Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a que hora el pesaje amiguitos?¿??

    Comentario


    • Hay que ser muy mierder/quitter para no comprar ESTE PPV cohoné

      Lombard, Cerrone, Jury y para colmo Jones vs Cormier. Joder no comprarlo es de cárcel.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • Yo andaré por aquí casi seguro... siempre que no aparezcan 1 o 2 que me quiten las ganas ...

        Y no pienso pagar ese pasizal ni loco, y yo soy de los que solia comprar casi todos cuando estaban a 10 dolares, pero estos precios de ahora son un atraco propio de sinverguenzas... Joder, que por 60 pavos veo TODA la NBA durante toda la temporada incluido POs.

        Comentario


        • Lo de 18 euros es un robo, eso es cierto. Yo este lo compro si o si pero a ese precio muy pocos más.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • en directo pesajes

            Comentario


            • Vamos a ver que tal se presentan las bestias. Cola mañana da por hecho que estaré toda la noche aqui. Llevo una semana en cama por una gripe por lo que el cuerpo supongo que me aguante hasta altas horas con eso de que llevo muchas horas de sueño encima.

              Kicke gástate las 18 cucas carajo! Y te prendes un buen puro que la situación lo merece.
              sigpic

              Comentario


              • Cormier lo he visto como drogao, "hiperactivo". Bones en cambio estaba más relajado y sonriente. En nada la guerra señores.
                sigpic

                Comentario


                • Ya te digo, que diferentes; Jones super sonriente y tranquilo y Cormier mas atacado que la nave de star trek...

                  Cormier tiene carucha.
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-03-2015, 03:27 AM.

                  Comentario


                  • Que chulo es Jones pesandose con pantalón jjj

                    Muy feo por parte de ambos dar la espalda, menuda cara de Dana jjj

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Motxalo!!!

                      Comentario


                      • Cormier estaba dispuesto al cara a cara, luego llegó Jones a hacer su numerito y Cormier hizo lo mismo. Quedó un poco cutre todo la verdad.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me ha llegado un rumor dentro del mundo de las apuestas de que esta noche ganará Cormier... Yo ahí lo dejo.
                            sigpic

                            Comentario


                            • El señor Brimage, menudo personaje. Igual cree que va guapo o no se... Si eres fan de Dragon Ball cómprate los mangas y el anime y te haces pajas en tu casa pero no te presentes asi a los eventos, que encima ya lo toma por rutina...

                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Cormier estaba dispuesto al cara a cara, luego llegó Jones a hacer su numerito y Cormier hizo lo mismo. Quedó un poco cutre todo la verdad.
                                El que actúa mal es Jones, luego Cormier se rebaja a él.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X