Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 182: 3/1 Jon Jones vs. Daniel Cormier

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Cerrone por KO o sumisión al final del primer asalto. :-) Mas bien KO, creo que Jury reculará y empezará a recibir castigo a placer hasta que se derrumbe.

    Comentario


    • #77
      Jury por decision Torres. Peleando desde la larga, ganando en mayor número de intercambios y puntuando con takedowns en los minutos finales de asalto.

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • #78
        Mucho ojo a la precisión en el striking de Jury, tiene muchísima pero muchísima puntería, que para mi es lo mas jodido en striking.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #79
          No me gusta la técnica de Jury, baja la guardia cada vez que pega... Contra Cerrone si va a intercambiar terminará KO de forma espectacular; si por el contrario tira de wrestling, que no lo creo, a lo mejor dura mas :-)

          ¡¡Me ha flipado el countdown!!

          Vaya bien que se lo monta Cerrone con la Caravana!! Me ha gustado mucho la idea, se ve que el tio está agusto teniendo el control de todo.

          Jones vs Cormier es el combate del siglo!! jajajajajaja

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Mucho ojo a la precisión en el striking de Jury, tiene muchísima pero muchísima puntería, que para mi es lo mas jodido en striking.

            Enviado desde mi S5 muyayos.
            Eso es verdad, precisión tiene, y pega muy duro aunque no parezca por que tiene unas largas palancas articulares, y es centrado y tranquilo.
            Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2014, 04:55 PM.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Eso es verdad, precisión tiene, y pega muy duro aunque no parezca por que tiene unas largas palancas articulares, y es centrado y tranquilo.
              Me interesa el tema. Había oído que en el mundillo del lanzamiento de peso predominaban los atletas más bien altos precisamente por eso, por tener mayores palancas articulares, pero nunca había visto que se relacionase con la pegada. ¿Proporciona más velocidad,quizás, y de ahí el aumento del punch?¿quiere eso decir que.Jones o Gus van bien de pegada?

              Comentario


              • #82
                Yo si lo he visto relacionado con la pegada, se lo leido a algún experto, pero la cuestión está en saber aprovechar esas palancas grandes, mediante la técnica. Jury creo que mete buenos latigazos, aunque descuide la guardia, y por ejemplo el G&P que le mete a Gomi con esos largos brazos da impresión de ser muy duro...

                Comentario


                • #83
                  Yo creo que la pegada no va relacionada con la longitud de las extremidades, pero es opinión no me baso en nada más.

                  Yo creo que ahi lo que mas influye es el giro del cuerpo y la velocidad del movimiento.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • #84
                    Estoy con colacao y al igual que él no me baso en nada más excepto mi opinión y que por ejemplo Tyson no era un gigante y todos sabemos su carrera

                    Comentario


                    • #85
                      Hay muchos pegadores duros sin palancas muy largas. Yo creo que inciden mas otras cosas.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que no son comparables los movimientos de Tyson con los Miles Jury, pero en ambos casos, salvando las distancias, puede haber pegada, poca o mucha como en cualquier otro luchador; aunque opino que hay diferencias cuantitativas y cualitativas. Tyson, uno de los mayores, si no el mayor pegador de la historia, usaba la fuerza y velocidad que le daban las cadenas articulares mas fuertes (piernas y torso) para cargar de masa y velocidad sus golpes cortos y centrífugos. Miles Jury, Nick Diaz y otros luchadores largos, no tienen esas tácticas, esa técnica, ni ese estilo, y aprovechan las cadenas articulares de otra forma, consiguiendo la potencia en progresión, aprovechando la distancia, la largura de sus brazos y usando el efecto latigazo.

                        Donde también creo que se nota es en el G&P. En el suelo no se puede trasladar masa en el golpe, no hay traslación de un apoyo a otro, ni usamos las cadenas fuertes como piernas. Entonces saber aprovechar las cadenas de los brazos es importante. Mirad el G&P que usa Jury para rematar a Gomi. O el G&P de Jones...
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-31-2014, 12:41 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo creo que estos que citas bro son mas peligrosos por punching volume y por puntería que por pegada.

                          Quicir que te puede conectar Nelson muy muy duro en un sitio que no genere Ko y seguir la pelea y te pueden meter Nick o Miles una con mucha menos fuerza en la pera directamente y hacerte un Ko más por precisión que por fuerza del impacto.

                          Nosesimasplicu.

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • #88
                            Obviamente la precisión también influye. Pero eso no quita lo que comento de que hay formas de optimizar la potencia del golpe en diferentes estilos y técnicas, y en algunos casos puede pasar por aprovechar esas cadenas articulares grandes.

                            Un ejmplo de lo que decía, lo podemos ver claramente, saliendo del boxeo, en la patada frontal. Un claro ejemplo
                            de golpe que aprovecha las cadenas largas y finales, donde la potencia va en grogresión hasta un punto óptimo.

                            Comentario


                            • #89
                              Una patada frontal de Jon Jones tiene que ser poca broma :-)

                              Comentario


                              • #90
                                Opino como colacao en la anterior página, en el countdown subtitulado de Jones vs Cormier en el minuto 6:39 ese cruce de palabras.... jajajajajaj esos piques son los buenos con lo de zorra gorda etc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X