Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Como ha pasado eso???

    Comentario


    • #17
      Estas hecho de plastilina ? increible...

      Comentario


      • #18
        Pues...¿sabéis el set-up para el armbar desde la guardia cerrada que requiere pasar una de las piernas por encima del hombro para controlar la postura? Pues el tio me tenía ahí, pero con las piernas en triángulo cerrado con mis dos brazos dentro. Yo tenía los brazos bien defendidos y estaba bien colocado para que no me raspase.

        Pues bien, yo desconocía que tuviese el triángulo cerrado, y pensaba que era un armbar por encima del hombro normal. Comencé a empujar con la cabeza en su pierna que estaba encima del hombro para crear hueco para que mi mano se pudiera meter dentro y abrir más espacio. El rival se dio cuenta y para no perder la postura apretó con la cadera con su triángulo cerrado con todas sus fuerzas. La presión fue suficiente como para romperme todo lo mencionado.

        Es la típica que no te crees que va a pasar nada y derrepente... pam! Hasta luego. La buena noticia es que mi hombro está bien, volvió a su sitio enseguida y está perfectamente estable. Lo jodido es el plexo braquial y las múltiples roturas musculares.

        Comentario


        • #19
          Si, eso que dices aquí se llama "escalar en la guardia". Es bastante habitual, pero creo que ha sido muy mala suerte, y también que el que lo ha hecho es un poco bruto, no se si porque será muy nuevo o porque simplemente es el típico que siempre va a ser bruto.

          ¡Espero que te recuperes pronto!

          Comentario


          • #20
            joder, video es una hypeada total. No suelo vero combates de grapling, pero est eme interesa bastnte

            Comentario


            • #21
              Gracias administer.

              A mi el combate que no me convence es Vinny vs King. Está muy bien que se pusiera el rashguard con aviso de 30 min para sustituir a Vinny vs Keenan, pero de ahí a meterle en todos los eventos me parece demasiado...

              Comentario


              • #22
                Opiniones de algunos luchadores y personas relacionadas con las MMA en Gracie Mag, sobre el posible resultado del combate Saku-Renzo en Metamoris.

                GRACIEMAG heard the analysis of some experts about the rematch of the year. Who wins, Renzo or Saku?Fabio Gurgel, Alliance world champion: “I always believe in Renzo’s Jiu-Jitsu, but the result of a fight like this is very difficult to predict. For me this is the best match ever on Metamoris. And, it is this element of unpredictability that makes this fight so good. ”

                Marcio Feitosa, triple world champion by Gracie Barra: “Great match! This time Renzo will squeeze Sakuraba’s neck in a good old guillotine. ”

                Mauro Ellovitch, MMA commentator GRACIEMAG: “The Metamoris is surpassing. The two fighters have stopped for a while, but I especially love these matches between MMA veterans. I prefer Renzo in No-Gi Jiu-Jitsu, but I’d bet in a draw since points do not count. ”

                Koichi Kawasaki, former Pride matchmaker: “Renzo defeats Sakuraba this time, 100% sure. I do not know exactly how he is going to finish, but it doesn’t matter. ”

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Mañana se celebra la quinta edición del evento de superfights de BJJ y Grappling, Metamoris. En esta ocasión los seis combates que tendrán lugar serán: – Kazushi Sakuraba Vs Renzo Gracie &#82…


                    Mis apuestas:
                    – Kazushi Sakuraba Vs Renzo Gracie: Renzo por sumisión
                    – Rory Macdonald Vs JT Torres: JT Torres por violación
                    – Yuri Simoes Vs Keenan Cornelius: Cornelius por decisión
                    – Vinny Magalhaes Vs Matheus Diniz: Magalhaes
                    – Garry Tonon Vs Zak Maxwell: Garry Tonon
                    – Combate secreto (se anunciará el día del evento): o ganará uno, u otro. Aunque también puede haber empate.

                    Comentario


                    • #25
                      Tenemos link? pone que el evento es 5PM EST, debería ser hace ya rato, no?

                      Comentario


                      • #26
                        Lo estoy viendo en turbostreams.com canal 7

                        Comentario


                        • #27
                          Quitando a Garry Tonon y Zak Maxwell las demás me han parecido aburridas.

                          Sorprendente que Jake Shields y Rory Macdonald (sobre todo este) no hayan sido finalizados por campeones mundiales de BJJ.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues mi la verdad Keenan vs Yuri, y JT vs MacDonald me han gustado. Y me ha sorprendido que Shields haya pasado por encima a Satoshi.

                            Keenan vs Yuri ha sido muy técnica con bastante intentos de submisión por ambos bandos.

                            MacDonald en cuanto ha visto que JT no le podía mantener abajo, se ha dedicado a lanzarse a por heel-hooks a lo loco, lo cual ha hecho que el choque de estilos haya sido bastante entretenido.

                            Comentario


                            • #29
                              Cierto la de Keenan si debe haber sido entretenida aunque muchas partes las pasé a cámara rápida :)

                              Para mi 20 minutos de grappling o BJJ se hace casi siempre demasiado largo para no perder la atención a no ser que hablemos de un Eddie Bravo Vs Royler.

                              Comentario


                              • #30
                                Yep, eso es cierto. 20 minutos me parece demasiado según qué casos.

                                Yo creo que el truco está en elegir los competidores correctos. Keenan,Garry Tonon o Kron todavía no han defraudado. De entre los representantes del MMA, MacDonald, Shields y Sonnen vinieron a pelear. Que Vinny y Schaub se dedican a amarrar durante 20 minutos contra un cinturón marrón? Fuera.

                                EDIT: Y desde luego como vaticiné en el hilo sobre la Copa Podio, el Miyao vs Grippo sin límite de tiempo fue un rotundo fracaso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X