Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones se lesiona, su pelea contra Daniel Cormier pospuesta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jones hace ya un tiempo que creo que perdio un poco de wrestling. Si no recuerdo mal a Rashad casi no lo proyecto o ni lo proyecto y a Machida no me acuerdo, pero lo que quiero decir es que en wrestling me parece que Cormier le saca una ventaja abismal.

    A Machida 1 vez, a Evans 1 y con Gus 1-1. No arr.sa como antes que los volaba como muñecos.
    Es que depende del rival, Evans tiene un buen wrestling, Machida era el "anti-takedown" y aun así lo derribó dos veces, en el primer asalto cuando le hizo un corte con un codo, y en el segundo cuando posteriormente se levantó y lo finalizó.

    No hablas de Sonnen, que lo logró derribar 3 veces en el mismo asalto, a Belfort lo tiro varias veces, a Texeira lo tiró 3 veces ¿Cuantas veces derribó DC a Mir? 1 intento 0 derribos



    Contra Nelson? 3 derribos de 5 intentos.

    A barnett lo tiro 4 veces de 7 intentos en 5 asaltos... y no podemos comparar a Barnett con Jones por favor.

    Que seas olímpico de lucha ayuda, pero el otro día ya se vio en la competición de lucha donde fue DC que si no entrenas algo específico de forma profesional, no serás el mejor en ese campo, dentro de las MMA si pero fuera ya no es el que era porque tiene que tener tiempo para el BJJ, el Boxeo, el Thai, la condición física, comer, y el descanso.

    Pon a Demian Maia con algún crack de BJJ hoy en día... no tiene nada que hacer.

    En defensa de TD: Gus tiene un 87% Jones un: 97% DC un: 100% ahora veamos Barnett o Hendo: 60% para barnett y un 66% para Hendo... casi se comen la mitad de los derribos.

    Comentario


    • #32
      A Machida lo tiro 1 vez no 2.

      Sonnen o Belfort son medios, imaginate si los coge Cormier, podrian parecer pañuelos. A Teixeira aparte de las 3 veces que lo proyecto le dio una soberana paliza, peleon de Jones ahi.

      Te ponia con los que ha tenido mas problemas, 1 vez a Lyoto, 1 a Rashad en 25min. cuando lo tenia muy tocado y con Gus 1-1, por eso te digo que creo que en W ha bajado un pelin a cambio de mejorar en seguridad, inteligencia y un poco en todo en general.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A Machida lo tiro 1 vez no 2.

        Sonnen o Belfort son medios, imaginate si los coge Cormier, podrian parecer pañuelos. A Teixeira aparte de las 3 veces que lo proyecto le dio una soberana paliza, peleon de Jones ahi.

        Te ponia con los que ha tenido mas problemas, 1 vez a Lyoto, 1 a Rashad en 25min. cuando lo tenia muy tocado y con Gus 1-1, por eso te digo que creo que en W ha bajado un pelin a cambio de mejorar en seguridad, inteligencia y un poco en todo en general.
        Antes dependía mucho del g&p y se enfocaba mucho en derribar, con su envergadura a poco que sepa de wrestling tenía la fórmula, pero ahora tiene más herramientas. En sus últimas peleas se le ve más mascarrejas, con golpes sucios ahí (codos, hombros, pisotones, rodillas a las piernas o torax) y parece que le va mejor, su stand up ha mejorado bastante.

        Mi mayor miedo ante DC sería una mano loca, que te tumbe, era mi miedo con Texeira, Gus no tiene tanto poder de KO como DC, tiene más envergadura, mejor footwork, mejor boxeo pero no tanta potencia. La edad también es un factor clave, no es lo mismo tener 23 o 28 años, que tener 30 a 35, el cuerpo ese cambio, sobretodo hormonalmente lo notará seguro.

        Comentario


        • #34
          Barnett un 60% en defensa de derribos es muy engañoso, en 40 peleas lo han proyectado 15 veces solo y ten en cuenta que es un tio al que no le importa nada ir al suelo.

          Para que te hagas una idea, Jones no proyecta a Barnett 4 veces ni en 5 peleas.

          Comentario


          • #35
            Yo veo mas facil que Cormier le gane dominandolo, puntuando con takedowns y grapandolo y trabajando via GnP que con un Ko. Cormier es muy cortito de brazos y lo que hace mejor es mezclar su kick con su wrestling, lo mismo te hace una combinacion que en la siguiente la corta a mitad y te proyecta.

