Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 179: Aldo vs. Mendes 2 [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi Aldo me encanta y a Jones me gustaría verlo durmiendo en el suelo, pero reconozco que es un fenómeno impresionante. A Cain no lo meto a la misma altura que a estos dos, a pesar de que para mi es una locomotora, porque ha peleado muy poco desde que es campeón y los pesos pesados están pasando un bache muy grande, con ver a Hunt con 40 tacos (que me encanta) de top 5 ya te dice que la categoría está totalmente apestando, por eso no pongo a Cain a la altura de Aldo y Jones.

    Comentario


    • A mi me parece mas complicado lo que hace Jones en 93kg que lo que hace Aldo en 60 y pico.

      Pero no se puede quitar mérito a ninguno, son dos megacracks que estan forjando un nombre en el top5 histórico de este deporte.

      Cain no tiene culpa de no tener mas rivales de entidad que Junior, pero en proporción a su tamaño para mi esta al nivel de estos 2.

      Comentario


      • Analizando habilidad por habilidad como si fuera un videojuego, Aldo me parece mucho mas completo que Jones. Aunque también pienso que conforme aumentan los pesos, baja el nivel técnico y aumentan las carencias.

        Comentario


        • Exacto.

          De todas maneras no siempre ser mas completo es ser mejor.

          Barao también me parece de ese nivel aunque no lo trago, pero por una derrota ya parece que se olvida lo anterior.

          Comentario


          • a barao lo tenía por una replica de aldo...nada mas lejos de la realidad, hay un trecho entre ambos,aunque ambos tengan cositas que les hagan ser muy similares, la mas grande didferencia de todas en "como reacciono o que instinto tengo cuando me estan llegando putas"

            Comentario


            • Yo creo que el gran problema de Barao es Aldo, creo que aumentaría sus prestaciones luchando en FW, y no haciendo recortes tan brutales para dar BW. Habrá que ver cómo vuelve de su derrota, lo han emparejado con Gagnon.

              Comentario


              • Aldo tiene un punto como GSP (de los mas grandes libra por libra de todos los tiempos), y es esa capacidad de adaptarse (derribando a Hominik en los 4 primeros asaltos, por ejemplo) que solo se puede tener si se es completo (muy bueno en todo). Tiene también un punto de magia como BJ Penn, por ejemplo, para evitar derribos o sacar golpes geniales, resolutivos y técnicos.

                Aldo me da una impresión de consistencia, de control, que no me dan ni Anderson, ni Jones.

                Comentario


                • Yo creo que GSP es mejor que Aldo. No mucho mejor, pero si bastante.



                  Lo que comenta Perfect es cierto, habría que ver a Barao en su categoria o ver a Aldo contra TJ Dillashaw que esta en un momento dulce.

                  Comentario


                  • A ver si consigo explicarme: No veo que Aldo le haya pasado como a Anderson con Sonnen o como a Jones con Gus.

                    Comentario


                    • Ah ahora si.

                      Yo creo que le paso con Edgar y en esta ultima con Mendes, peleas ganadas pero sin superioridad clara.
                      Hominick le tocó la cara el que más aunque esa pelea la gano con mas claridad en las cartulinas pero con Korean por ejemplo la pelea se le empezaba a poner cuesta arriba.

                      Yo no veo que gane con tanta tanta tanta superioridad.

                      Comentario


                      • Es verdad, tanta tanta superioridad no. Por que además son luchadores muy pepinos todos. Pero nadie le pega un chorreo en ninguna distancia, ni se queda nunca sin ideas, sin opciones...

                        Comentario


                        • No en eso estamos de acuerdo. Tiene un nivelazo en todas las distancias, necesita nuevos retos!

                          Comentario


                          • En cambio Jones a veces da la impresión de no tener arriba mas que mantener distancia y soltar movimientos aislados con vuelta... Arriba Jones puede hacer daño pero es inconsistente, le falta mucha técnica arriba. Y a Anderson le faltaba mas todavia en derribos. Y por eso Gus superó a Jones arriba claramente y Sonnen se folló a Ando durante 4 asaltos enteros...

                            A Jones me gustaría verle contra Weidman. Y a Aldo contra Pettis ;-)

                            Comentario


                            • Yo apostaría a que Aldo gana a Pettis y Weidman a Jones :-)

                              Comentario


                              • Jones a Weidman le rasca una dec. facil y Aldo si que creo que se baja a Pettis.

                                La de Jones vs Gus en pie fue muy equilibrada, Gus castigo mas durante la pelea pero Jones estuvo mas cerca de conseguir el Ko, mucho mas!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X