Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Cual os parece el combate mas importante: el campeonato WW o el LW? Para mi el LW, me parecen mejores luchadores y mas importantes; es el que mas me interesa.

    Comentario


    • #32
      creo que es más importante el welter por eso de que es post GSP pero me interesa más el Pettis vs Niño, pero es que también quiero ver el Schaub vs Browne, Trujillo, Faber y el señor Duffman

      Comentario


      • #33
        Ahí te voy, para mi, mas interes el Pettis vs Niño, sin duda, mas espectáculo, mas espectativas, mas atractivo. Ferguson vs Trujillo es interesante, pero me da pena que les enfrenten, por que les veo similares, no en estilo, pero si en proyección; son dos luchadores esperando a dar el salto contra los mejores y consolidarse entre los 20 primeros. De momento Trujillo solo ha perdido por decisión contra Khabib (palabras mayores). Son luchadores, no tan extaordinarios como Khabib, pero si de los que pueden aportar su grano de arena a cada evento.

        Comentario


        • #34
          Algo me dice que hoy Lawler va a dormir en la jaula y que Pettis demostrará que está hecho de otra pasta, aunque tiene una pelea complicada ante un luchador completo y experimentado, pero Pettis no es un campeón normal, es un luchador distinto, con un talento brutal como Jones, Anderson, Aldo, es un campeón que si las lesiones lo respetan pasará a la historia, así que apuesto por una victoria por él aunque no me guste su rollo poligonero

          Comentario


          • #35
            Antes, viendo los vídeos, he pensado también en la imagen de Pettis, que me parece tufarro, pero con su actitud proyecta una imagen de campeón muy potente, creido, confiado, ostentoso... Para UFC va perfecto, aunque yo simpatice mas con luchadores mas co.servadores como Weidman.

            Comentario


            • #36
              A que hora es esto?

              Comentario

              Trabajando...
              X