Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei Silva se retira

    Wanderlei Silva se retira


  • #2
    Wanderlei Silva se retira



    La leyenda Wanderlei Silva ha confirmado hoy que se retira de los rings después de 20 años luchando.

    "The Axe Murderer" tristemente ha anunciado que se retira y no peleará más, en un polémico vídeo donde pone a parir a la organización UFC por su " pésimo trato hacia los atletas" ha declarado que su cuerpo ya no responde como el querría y aunque le han ofrecido una pelea para mayo, después de su negativa lo habrían presionado para que luchase y le han ofrecido más dinero, ha rechazado la pelea y concluye aquí su carrera dentro del octógono.

    Seguramente Silva es el luchador más reconocido dentro y fuera del mundo de las MMA, un icono y una leyenda del deporte que se retira después de más de un año desde su última pelea, donde dio un espectáculo de agresividad junto a Brian Stann (también retirado ya) en Japón.

    "Mi carrera ha concluido, después de hoy, Wanderlei Silva no peleará más". Dijo el brasileño.

    " Ellos han intentado volver a los fans contra mi, mis fans que llevan 20 años siguiéndome, incluso antes de que esta promoción existiera yo ya estaba pelando en Brasil, yo peleaba a puño desnudo y ayudé a construir este deporte, esto que podemos ver hoy en día, yo ayudé a construirlo con mi sudor y sangre". 

    Se retira con 38 años uno de los luchadores más agresivos que hemos podido ver, aunque poco ortodoxo. Con 49 peleas encima 35 victorias y 12 derrotas, con más de 5 peleas de la noche dentro de UFC, y una leyenda en PRIDE donde tiene 9 récords, siempre recordaremos sus peleas con Sakuraba, Rampage Jackson, Dan Henderson o Mark Hunt.

    https://www.youtube.com/watch?v=7HvZPUewM68

    Click aquí para ver la noticia

    Comentario


    • #3
      Es lo mejor que puede hacer, él ya cumplió pero aún así es una noticia triste.

      Comentario


      • #4
        La imagen de Wand calentando las muñecas es un icono del deporte. Dos décadas curtiéndose y protagonizando la evolución de las mma. Sin ser un virtuoso ha sabido erigirse como una leyenda y un personaje imprescindible de la historia de las mma.

        Cuando pienso en como van retirándose los luchadores de ésta quinta, que empezaron en los 90', y veo a Belfort ahí entre los mejores luchadores de la actualidad (empezó a la vez que Wand) casi 20 años después, lo flipo.

        Comentario


        • #5
          Si, para que eso suceda creo que tienes que tener una genética privilegada y haber tenido pocas lesiones. A parte un entreno bien estructurado y proporcionado para adaptar al cuerpo sin que sufra y cosas asi. También los mejores roids y tal (pero esto los jóvenes también a si que nada que reprochar a vitor).

          Ahora lo que vitor esta haciendo es del todo impresionante, con esa edad y venciendo como esta venciendo... es un icono del deporte junto a los mas grandes. Podra caer mejor o peor, pero es de lo mas grande de las mma junto a wandy

          Comentario


          • #6
            Respect! para uno de las legendas de Pride y de los más grandes en este deporte. Me quito el sombrero ante uno de mis preferidos. La edad no perdona.

            Última edición por Oskarete; 09-20-2014, 02:05 PM.
            sigpic

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                La esencia misma de la lucha, por quien me aficione a esto, un ídolo, un estandarte, una leyenda!!!

                Comentario


                • #9
                  ¿Se sabe de alguna reacción o comunicado oficial por parte de UFC tras el video de Wand donde despacha a gusto contra ellos?

                  Si no me equivoco hace ya más de un año de su última luchan UFC, pasando hace poco además por el polémico combate suspendido contra Sonnen y su negativa a pasar el control antidoping sorpresa.

                  No se si esto último habrá tenido algo que ver con este desenlace anunciado por Wand, pero me parece a mi que el desencuentro entre él y UFC se venía arrastrando hace ya algún tiempo...

                  Grande y respetado en el mundillo como pocos, gracias por todo Wand.
                  Última edición por Xavier; 09-22-2014, 12:02 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Que lastima, se va un grande, aunque aún podría dar algunos espectáculos, habría que forzar mucho la máquina y creo que para el es buen momento para retirarse.

                    Comentario


                    • #11
                      grande entre los grandes...y aun mas grande ¡¡¡
                      mitico e inamovible en sus status de dios de la lucha eterno.
                      gracias por todo wandy,es gracia a ti y de 4 "gatitos" mas estoy enganchado a esto ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Siento redundar en el tema, pero veo que todos los comentarios en este post, incluso el mío, van en la misma dirección, que es agradecer a Wand todo el espectáculo que nos ha dado y remarcar lo grande que es y ha sido.

                        ¿Pero nadie tiene ningún comentario acerca de la rajada que suelta hacía UFC y la forma en como trata a los luchadores?

                        Una cosa es anunciar que te retiras, otra cosa es anunciar que te retiras porque UFC te ha arrancado las ganas de luchar...

                        Comentario


                        • #13
                          en eso,por ahora yo paso de entrar, me quedo con lo enorme que ha sido y que al anunciar su retirada,hay que rendir,de manera generalizada pleitesía absoluta...ya habrá tiempo ed ver lo malo o injusto que han sido con él,pero tampoco soy tonto, sales por patas de un control sorpresa...a partir de ahí queda en entredicho toda la mierda que puedas tener contra ufc,que si, será real,pero sale cuando me pillan con el carrito de los helados...prefiero quedarme con su carrera y dejar de lado las mierdas estas que salpican al final.
                          Última edición por KICKE; 09-22-2014, 06:40 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo pienso igual que Kicke. Wand ha mentido varias veces. Siempre diciendo que no a las drogas (anabolizantes) cuando era el primero en usarlas por ejemplo.

                            Ufc seguro que no es muy buena con los luchadores pero a Wand tambien le mola mucho el teatro y por eso yo ya no se que pensar de este asunto.

                            Comentario


                            • #15
                              A Wand se lo podemos perdonar todo, tiene licencia para matar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X