Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Solo dire que Cormier hizo una pelea patetica con Mir...y que su mayor logro ha sido ganar a Hendo de 43 años y a Barnett que no es un chaval tampoco... estais comparando a un tio que se ha enfrentado a TODO y quitando una pelea (Gustafsson) las demas ha dado palizas... con Cormier. Me parece algo injusto, DC me cae bien y me gusta, pero para mi Jones le queda grande.

    Comentario


    • #47
      Hombre que si nos ponemos así, Shogun es una sombra de lo que era, rampage igual, Machida un MW... quiero decir que siendo picajosos podemos poner peros a todo el mundo...

      Dicho esto, nadie puede negar que Jones sea de otro mundo y que aunque Gregorio lo esté atando un poco sigue molando verle pelear, independientemente de que me caiga como el culo y quiera que pierda hasta a las canicas.

      Y Cormier es un crack, no creo que le quede grande ni Jones ni nadie.

      Por eso hay ganas de esta pelea, porque ambos son muy buenos y pueden dar una pelea épica.

      Comentario


      • #48
        Amen caos.

        Comentario


        • #49
          DC es un top HW e invicto. Considerado #3 Heavyweight del mundo en rankings independientes. Para mi eso ya es bastante argumento para hypearme con éste peleón. :-)
          Última edición por las torres de kyoku; 12-28-2014, 11:38 AM.

          Comentario


          • #50
            aunque cormier es cortete,es cosa aparte con todo lo que antes se ha peleado jones,es él quien ha de tener mas cuidado...dc ya se curró con monstrencos enormes y los revoleteaba y maltrataba,Jones es una puta maquina,pero cuidado.

            es mas,yo pienso meterle a los 2 euros y medio que me dan por que gane cormier esa lucha.

            Comentario


            • #51
              Estoy de acuerdo en casi todo menos en ciertos detalles Caos.

              Shogun ya no es el que era, pero cuando peleó con Jones era el champion.

              Machida no es un MW, es un MW y un ex champion de LHW.

              Rampage tampoco es el que era, pero el dia que peleó con Jones aquí se dijo que esa versión estaba muy cerca si no es que era la del mejor Rampage.

              Se que quieres decir y te lo compro, pero te sale un tufillo anti Bones que a veces es un pelin demasiado exagerado jajaja.

              Por ponerte un ejemplo en tu misma linea editorial, decir que Jones con Glover hizo una exhibición y un peleón pero por ejemplo Davis le dio un baño en wrestling y grappling que no le dio Jones.

              Tambien es cierto que Glover ese día estaba mal de salud y no era ni su sombra, pero a lo que voy es a que creo que el wrestling de Jones ha pegado un bajon serio, por ahi puede empezar a trabajarse la victoria Cormier.

              El problema es que creo que Jones hace unas levantadas que parece tener muelles, y al 4o takedown de Cormier que Jones responda con una levantada o scrambling como dice Teseo rapida/o, el cardio de DC puede ser un problema y convertirse en un saco de boxeo.

              Xbich no te equivoques hermano, DC no es un top cualquiera, es un tio con mucho flow y unas cualidades fuera de lo común. Entrena con Cain hace muchos años y si gana tampoco extrañaría a mucha gente.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #52
                Otro dato: a Cormier nunca le han derribado en mma. A Jones lo derribaron por primera vez en su penúltima pelea. Me parece brutal.

                A Cain nunca le han derribado tampoco ¿verdad? (edito) Cain tiene un 89 % de takedown defense. Luego si le han derribado...

                Cormier es el único con 100% en takedown defense. Ni Joel Romero, ni Cain, ni Phil Davis, ni Jon Jones
                Última edición por las torres de kyoku; 12-28-2014, 01:21 PM.

                Comentario


                • #53
                  ¡Que ganas de ver éste combate pepino!!

                  Comentario


                  • #54
                    Pero con quien ha peleado Cormier que pueda haberlo derribado? Es que aqui la empatia cuenta mucho y la objetividad se va y no vuelve... ahora hablamos de numeros pero cuando se habla de la talla de los rivales nos escaqueamos. ¿Quien lo iba a derribar Dion Staring...?

                    Sus ultimas 5 peleas en 2 años:

                    - Dan Henderson, un tio con 43 años al que un MW como Belfort aniquilo en 1 asalto, el lo finaliza en 3.

