Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alistair Overeem no será despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    pero rothwell tiene fans?? aquí ya ha superado mis expectativas y las suyas propias creo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      pero rothwell tiene fans?? aquí ya ha superado mis expectativas y las suyas propias creo.
      Entre los alumnos, los colegas del pueblo y familiares cuenta con una buena legión de seguidores.

      Comentario


      • #18
        Desde hace un tiempo para aquí que me ha llamado la atención y me ha sorprendido lo que está haciendo últimamente Alistair antes de sus luchas...

        Me explico, en las últimas 4 luchas que ha hecho a realizado el Training Camp en academias distintas, primero en en Mikes Gym, luego en Blackzilians, luego en Tailandia y para este último combate en la academia de Greg Jackson.

        ¿No debería centrarse un poco en este aspecto y buscar algo de continuidad en sus entrenamientos que le permita cierta estabilidad?

        No sé, no es un comportamiento que veo que hagan otros luchadores, sólo él...

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
          Desde hace un tiempo para aquí que me ha llamado la atención y me ha sorprendido lo que está haciendo últimamente Alistair antes de sus luchas...

          Me explico, en las últimas 4 luchas que ha hecho a realizado el Training Camp en academias distintas, primero en en Mikes Gym, luego en Blackzilians, luego en Tailandia y para este último combate en la academia de Greg Jackson.

          ¿No debería centrarse un poco en este aspecto y buscar algo de continuidad en sus entrenamientos que le permita cierta estabilidad?

          No sé, no es un comportamiento que veo que hagan otros luchadores, sólo él...
          +1000

          Super interesante éste detalle. Ademas, según declaraciones de Rumble Johnson, su paso por Blackzilians fué un paripé, no se integraba en el grupo ni entrenaba como uno mas... Parece que Overeem es todo imagen.

          Comentario


          • #20
            Hombre Torres, si quieres se pone a hacer sparring con Rumble por ejemplo para que lo noqueen con casco incluido... no entrena porque si no no llega a las peleas.

            Comentario


            • #21
              hablando del rumble, parece como q han tenido el tipico intercambio de palabras(vacio pero intercambio al fin y al cabo), y rumble como q ha accedido a ser rival del anabolistar

              Comentario


              • #22
                Estaría guai, pero no creo que hagan tal putada a Overeem; le pondrán algo menos peligroso.

                Comentario


                • #23
                  algo menos peligroso?? me parece un poco una ironia xdd, el rumble tampoco es q haya empatado contra nadie por muchos fans q tenga aqui en este foro, y vendria de una categoria menor de peso, yo lo veria como el rival idoneo en las circunstancias actuales del anabolistar

                  Anthony Johnson nuevamnete comento sobre su deseo que pelear con el ex-Blackzilian Alistair Overeem y ahora esta dispuesto en una pelea con un peso acordado.
                  “Quiero decir lo que es”, dijo el semipeso pesado de la UFC, Anthony “Rumble” Johnson en la edición del lunes de The MMA Hour. “A mí me pareció rápido, él se mostró muy fuerte al principio, pero creo que siempre comienza de esa manera, verdaderamente fresco, y luego se pone demasiado cómodo y ya sabes, es cuando todo esto sucede….No creo que (UFC) vayan a deshacerse de él. Quiero decir, él todavía va a vender entradas. La gente quiere verlo ganar o perder, usted sabe lo que estoy diciendo? No es como cuando Anderson (Silva) estaba luchando o GSP estaba luchando, cuando Chuck (Liddell) estaba luchando. Querían ver a esos tipos dominar a alguien. Con él, quieren verlo recibir una paliza ahora, a causa de lo que ha hecho o cosas que ha dicho, o lo que sea. (Él) se enredó con algunas cosas que acaban de cambiar la visión de la gente sobre él.” comento Johnson “Voy a pelear con él, no me importa. Ya he entrenado con él antes”, dijo Johnson. “¿Por qué no? Para mí es sólo una pelea. Si los fans quieren verlo, yo estoy adentro para hacerlo. Yo no dije que no a ninguna pelea nunca.”
                  Yo lo veo en un peso acordado”, Johnson no dudo al proponer. “Si él quiere reunirse conmigo en 225, vamos a hacerlo. O ya sea 220, yo haría eso. O me encontraría en 230 en ese punto. Vamos a hacerlo. Incluso si peleo con él, es una pelea peligrosa. Él todavía tiene armas que son una locura. Estaba golpeando a Ben con algunas rodillas locas. Él es un peleador peligroso todavía, pero definitivamente lo pondria a prueba"

                  Comentario


                  • #24
                    Rumble ha ganado a Arlovski hace poco... ¿Podría Overeem hacer lo mismo? Me parece mas fácil ahora Arlovski para el holandés que Rumble.

                    Comentario


                    • #25
                      rumble ahora mismo atropella a todo el mundo, cuanto mas kilos gana mas bestia es.

                      Muy cierto eso que dice de las rodillas que metio a rothwell, fueron brutales, y el rothwell este con un brazo roto, y pa'lante.... eso si que son wevos, y aun asi carece de fans este hombre.... creo yo que por esa espalda peluda y lo feo que es el pobre

                      EDITADO: por cierto que rothwell ya le pillaron hasta el ojete de roids creo recordar, igual iba fino en el combate y ni se entero que tenia el brazo roto

                      Comentario


                      • #26
                        Lo de Rumble se llama hacer leña del árbol caido, y mira que no me gusta Overeem, nunca me ha gustado porque siempre he sabido que era un mediocre, pero si tan chulo es Rumble que pida a Cigano que no tiene rival ahora

                        Comentario


                        • #27
                          no es hacer leña por q ya le pidio antes del combate contra rothwell ,y fue todo por unas decalraciones donde rumble le daba la razon a arlovski , entonces el anabolistar se hizo el nigga (para variar) y de ahi nacio todo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                            Lo de Rumble se llama hacer leña del árbol caido
                            Eso también es verdad; bastante tiene ya Overeem...

                            Comentario


                            • #29
                              pero q viene de antes de su derrota el tema xd, cuando el anabolistar dijo q el rumble le tenia envidia , y q su actitud era la de un cobarde por q no se lo decia a la cara, y entonces rumble dijo basicamente que habló de putas la lorenza, y q era lo mas gracioso q habia oido en mucho tiempo que el mas cobarde de toda la division HW de ufc le dijese eso, que no lo ha pedido ahora a partir de la derrota, q parece mentira q tenga q ser yo el q defienda a rumble precisamente xdd , a parte q no es ni muchisimo menos una perita en dulce para rumble q participa en una categoria menor y q de HW solo ha enfretnado a arlovski al q gano en la tipica decision soporifera, yo no lo veo absolutamente nada facil para jhonson

                              Comentario


                              • #30
                                Parecen niños chicos los dos luchadores, a ver si pelean y se vemos un doble ko

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X