            En pie Jones tiene mucho mas alcance, velocidad y es mas atletico, aparte creo que tiene mejor cardio. Donde de verdad creo que Cormier tendria mas papeletas es en una pelea de mucha reja, mucho suelo y mucho clinch.

            Comentario


            • #36
              Para mi DC tiene mucho mejor W que Bones, creo q si se diera una victoria de DC seria gracias a su buen trabajo de lucha + G&P.
              Pero tambien creo que Bones no lo dejaria acortar distancia para poder completar algun derribo. En el standup, si veo superior al huesos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Xbich para mi:

                Striking Jones
                Wrestling DC
                Grappling y GnP DC ( se mueve en el suelo que da miedo y GnP va bien )
                Fisico ( cardio, fuerza, encaje ... ) Jones aqui creo que es un portento.

                Me sale una pelea igualada a mas no poder.
                Hombre DC tiene un kick boxing muy serio por lo que yo en striking diría que están parejos, solo que el alcance de Jones puede marcar la diferencia.
                En lo demás estoy de acuerdo en todo menos en el Gnp que creo que Jones es claramente superior ya que me parece uno de sus puntos fuertes, como te coja con esos codos y brazos eternos te revienta, es muy difícil aguantar esos codos en la guardia.

                Comentario


                • #38
                  El grappling de Jones no se ha visto, ya que no le ha hecho falta moverse mucho en suelo, hay que tener en cuenta que ha finalizado a gente como Bader, Machida o Belfort, este último es faixa preta de Carlson Gracie.

                  Está claro que DC tiene mejor wrestling, pero, yo creo que Jones no es nada fácil de derribar.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                    Para mi DC tiene mucho mejor W que Bones, creo q si se diera una victoria de DC seria gracias a su buen trabajo de lucha + G&P.
                    Pero tambien creo que Bones no lo dejaria acortar distancia para poder completar algun derribo. En el standup, si veo superior al huesos.
                    Opino exacto Bull, lo mismo pero a mi manera jajaja.

                    Calajan me referia a suelo en general, Cormier pone el peso que da gusto!

                    Comentario


                    • #40
                      En plan videojuego:
                      Jones

                      Striking 96,
                      Td 98,
                      G&p 100,
                      Grappling 88

                      DC

                      Striking 95,
                      TD 100,
                      G&P 95
                      Grappling 90

                      En grappling le doy ligera ventaja a Cormier por su
                      wrestling y su cinta marrón de bjj, contrala cinta blanca
                      de Jones, que a pesar de su grado bajo, es capaz de
                      finalizar dentro de la jaula a cintos negros.
                      Última edición por las torres de kyoku; 08-14-2014, 04:17 AM.

                      Comentario


                      • #41
                        hombre si gustaffson estuviera listo para enero lo justo seria un jones vs gus pero evidentemente no son gilipollas xd cormier esperara lo q haya q esperar, no van a ser tan tontos de arriesgarse a q se les joda el match, a noser q le enfrenten contra wanderlei silva o algun nogueira o algo de eso pa simplemente subirle mas el cache de cara al combate xd

                        Comentario


                        • #42
                          Igual habria que ponerle un punto mas en striking
                          a Jones...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            En plan videojuego:
                            Jones

                            Striking 96,
                            Td 98,
                            G&p 100,
                            Grappling 88

                            DC

                            Striking 95,
                            TD 100,
                            G&P 95
                            Grappling 90

                            En grappling le doy ligera ventaja a Cormier por su
                            wrestling y su cinta marrón de bjj, contrala cinta blanca
                            de Jones, que a pesar de su grado bajo, es capaz de
                            finalizar dentro de la jaula a cintos negros.
                            Entonces son practicamente iguales no? xD

                            Jones tiene ventaja de alcance, edad y movilidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Muchos numeritos y después un garrotazo d el de turno pone a cero los valores del más pintado,queridos amantes del videojuego

                              Comentario


                              • #45
                                Vergonzozo como ufc trolea a los fans de las MMA. Lesión simulada esta vez en beneficio de ufc, no como la de Aldo que fue por joder. Jones al club de los que simulan lesiones para pelear 1 o 2 veces al año, con Spider y Aldo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X