Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Krzysztof Soszynski tiene problemas de memoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ...

    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Da miedo leer sus declaraciones, y eso q se supone q esta en una organizacion puntera, donde sin duda tendran los mejores medicos especialiatas y las mejores prubas y una buena recuperacion, dicho esto, solo me cabe pensar en los q se pegan en eventos mediocres de dudosa organizacion.
    En fin, este deporte es muy duro. Me aventuro ya a decir que mucho mas q el box.
    realmente tener los mejores médicos es para hacerte pruebas mas exactas y rapidas, pero no para curarte. Que yo sepa no ay nada para que los golpes no te afecten y para la perdida de memoria de los boxeadores. En definitiva son neuronas uqe han perdido su sinapsis al romper su axón por lo golpes (o neuronas destruidas completamente). Algunas se regeneraran con el tiempo y los recuerdos comenzaran a fluir, otras no, la mayoria. No hay nada que hacer en esto.

    Ademas si las neuronas que tienen los recuerdos no son sinaptadas por otras (porque se ha roto su conexión), ese "recuerdo" se pierde por el deshuso, por lo que es un camino sin retorno practicamente. Tener los mejores médicos podría servir para quitar un coagulo y descubrirlo a tiempo, pero no te arregan nada mas alla de eso.

    En estos deporte hay mucha miseria detrás, pero de ella no se habla. Por cada uno que llega arriba, hay 100 que se quedan en el camino y algunos de ellos muy lastimados.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      realmente tener los mejores médicos es para hacerte pruebas mas exactas y rapidas, pero no para curarte. Que yo sepa no ay nada para que los golpes no te afecten y para la perdida de memoria de los boxeadores. En definitiva son neuronas uqe han perdido su sinapsis al romper su axón por lo golpes (o neuronas destruidas completamente). Algunas se regeneraran con el tiempo y los recuerdos comenzaran a fluir, otras no, la mayoria. No hay nada que hacer en esto.

      Ademas si las neuronas que tienen los recuerdos no son sinaptadas por otras (porque se ha roto su conexión), ese "recuerdo" se pierde por el deshuso, por lo que es un camino sin retorno practicamente. Tener los mejores médicos podría servir para quitar un coagulo y descubrirlo a tiempo, pero no te arregan nada mas alla de eso.

      En estos deporte hay mucha miseria detrás, pero de ella no se habla. Por cada uno que llega arriba, hay 100 que se quedan en el camino y algunos de ellos muy lastimados.
      Exacto tienes razón, quizás no me explicara bien.

      Me refiero a que en esa clase de organizaciones punteras siempre tendrás un trato Post-traumatismo( llamémoslo así ) de primer nivel, con pruebas necesarias para saber hasta donde pudo llegar ese Traumatismo y ser asesorado por profesionales que darán las mejores recomendaciones, como por ejemplo DEJAR DE PELEAR de forma definitiva si fuera necesario, decidir el tiempo necesario para descansar antes de la siguiente pelea, etc..
      En organizaciones mediocres esto no pasa ni pasará nunca, ya que son grupos de amigos que se juntan para hacer un evento a los que añaden reglas de organizaciones punteros a nivel mundial sin tener la mas mínima consideración con los que allí se presentan par pelear. No se si me he explicado bien

      Esto ultimo que comento lo he visto yo con mis propios ojos.

      Comentario

      Trabajando...
      X