Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Metamoris 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno ayer me bajé el evento y me lo vi enterito por la noche(había conseguido no entrar en facebook ni en foros y estar spoiler-free) y como consecuencia por supuesto he llegado tarde al curro.

    Dale vs Tonon. Dale es el hombre más gracioso del BJJ, pero desgraciadamente el top jiu jitsu de australia no da el nivel contra las jóvenes promesas de hoy día. Para mí, resultado esperado.

    Comprido vs Xande. Desgraciadamente como comentaba alguien antes en este hilo, yo no he sido capaz de apreciar la lucha de agarres de pie durante 10 minutos BJJ-style. Entiendo que ya no son jovenzuelos, pero si van a hacer judo que sean más agresivos! Me aburrí, pero al menos me moló el raspado de media guardia profunda que se sacó Comprido.

    Keenan vs Vinny. Estoy harto de que la gente critique a Keenan por BJJ aburrido. Sí, puede que en las finales contra los Miyao se neutralicen mutuamente en 50-50 y lo que quieras, pero Keenan es un tío que a todos los demás los pasa por encima con su juego poco común. En el mundial combatazos contra Lo, Leo Nogueria (a quién finalizó) y Buchecha, pero la peña mucho quejarse de worm guard porque está de moda. En este combate contra Vinny demostró todo lo que sabe hacer y no faltaron intentos de submisión bien encajados. Por otro lado el heel hook que le encajó Vinny, pensé que lo partía. Mi combate preferido del día.

    Yoshida vs Cooper. En lo del combate secreto yo estaba convencido que iban a pelear Florian vs Glover, así a lo loco. Acerté la mitad, pero me hubiera molado más que Kenny saliese a pelear también. Hubiera estado muy divertido. Lo de los scrambles, los pinos y el ass-guard este que se sacaba el Glover divertidos y tal, pero me daba pena el pobre Yoshida que parece que le contrataron para reirse de él. Aun así, entretenido. Ah, y al Ryron que no le vuelvan a dar un micrófono fuera de sus Gracie Breakdowns. A la mínima con su grandfather Helio y con su run-run de jiu jitsu traditions y no se qué mierdas. Qué coñazo de tío.

    Barnett vs Lister. Era posiblemente el combate que más me interesaba ver. Como casi todos los que estamos aquí, aficionados de las MMA la lucha entre distintas artes o estilos de combate es lo que originalmente nos llevó hasta aquí, y un combate de grappling entre dos estilos diferentes con dos de sus máximos representantes era digno de ver. Estoy deseando que traigan a gente de Sambo también y organicen más cosas chulas como estas. Barnett arrasó a Lister. Una vez le pasó la guardia no había nada que hacer. Quitarse de encima a un grappler mucho más que competente de 120kg es imposible para nadie. La finalización, de catch wrestling puro y duro me sorprendió. A mi Lister me cae muy bien, pero tengo un nosequé por romper records. 17 años sin ser finalizado son muchos años. Para el próximo evento quiero que traigan a algún Yuri Simoes, Igor Silva o Alexander Trans para enfrentarlo a Barnett.

    Galvao - Sonnen. No se vosotros, pero yo creo que Galvao estaba de los nervios. Tenía miedo a hacer el ridículo por segunda vez en el metamoris y aunque lo negase, tenía mucha presión por finalizar. Sonnen competitivo mientras estaba arriba siendo un wrestler con el centro de gravedad muy baja, con sus técnicas de MMA de mantener al rival tumbado y su buena postura. En el momento que hay un scramble, su falta de BJJ se vio clara y Galvao pudo capitalizar. Aun así, 13 minutos sin hace Schaubing son muchos más de los 2-3 que se decían por aquí :)

    En general un buen evento que si me coincidiera con la franja horaria no dudaría en pagar para ver en directo. Espero que sigan por el mismo camino, ofreciendonos combates que de otro modo no veríamos en competición regular.

    Comentario


    • #32
      El evento completo, lo que dure mientras no lo borren de YouTube

      Comentario

      Trabajando...
      X