para que dejeis la tonteria de que si es UFC no se valora)

          Comentario


          • #35
            Que ventajas y regalos a tenido Couture?

            Comentario


            • #36
              Un combate por el titulo en pesados viniendo de otra categoria y encima con derrota te parece poco?

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Un combate por el titulo en pesados viniendo de otra categoria y encima con derrota te parece poco?
                Pero eso se lo han echo a muchos, no por eso quiere decir que Couture no valga como luchador. Fue un buen campeón y cuando lo eres pues tienes unas preferencias que otros no tienen. Que pasó con Edgar, perdió contra Henderson y le dieron combate por el título contra Aldo, así hay cientos de ejemplos.

                Comentario


                • #38
                  Yo no he dicho que no valga como luchador, he dicho que está sobrevalorado. Son cosas muy diferentes.
                  Y eso de que hay cientos de ejemplos es falso. No podrias contarlos ni con lls dedos de una mano. Y en todos los casos son regalos.

                  Comentario


                  • #39
                    Cada uno tiene su opinión eso está claro.

                    Comentario


                    • #40
                      Sobrevalorados: Overeem, Gonzaga, Royce, Rutten, Machida, Sakuraba, Happa Browne, Pezao, Thiago Silva...
                      Infravalorados: Carwin, Romero, Mendes, Cigano...

                      Esto son sensaciones mias solamente, ni tampoco significa que los que veo sobrevalorados me parecen malos o no me gusten ni al reves, significa solo lo que significa.

                      Comentario


                      • #41
                        lo de cigano porque lo dices??

                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Nash, si que es cierto que ganó a gente sin entrenamiento en más de una disciplina... Al igual que él, solo tenía también entrenamiento en una disciplina, si los demás no eran capaces de llevar la pelea a su terreno y Royce lo hacía es mérito suyo.
                        si, no si todas las victorias de royce(menos la ultima contra saku) son merito suyo eso, nadie dice q no lo sean, pero no creo q por q consiguiense rendir(cuando practicamente nadie conocia el jiu jitsu brasileño) a art jimmeson, gordeau, ichinara, jason de lucia, pardoel, patrick smith, van clief, hackney, etc haya q decir q ese hombre es una leyenda de las MMA(cuano entonces nisquiera exisitan las MMA tal como lo entendemos hoy en dia), quiero decir, una vez q las MMA se asentaron y le cogieron ya el "truco" a lo del jiu jitsu ya ves como le fue...

                        No digo q no tengan merito sus victorias, digo q hay q saber situarlas en su contexto, y ademas creo q, como buen gracie-pelele-gitano q es, cuando se puso la camiseta de the godfather of the MMA daba una verguenza ajena parecida a la de su querido tio rickson gracie, cuando dice q su record es de 100-0 y cosas por el estilo
                        Última edición por NASH; 08-10-2014, 06:02 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          Porque coincide en el tiempo con Cain y creo que en este foro no se le acaba de ver lo realmente brutal que es este tio, que quitando a Cain nadie le tose e incluso consiguio noquearlo en 1 minuto. He llegado a leer que es peor que Kharitonov o verle dar una paliza de muerte a Carwin y paquetizar a este ultimo en vez de valorar lo buenisimo que es JDS.

                          Pocos tios en MMA he visto con ese tamaño que tengan un boxeo tan apañado y una punteria bastante aceptable.

                          Pero ya te digo que solo son sensaciones mias, puede que me equivoque.

                          Comentario


                          • #43
                            Te has quedado corto, rickson (que son hermanos) dice que lleva 400-0 para mi que cuenta cosas como:"he ido a comprar el pan y le he dado una toba al panadero +1 al record" XD

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Te has quedado corto, rickson (que son hermanos) dice que lleva 400-0 para mi que cuenta cosas como:"he ido a comprar el pan y le he dado una toba al panadero +1 al record" XD
                              Se suponía que esa cuenta era de BJJ no?

                              por cierto Cola, te has columpiado con los sobrevalorados un poco xD me caen mal Happa y Pezao, pero no están sobrevalorados, son muy peligrosos eh, y Overeem tampoco lo está, de hecho sus derrotas han sido por gasear o por ir de "máquina" y perder dos peleas ganadas totalmente... yo lo pondría en categoría de retrasado más bien, por hacer el tonto.

                              Junior nadie lo infravalora, después de Caín es el mejor peso pesado, junto a Werdum diría yo, pero más peligroso en el stand up.

                              Comentario


                              • #45
                                Si son 400 tiene que ser hasta cuando ha pasado hormigas de picnic, curiosamente no cuenta cuando perdió en un torneo de sambo, por que al no saber las reglas no debe contar si pierdes por lo visto XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X