Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 52: 20/9 Hunt vs. Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    266 una libra más del límite de los pesados

    Comentario


    • #32
      ¿No deberían añadir una categoría de super pesados?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Uy que bien. No lo sabia... bastaba con entrar al perfil del sujeto y dar al boton. Hecho pues... ahora el foro gana enteros. :D
        pero si sois una panda de meapilas flanders que pa que

        Comentario


        • #34
          ¿Pronósticos?

          Nunca se sabe, con la edad y castigo que tienen encima Hunt y Nelson, cuando van a pegar el bajonazo definitivo (que estará al caer), pero si siguen en una forma más o menos similar a sus últimos combates creo que Hunt no lo tiene difícil para incluso ser el segundo ser humano capaz de noquear a Nelson. Bueno, y creo que Arlovski ganó por k.o. más bien porque Nelson estaba ya buscando el respirador de la UVI.

          Digo esto porque en principio, y dado el carácter de showman de Nelson, no creo que vaya a buscar el suelo como estrategia, sino a liar el Apocalipsis de la Grasa junto al samoano, lo que los espectadores están esperando. Y con sólo un voleón como arma no veo yo cazando a Hunt ni mucho menos.

          Comentario


          • #35
            ...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              No quiero quedar como chivato ni decir nombres, pero algún forero aquí ha lanzado insultos directos y faltado el respeto de forma grave a varios foreros. A alguno ha conseguido echarlo. Creo que con ironía y cachondeo aquí nos reímos todos de todos, pero quizás se hayan traspasado algunas líneas. En cualquier caso aquí hay un grupo de moderadores muy respetables que si no han creído necesario intervenir, sus razones tendrían.

              Un saludo.

              jajajajjajajajaja.
              Hay un refrán que me encanta que es: Cuídame de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo.

              Comentario


              • #37
                Respecto a la velada pues en la pelea principal van a haber mamporros asegurados. Me gustaría que ganara Hunt, porque me da mas simpatía, es el típico luchador que no le cae mal a nadie, como Saku.

                Comentario


                • #38
                  hombre pues lo del corte de peso si es verdad es preocupante, nadie puede estar al 100 % cortando tanto peso en tan poquisimo tiempo, como puede estar el dia anterior casi 10 kilos por encima de lo permitido? amos no me jodas

                  Comentario


                  • #39
                    Me gustan los dos mucho. Son dos luchadores espectaculares y que se hacen de querer. Pero me parece que Hunt está un nivel por encima, en el ranking, en ganas, en físico, en determinación para ganar un main event a 5 asaltos. Sería brutal que hicieran una pelea larga y épica, con las fuerzas de los dos al límite intercambiando lentos y contundentes cañonazos. :-DDD
                    Última edición por las torres de kyoku; 09-20-2014, 01:48 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados y comentarios post evento en: http://www.fightsol.com/foros/showth...Hunt-Vs-Nelson

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X