Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones se lesiona, su pelea contra Daniel Cormier pospuesta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Teseo puede ser por el zapato que le lanzo DC?

    Comentario


    • #17
      Jones lesionado, pues deberian pelear DC y Gus.

      Comentario


      • #18
        Rumble vs DC y que ganara Rumble, las risas que me iba a coger.

        Comentario


        • #19
          Me apuesto el zapato de DC a que a Rumble se lo baja bien.

          Comentario


          • #20
            Yo pagaría por ver esa pelea, ojalá se le pase por la cabeza al calvo porque salva el card sobradamente!

            Comentario


            • #21
              DC vs Rumble, estaría bien. DC vs Rashad también.
              Para mi es favorito DC en las 2.

              Comentario


              • #22
                Joder que bajón, una de las peleas más esperadas del año y se jode. Bueno aun me queda la de kennedy vs Romero que me mola bastante.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Teseo puede ser por el zapato que le lanzo DC?
                  Fue lo primero que pensé, pero por lo visto no, dicen que fue Overeem en un entreno de wrestling que en un derribo le jodió el tobillo a Jones y ojo, quizá también la rodilla... y podría tener que pasar por quirófano, aunque aún no son más que especulaciones.

                  While it is difficult to find much in the way of silver linings when it comes to the knee injury that forced the postponement of Jon Jones’ scheduled light heavyweight title defense against Daniel Cormier at UFC 178, Team Jackson-Wink has found at least one.


                  "Jones is believed to have suffered a torn left meniscus as well as a sprained ankle. Avoiding surgery would be ideal, but it is not currently known if Jones will eventually have to go under the knife.

                  According to Jackson, the injury occurred while Jones was defending a takedown from UFC heavyweight talent Alistair Overeem during wrestling practice."

                  Comentario


                  • #24
                    Lo justo sería devolver el title-shot a Gus, pero después de los numeritos de la tragantada de DC y las amenazas de muerte de Jonathan, Dana tiene el símbolo del dólar en las pupilas.

                    Comentario


                    • #25
                      Nada , haber como salva esto el Calvo yo creo que debería enfrentar a rumble y cormier ( eliminatoria por el título ) pero como decís vende más un DC vs jones . Y que de deje ya el Calvo de protegerlos y ponerle al cummings o minitauro que canta mucho , deben pelear entre ellos o a lo sumo DC vs evans . gus se lo merece


                      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Nadie propone un Gus vs DC? Mientras Jones se recupera, si Gus ya esta bien una pelea entre ambos y el ganador vs Jones, que seria DC.

                        Por lo visto la lesion fue entrenando con Overeem, estaban practicando proyecciones y el zapato que lanzo Cormier en el brawl del otro dia llego por la ventana y se le clavo en la rodilla, pues era de tacon.

                        Comentario


                        • #27
                          Sin duda Jones is ducking DC.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Nadie propone un Gus vs DC? Mientras Jones se recupera, si Gus ya esta bien una pelea entre ambos y el ganador vs Jones, que seria DC.

                            Por lo visto la lesion fue entrenando con Overeem, estaban practicando proyecciones y el zapato que lanzo Cormier en el brawl del otro dia llego por la ventana y se le clavo en la rodilla, pues era de tacon.
                            Yo no veo tan claro que ganase DC eh... de hecho tengo más confianza en Gus en ese sentido. Y no me vengan aquí con que lanzó a Hendo o a Barnett, porque la movilidad que tiene Gus no la tienen esos dos juntos. Y ya vimos que Bones que suele lanzar a todo el mundo, no pudo hacerlo sino en el último asalto una vez.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Yo no veo tan claro que ganase DC eh... de hecho tengo más confianza en Gus en ese sentido. Y no me vengan aquí con que lanzó a Hendo o a Barnett, porque la movilidad que tiene Gus no la tienen esos dos juntos. Y ya vimos que Bones que suele lanzar a todo el mundo, no pudo hacerlo sino en el último asalto una vez.
                              Jones hace ya un tiempo que creo que perdio un poco de wrestling. Si no recuerdo mal a Rashad casi no lo proyecto o ni lo proyecto y a Machida no me acuerdo, pero lo que quiero decir es que en wrestling me parece que Cormier le saca una ventaja abismal.

                              A Machida 1 vez, a Evans 1 y con Gus 1-1.

                              En UFC lleva 30/59 takedowns. Cormier lleva 6/9, evidentemente contra Mir, Nelson y demas, que son mas faciles pero el W de Cormier es mejor para mi con diferencia.
                              Última edición por Invitado; 08-13-2014, 08:32 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                Xbich para mi:

                                Striking Jones
                                Wrestling DC
                                Grappling y GnP DC ( se mueve en el suelo que da miedo y GnP va bien )
                                Fisico ( cardio, fuerza, encaje ... ) Jones aqui creo que es un portento.

                                Me sale una pelea igualada a mas no poder.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X