Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Metamoris 5

    Me acaba de llegar un email del metamoris 5.

    Fight card:

    Sakuraba - Renzo Gracie
    Rory McDonald - JT Torres
    Yuri Simoes - Rafael Lovato Jr
    Vinny Magalhaes - Kevin Casey
    Garry Tonon - Zak Maxwell
    Secret Match

  • #2
    McDonald con JT no me pega nada... Se lo come JT con patatas.

    También me apetece ver otra vez a Lovato Jr.

    Comentario


    • #3
      pero se sabe ya el rival de secret match ???

      Comentario


      • #4
        La última vez muchos ya intuían que iba a ser uno de los presentadores, pero no se filtró nada definitivo.

        Comentario


        • #5
          Metamoris ya tiene fecha para su próxima edición, la 5, y será nuevamente en California el 22 de noviembre.

          La primera lucha ya ha sido revelada: Sakuraba vs Renzo Gracie.

          Kazushi Sakuraba hizo historia al derrotar a varios miembros de la familia Gracie, lo que le valió el apodo de Gracie Hunter "el cazador de Gracies".

          Renzo fue derrotado por Sakuraba en el Pride 10 (año 2000) con una kimura en pie que le aplicó Saku y que termino dislocando su brazo y por tanto terminando el combate. Ver a Renzo con el brazo dislocado fue un momento que quedó grabado en la historia de las MMA.

          Casi 15 años después, podremos ver una revancha sobre la lucha que ambos realizaron en Pride (MMA), pero ahora con las reglas Metamoris.

          Video promocional de esta lucha:



          Click aquí para ver la noticia

          Comentario


          • #6
            Me da pena el pobre Sakuraba. Ya en el propio video promocional se tiene que ir vendando. A este hombre le tienen funcionando con cinta americana. Y cómo es eso de que Saku no aparece con séquito detrás? Es una de las particularidades básicas de las promociones de metamoris, y la verdad es que mola bastante.

            Joder, es que estoy por mandarle un email para que venga a entrenar a hacer el camp a mi gimnasio, que somos amistosos y le abrazaremos un montón.

            Comentario


            • #7
              En Grappling podrá pelear sin problemas creo yo. Lo que pasa que Saku siempre ha sido un loco, fuma y bebe y tiene pinta de no entrenar demasiado.

              Eso si, huevos le sobran, aunque Renzo en Grappling creo que lo va a dominar sin problemas.

              Comentario


              • #8
                A mi me parece que es un poco venganza por lo de Barnett. Desde luego todos saen que Saku nunca se echa atrás en una pelea. Menos mal que al menos no es MMA. En fin, yo voy con Saku porque Renzo y demás Gracies cada vez me caen peor, aparte de que Saku es una leyenda.

                Solo espero que no se rompa en mil pedazos cual escultura de cristal al caer.

                Comentario


                • #9
                  A mi lo que me extraña es que Saku con lo poco que le gusta viajar, vaya a California para una pelea de Grappling. Le deben pagar bien.

                  Si no ha explotado en MMA su cuerpo (del todo, la oreja se le cayó y la cara se la han deformado más de una vez), no creo que pase en un combate de Grappling :)

                  Comentario


                  • #10
                    yo es que ahora que estoy lesionado por body crush soy muy sensible a estas cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      yo es que ahora que estoy lesionado por body crush soy muy sensible a estas cosas.
                      ¿Has estado haciendo sparring con un catch wrestler tipo Barnett?

                      Comentario


                      • #12
                        Que grande Saku, se le notan los años en el rostro.
                        Yo siempre apoyaré a saku en todo, como si juega al parchis, quiero que gane.

                        Comentario


                        • #13
                          Combate de dos grandes entre los grandes. Espero que sea una preciosa lucha.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            borrado

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              ¿Has estado haciendo sparring con un catch wrestler tipo Barnett?
                              Un sueco flacucho y larguilucho, en cuya madre me estoy cagando, me ha dañado el plexo braquial, provocado 5 roturas musculares y dislocado el hombro con un body triangle desde una especie de guardia alta. Estoy a ver si consigo recuperarme para entrenar para el europeo a tiempo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X