Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esta noche por primera vez en su carrera veremos volar a Jones como volaron Barnett o Hendo.

    La duda que tengo es si será capaz de ganar a Cormier ( su rival mas fuerte para mi de largo ) con esa madera de campeon y de saber sufrir que tiene.

    Si gana Jones esta noche para mi se convierte automáticamente en el GOAT si es que no lo es ya. Si pierde, tendrá que hacer una nueva carrera por el cinto dando exhibiciones y podrá conseguir ese titulo honorífico.

    Por otro lado, mucho ojo a DC porque si gana tambien se mete en la pomada de los mejores de todos los tiempos, estaria con 16-0 invicto habiendo sido campeón de un GP de Strikeforce y arrebatando el cinto de UFC a la mayor estrella del momento...

    Llevo un hype que no es normal. Entre biberón y biberón tengo esta pelea en mente a tope.

    Eventazo, pero sobre todo, PELEON!!!

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Son hermosos la ingenuidad y el entusiasmo. Gana Jones, de largo, y antes del final.Y más bien rápido. Si vuela alguien, vuela Cormier.

      Jones sólo está al alcance del mejor Caín Velázquez, en el mejor combate de su vida, y sólo si se le aparece la Virgen. Y ni por esas creo.

      Para mí que al final se pulirá la división pesada con más facilidad que ésta.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        El señor Brimage, menudo personaje. Igual cree que va guapo o no se... Si eres fan de Dragon Ball cómprate los mangas y el anime y te haces pajas en tu casa pero no te presentes asi a los eventos, que encima ya lo toma por rutina...

        jaja, ja un poco de humor no viene mal hombre, hay que desdramatizar en general en todos los aspectos. Muchas estrellas hacen entradas muy frikis, Hopkins por ejemplo con su careta de alien.

        Fijate que si jones fuese un poco mas friki tendría mas fans y todo, pero el tio no sabe conectar mucho con el publico y es en exceso serio, cosas por las que es muy criticado

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Son hermosos la ingenuidad y el entusiasmo. Gana Jones, de largo, y antes del final.Y más bien rápido. Si vuela alguien, vuela Cormier.

          Jones sólo está al alcance del mejor Caín Velázquez, en el mejor combate de su vida, y sólo si se le aparece la Virgen. Y ni por esas creo.

          Para mí que al final se pulirá la división pesada con más facilidad que ésta.
          WTF!!!! menudo órdago. Como tengas razón, que es posible incluso, jones será el mejor de los tiempos ever, si esque no lo es ya. Yo creo que gana jones, pero decisión clara, pero creo que volaran ambos, a partes iguales, tanto jones como cormier. También creo que se pule a la división pesada, incluso mas fácil que esta pero lo de cain son palabras mayores. No se si llegaremos a ver eso porque cain esta siempre lesionado y lucha una vez al año como mucho. Al final se retirara con 2 peleas mas.

          Comentario


          • Pero y quien es Brimage? Si es un podrido. Eso no le da derecho a ir así jajaja
            sigpic

            Comentario


            • joer que ganas de ver otra vez a cerrone. Creo que el cowboy esta viviendo su momento de oro, es cada vez mejor el cabron.

              Comentario


              • Brimage está peleando muy bien últimamente, me apetece verle.

                Y si Jones gana fácil a DC los HW se van a echar a temblar, coño, esa es una de las claves de la importancia de éste combat!!!

                Jones es fiel a unas cuantas tácticas que hemos comentado muchas veces, pero casi siempre añade alguna novedad. Estoy ansioso. Pero voy von DC, espero que salga el mejor DC (para olvidar la pelea con Mir de una vez) por que es muy bonito, y que sea un peleón.

                Comentario


                • Joder Somanta que te has fumado?

                  Mira que me mola Jones, pero con Cain no le doy una mísera opción a dia de hoy. Donde va!!??

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Estoy descojonado de la rehabilitación pero es pensar en el main event y ponerme como la niña ésta http://youtu.be/Q32cFSfEP4Y intentaré aguantar lo que pueda porque es de las de ver en directo

                    Comentario


                    • EnEnEnEn striking no le veo a Caín tan superior a Jones; Caín se defiende en striking (y tiene estilo mas técnico y hortodoxo), pero donde es imparable es en el suelo top position y mascando reja; sería super interesante ver si Caín puede hacer su superior mascarrejismo con Jones, la verdad!!! Pero primero a ver si puede con Cormier*
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-03-2015, 05:16 PM.

                      Comentario


                      • Yo apostaría todo lo que tenga a Cain le gana y además en 1 asalto lo desfonda si o si.

                        La intensidad que le pone Cain a las peleas no hay ser humano que la soporte.

                        Enviado desde mi S5 muyayos.

                        Comentario


                        • Caín creo que ya es faixa preta ademàs y Cormier marrón :-)

                          Cormier es top HW y compañero de entrenos de Caín... Mas morbo para el combate.

                          Comentario


                          • Cormier debe saber bien lo que es que Cain te pase por encima cuando pone el piloto automático...

                            Cuando ganó a Pezao tuvo una reacción muy fea pero graciosa, dijo " el no es Cain Velasquez, yo entreno con Cain Velasquez " ...

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • Cormier es mas dinámico con esos combos striking+takedown.

                              Comentario


                              • Me preocupa que Jones pueda dar el peso con los pantalones del chandal puesto, a ver que no se haya pasado en el recorte,ains(típicos nervios de previa a combate importante, que de cualquier chorrada hago un castillo)

                                Aunque peor es lo de Cormier...¡Quien quiere un campeón que se suba a la báscula con los calcetines puestos!

                                PD Estoy atacado como hacía tiempo, eh? buffff

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X