Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    es que es muy raro ver a dos invictos en su prime al nivel al que están estos dos y por el titulo....

    mira que yo soy de DC pero lo va a tener muy jodido meterse en la distancia de bones. la diferencia de alcance para mi es la clave de este combate...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      tengo mucho hype!

      Comentario


      • #18
        Jones es el fenómeno mas importante que ha habido en las mma desde Fedor. Y se enfrenta a un contendiente invicto que es top en HW. Cada vez que lo pienso flipo mas.

        Jones es muy peligroso a pesar de sus carencias. Tiene unas palancas articulares bestiales y un aplomo para ser resolutivo, tanto a golpes como finalizando, que lo hacen trementamente efectivo. Pero tiene carencias (que suple como puede) y DC podría explotarlas, Gus superó a Jones en la larga y DC podría superarle en plan Tyson. :-)
        Y exponiéndose a rodillazos. Yo creo que a Jones le va a faltar octógono para correr. A DC que le dejen pelear con gafas de seguridad...

        Comentario


        • #19
          Me da a mi como ya dije que Jones ganará mas facil de lo que esperamos.

          No se porque pero me da que pasará eso...



          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • #20
            Cormier, no lo olvidemos, tiene 35 años, camino de 36, y una carrera menor en mma en comparación con Jones. Da un salto de calidad muy importante, mientras que Jones, mucho más joven y todavía con posibilidad de mejorar, es lo nunca visto hasta ahora, salvando el prime de Anderson Silva, y lleva mucho enfrentándose a tops. A Cormier, que en principio parece tener excelentes cualidades, sin embargo parece que le falta un punto de mentalidad, y se duerme en los combates. A veces es un poco Mousasi. Y Jones, por contra, tiene el colmillo afilado y posiblemente tenga más recursos que en su último combate.

            Veo a Jones puliéndose la división y ganando en pesados salvo que lo impida un Caín en el mejor combate de su vida y ayudado por la Virgen.

            Comentario


            • #21
              Yo opino aquí, que excepto un golpe fortuito (o buscado) de Cormier, o que Jones tenga un mal día con el wrestling, no hay más opciones para DC.

              Es un grande, pero Jones está en las leyendas ya.

              Comentario


              • #22
                De acuerdo con todo menos en lo de Cain.

                Yo creo que Cain le pega una paliza a dia de hoy a cualquier oponente que entre con el al octogono, incluido Jones al que creo que apisonaria.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #23
                  Si Jones destruyera a Cormier, es que está para echarlo contra el HW que sea. Y ya si llegásemos a verlo disputar el cinto HW sería lo máximo.

                  Comentario


                  • #24


                    Última edición por las torres de kyoku; 12-17-2014, 10:52 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      pues mira yo no soy ni mucho menos meapilas pero en el primer video q habeis puesto, me ha parecido ver por un momento la hija de imagino q seria jon jones diciendo(obligandola a decir mejor dicho): cormier mi padre te va a patear el culo(o algo asi he entendido) a mi eso me parece mal de cojones

                      Comentario


                      • #26
                        Totalmente de acuerdo, lo de la niña sobraba.

                        Comentario


                        • #27
                          es cierto que cormier no tiene el curriculum de jones, pero con todo el que se ha sacudido lo ha vapuleado, y hablamos de barnett, del pezao que venia de masacrar a fedor, de hendo volando por los aires...
                          tiene un cardio muy bueno, pegada, uno de los mejores w de las mma...

                          en contra tiene el alcance de jones (ojo que hemos visto muchas veces que a jones le falta pegada), la velocidad y la creatividad de un puto genio (y diez dedos dispuestos a todo por mantener la distancia)


                          creo que ufc haria bien en advertir de antemano a jones lo de los dedos, por que otra liada del champ en este aspecto no le viene nada bien al deporte....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Yo si jones sigue con los dedos, me bajo de su tren se seguidores, no le paso ni una. Porque se puede ser campeón y muy crack, pero cuando hay guarradas de por medio que dan mucha ventaja, ya no eres tan crack, sino un aprovechado y un mierda que sin esas ventajas no sabe luchar convenientemente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              es cierto que cormier no tiene el curriculum de jones, pero con todo el que se ha sacudido lo ha vapuleado, y hablamos de barnett, del pezao que venia de masacrar a fedor, de hendo volando por los aires...
                              tiene un cardio muy bueno, pegada, uno de los mejores w de las mma...

                              en contra tiene el alcance de jones (ojo que hemos visto muchas veces que a jones le falta pegada), la velocidad y la creatividad de un puto genio (y diez dedos dispuestos a todo por mantener la distancia)


                              creo que ufc haria bien en advertir de antemano a jones lo de los dedos, por que otra liada del champ en este aspecto no le viene nada bien al deporte....
                              Me parece más fiable el nivel UFC, donde he visto a Cormier aletargado en un par de combates. Y luego sí, ha hecho volar a Hendo, pero a un Hendo que entonces tenía 43 y que no corta peso según sus declaraciones.

                              Está claro que ver volar a un tiarrón como Barnett es espectacular, pero el Barnett de entonces también llevaba una carrera flojísima para su nivel después de Pride (en cuanto ha llegado a UFC lo han puesto en su sitio vía codazos). Y sí, acabó con Pezao, pero Pezao es muy irregular, peligrosísimo en determinadas circunstancias pero con un encaje muy raro, se va al suelo con facilidad si le alcanzan, pero luego se recupera otras veces... y tiene problemas con los pesos pesados rápidos y pequeños.

                              Que machacase a Fedor, visto con perspectiva, es lógico. Fedor tenía una carrera poco competitiva, de haber apostado por la competición (irse a UFC) en lugar de por la publicidad (imagen de invicto) lo hubieran machacado al igual que Mino, Fedor, Wanderlei Silva o el Shogun de antes de ponerse las pilas y adaptarse para ganar a Machida. Lo de Pride era un espejismo, parte freak-show, parte "te echo japoneses pa que les des caña", parte dóping nivel Galactus.

                              En cuanto a los dedos de Jones, para eso están los árbitros, que deberían indicar que ponga la manita p'arriba.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Me parece más fiable el nivel UFC, donde he visto a Cormier aletargado en un par de combates. Y luego sí, ha hecho volar a Hendo, pero a un Hendo que entonces tenía 43 y que no corta peso según sus declaraciones.

                                Está claro que ver volar a un tiarrón como Barnett es espectacular, pero el Barnett de entonces también llevaba una carrera flojísima para su nivel después de Pride (en cuanto ha llegado a UFC lo han puesto en su sitio vía codazos). Y sí, acabó con Pezao, pero Pezao es muy irregular, peligrosísimo en determinadas circunstancias pero con un encaje muy raro, se va al suelo con facilidad si le alcanzan, pero luego se recupera otras veces... y tiene problemas con los pesos pesados rápidos y pequeños.

                                Que machacase a Fedor, visto con perspectiva, es lógico. Fedor tenía una carrera poco competitiva, de haber apostado por la competición (irse a UFC) en lugar de por la publicidad (imagen de invicto) lo hubieran machacado al igual que Mino, Fedor, Wanderlei Silva o el Shogun de antes de ponerse las pilas y adaptarse para ganar a Machida. Lo de Pride era un espejismo, parte freak-show, parte "te echo japoneses pa que les des caña", parte dóping nivel Galactus.

                                En cuanto a los dedos de Jones, para eso están los árbitros, que deberían indicar que ponga la manita p'arriba.
                                Uy.... Auguro un debate intenso en este hilo a raíz de este comentario...Bro.. ponte el casco que vienen curvas...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X