                    - Patrick Cummins... un tio que tiene 5 peleas casi amateur.

                    -Roy Nelson... aburrida pelea, domina pero Jon Fitch 2.

                    -Frank Mir, la peor pelea de DC ante el todo poderoso Mir.

                    -Dion Staring... un tio del monton.

                    Que DC es crema y me gusta, si, que no es la deidad suprema que venden los haters de Jones, tambien. Dicho esto, de nuevo repito, es MMA y se puede dar todo, una mano, una guillotina o que Jones tenga el peor dia de su vida, o que coño, que DC sorprenda. Pero para mi esto es un 90% Jones 10%DC, simplemente porque Jones ha luchado ya con gente bastante buena en lucha.

                    Dejad a un lado el tema empatia, os digo una cosa me gustaria que ganara DC para que se moviera un poco la division, porque enserio que me mola el tio, pero soy bastante mas objetivo aqui que muchos.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo nunca he negado que Jones me caiga como el culo, pero eso no quita que el tío sea un mega crack, negarlo sería estúpido.

                      A lo que iba es que con todos los luchadores se puede hacer un T_D_S_P_Q_T_S en libro, los de Jones tienen lo suyo y los de Cormier también, que iba a eso, si sacamos puntos negativos los vamos a encontrar en los emparejamientos de todo el mundo.

                      Si que me escama el cardio de DC, no se como llevará unos posibles 5 asaltos con Jones, que demostró que tiene buenos pulmones con Gus.

                      Torres así a bote pronto a Cain lo tiro Lesnar, eso sí, duró en el suelo aproximadamente medio nano segundo

                      Comentario


                      • #56
                        Torres así a bote pronto a Cain lo tiro Lesnar, eso sí, duró en el suelo aproximadamente medio nano segundo
                        Igual es la única vez. ^^

                        A mi me parece perfecto que se cuestione a DC. Para mi solo por su estatus de HW top, ya se trata de un emparejamiento para Jones histórico y super interesante. DC vs Rashad Evans hubiera sido una pelea muy interesante... El estatus de Cormier como HW top está ampliamente aceptado, aunque todos reconocimos que los primeros combates en UFC no estuvieron a la altura de las expectativas. Así y todo, con todos los peros que le podamos sacar, me parece un combatazo transcental para Jones.

                        Comentario


                        • #57
                          CUOTA 1.53 AL 90 % ...ya sabes,metele...xD

                          Yo solo sé que no veo a nadie tosiendo a cormier salvo jones.
                          Y que guss se lo puso jodidísimo a jones y que dc se merienda al sueco.

                          tengo mi conclusión sacada,esto es un 50-50 hasta que alguno de los dos no demuestre lo contrario. y darle un 50 50 ante cormier deja bien claro la puta bestia que jon jones es.
                          Jones,en mi opinión,debería salir ante dc como una puta moto y arriesgando,que no pretenda tener la pelea controlada,sino ir a por él de la manera que le plazca en cada situación.Así,jones es una maqui9na de aniquilar,mucho mas poderosa que la que gregorio le tiene...pero claro,si te cazan o la jodes arriesgando te caen mas palos...pero el que os escribe volvería a alucinar y sobre todo EMPATIZAR algo con el huesos.

                          Comentario


                          • #58
                            Es un peleón mayúsculo.

                            A Cain lo derribo Lesnar via atropello Torres, a Romero un tal Ronny Markes lo voló un par de veces también y a Davis lo proyectó si no recuerdo mal Rashad en aquella a 5 asaltos.



                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • #59


                              Va a ganar. Me cae como el nardo, pero objetivamente le veo mejor luchador y con mejores condiciones físicas que su rival. Respetazo a Cormier, y la pelea la están vendiendo de puta madre y es de las que más espero desde hace tiempo, pero creo que Bones va a hacer uno de esos combates que tanto nos jode digerir a sus "detractores" porque lo gozamos de principio a fin, por mal que nos caiga.

                              Eso sí, por favor Jon, los deditos en su sitio, el puñito cerrado, hazte y haznos a todos ese favor.

                              Comentario


                              • #60
                                Colacao aún me acuerdo del combate Rashad vs Davis que fue un dominio completo de Rashad, era superior en todos los aspectos, me jode mucho no ver pelear a Rashad que con lesiones e historias lleva poco más de 1 año sin pelear.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X