Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 179: Aldo vs. Mendes 2 [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo creo que la pelea la vi mas ajustada que vosotros, me la volveré a ver.

    Comentario


    • #92
      ajustada fué,quien diga que aldo gano holgado o claramente,exagera,pero si que ganó y ganó bien,porque chad tuvo momentos muy importantes en la pelea y aldo supo capear temporal y bajar humos,y hacerle eso a chad mendes a dia de hoy es la hostia.

      Comentario


      • #93
        En casi todos los asaltos empieza mandando Mendes, por iniciativa, agresividad y currele... Pero: también en casi todos los asaltos Aldo termina dándole la vuelta al tanteo con contundencia. En mi opinión el segundo (muy. igualado) y el cuarto sobre todo para Mendes, el resto Aldo, aunque Mendes estuvo francamente bien!

        Comentario


        • #94
          de acuerdo.
          el combate estuvo muy disputado pero se lo lleva aldo claramente, una putada por que mendes no tiene que saber que coño hizo mal para quedarse sin cinto...

          y muy bien visto eso kicke, lo de aldo y los derribos es la ostia, si tirarle es jodidisimo, mantenerlo abajo es poco menos que imposible, ojo que el w de mendes no es bobada pero es que aldo tiene una explosividad impresionante tanto en pie como en suelo...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Y cómo derriba Aldo! Hace mucho que no le vemos derribar a nadie (¿a Mendes le derribó? No me acuerdo), pero derriba a la velocidad de la luz...

            Comentario


            • #96
              Aldo es la hostia. Los derribos de Aldo se pueden ver en WEC contra Brown, y sobre todo contra Hominik en UFC. Otra faceta de su striking que ha ido evolucionando desde Edgar es el jab, que usó muy bien contra Mendes etambién el otro dia.

              Comentario


              • #97
                Aldo el mejor libra por libra, para mi, sin duda.
                Luego Cruz, Cain y Jones.

                Comentario


                • #98
                  Para mi entre los mejores, pero a razón de lo que es capaz cada uno de hacer en su peso, me parece mejor Cain y despues Bones.

                  Comentario


                  • #99
                    Para mi sin lugar a dudas, Jones y no por mi simpatía hacia él, simplemente porque se ha cargado a todos en su división. Quitando la pelea contra Gus, las demás dando una paliza.

                    Aldo está entre los 3 primeros, pero no da esas palizas sistematicamente a todos, sino mirad contra Frankie, Mendes, Lamas, Hominik...

                    Y Caín, es otra apisonadora, pero sus rivales (quitando a Dos Santos) no han tenido tanto nivel, de hecho, quitándole a él y a JDS, la HW es un poco pobre en cuanto a calidad, viejas glorias que están en el top 10.

                    Comentario


                    • Aldo lleva 18 peleas sin perder, creo y 9 defensas seguidas como Campeón del mundo. También ha destrozado a luchadores muy buenos. Además es mejor luchador que Jones, espectacular, devastador y mucho mas completo. Y Aldo tiene mucha competencia en FW. Jones tampoco anda mal de competencia...
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-03-2014, 04:43 PM.

                      Comentario


                      • Aldo mejor luchador que Jones? WTF

                        Comentario


                        • No te parece Aldo mejor? :-)

                          Aldo tiene un striking muy bueno. Tiene un cruzado de derecha y un gancho de izq bestiales, ha implementado un jab buenísimo. Tiene unas rodillas con las que hace KO espectaculares. Y los lowkicks son terroríficos por potentes y por precisos.

                          Tiene un takedown defense de flipar y derriba bien. Es faixa preta en bjj y en luta livre, y antes de dedicarse a las mma iba para crack del jiujitsu...

                          Jon jones es un fenómeno y progresa a cada rival que le ponen, pero tiene carencias, lo que pasa es que explota muy bien sus puntos fuertes y es estratega.

                          Yo preferiría pelear como Aldo.

                          Comentario


                          • Son dos fenómenos, es dificil compararlos y decir quien es mejor. Aldo ha limpiado totalmente su división, ganándole dos veces a Mendes, que si no estuviera Aldo sería campeón indiscutible y Jones pues lo mismo, también ha limpiado la división y si le gana al Fedor negro pues ya apaga y vámonos.
                            Dos fenómenos que luchan totalmente distintos.

                            Comentario


                            • Jones es un sobrado y cuando se siente confiado es capaz de muchas cosas y muy espectaculares y resolutivas. Pero no es tan completo, técnico y consistente como Aldo. Jones tira mas de argucias y estrategias poco hortodoxas. Aunque hay. Que reconocer que es un portento.

                              Comentario


                              • Si le gana al Fedor negro estaré deacuerdo en ponerle n1 libra por libra, ya que Cormier tiene nivel top 3 HW. :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X