Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ha sido suerte lo de Lamas jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ha sido suerte lo de Lamas jajaja
      Jajajajaj

      Seria muy seguido otro UFC Mexico para el Cain vs Werdum ¿no? A mi me ha parecido un UFC muy guapo por el ambiente y los luchadores han estado en general muy bien.

      Comentario


      • Yo solo he visto el Main y llevo varios eventos que ni eso...

        No me llaman los cards para quedarme a verlos ni estamos los 15 o 20 de antaño en los play by play y me estoy desenganchando muchisimo de las MMA...

        Comentario


        • No esperaba que Hunt lo hiciera tan bien. Una lástima que sea un impresentable con lo de la dieta. Si con 40 tacos y un tonelaje más que excesivo todavía tiene su oportunidad, ya podía encendérsele una luz en el cerebro y bajar de 110, para lo que tampoco es que tenga que hacer un régimen duro. Pero es que no llega al segundo asalto ni medio entero, estaba ya reventado. Lo cierto es que no sé cómo en los equipos de esta gente, o de Nelson, no consiguen motivar a estos luchadores a perder la barriga que tanto los limita. A un Hunt con, qué sé yo, 107 kilos (y seguiría gordito), que aguantase al menos hasta el tercero... aún le daría papeletas con Dos Santos. Me asombra que el mismo luchador vea lo que le pase y persista en esa falta de profesionalidad, no lo entiendo, la verdad.

          Lo de Werdum no ha sido suerte. Estaba muy reservado, pero empezaba a soltarse ya en el segundo, e iba dejando detalles, comenzaba incluso a moverse estilo bailongo como contra Brown. Ha visto que Hunt estaba ya boqueando y con los brazos abajo, listo de papeles. El rodillazo es fantástico, y viene después de un intento de derribo. Hace un medio amago, Hunt se cree que va a derribar otra vez y catapum.

          Estoy por iniciar una campaña de firmas en Change.org para que Mark Hunt se ponga a dieta de una vez.

          Comentario


          • +1 a lo último de colacao, los cards son tan flojos que.....

            Comentario


            • Somanta estoy de acuerdo en el merito que le reconoces, pero si le veo su parte de suerte.

              Personalmente si quito el Ko en concreto, el resto de combate de Fabri me parece peor que sus anteriores, obviando al rival, me refiero mas a su manera de moverse y pelear.

              Digamos que para mi venia al 100% y lo vi al 85%.

              Comentario


              • Ambientazo espectacular en este UFC180 , los preliminares con luchadores del TUF y el estadio lleno que han sido muy entretenidos, merece la pena verlos todos, hay unos cuantos que tienen potencial como Marlon vera , Moggly benitez , jair rodriguez o leonardo morales, otros como el argentino guido canetti es un chiste como defiende pero el tio es todo corazon. Mencion aparte el combate de Jessica Eye que destrozo la oreja de leslie smith y esta gritando en castellano que no le dolia nada jajajaj

                Pasando al evento principal , solo me detendré en los 3 principales

                Lamas - Bermudez : Aqui se ha visto lo que le puede pasar a un cremas como bermudez y todo el hype que hay en torno a el , que llega un top como lamas y le funde en un abrir y cerrar de ojos, con una solvencia impresionante. Que bonita finalizacion , es que por mas que lo veo me encanta como arma la guillotina en 2 segundos. Aviso para navegantes a Connor Mcgregor otro que tiene el hype por las nubes , aqui bermudez era el 7 pero ante lamas ha parecido el 12, eso si , el tio tiene proyeccion. A lamas le quiero ya contra mcgregor o contra el perdedor del Swason VS edgar.

                Gastelum Vs Ellemberger : Ellemberger esta acabado y lo ha demostrado en este combate que ha permitodo que se luzca Kelvin, me parece fatal como se deja ir al final . Me apetece mucho ver a Kelvin contra Gunnar Nelson ( seria muy interesante ya que en wrestling van sobrados ) , o ya contra algun top como Lombard o Condit

                Werdum Vs Hunt : En el primer round lo estaba flipando por la facilidad que conectaba Hunt pero es que el tio se vacio alli , y al terminar el round ya se veia derrotado. Menos mal que conectó una rodilla impecable Werdum si no creo que el combate iba para toston.

                Pd : a wedum mira que me cae genial pero es que no le veo posibilidades contra cain Velasquez, ahora mismo su unico rival es JDS o Jones si decidiera subir de peso.

                Comentario


                • Pues os perdeis peleas muy buenas. Ayer por ejemplo desde los early prelims hubo combatazos. El UFC de Australia también estuvo guai.

                  Comentario


                  • El señor Humberto Brown se tiró un pedete pintor en su pelea frente a Gabriel Benitez en este evento. Debido a? Opiniones amigos! Estos temas molan. SUGAR vuelveeeeeeeeee!!




                    It's one thing to lose a fight via submission. It's another thing to lose a fight via submission and also become famous as the MMA fighter who pooped himself.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Es del esfuerzo, le salió un toffe. :-)

                      Comentario


                      • ya he visto el evento. La verdad que hunt estuvo muy bien, si no llega a ser por esa rodilla, creo que se lleva el combate. Eso si estaba sin gas y en el segundo. Pero tenia una peligro el samoano en la corta que flipas, metio un gancho a fabri que no se como no se tambaleo el brasi.

                        No me esperaba lo de jugernaut, parece que se dejo agarrar y todo. No puede perder asi este hombre.

                        Lamas tremendo

                        Comentario


                        • No coincido para nada en lo de pensar que fue suerte lo de fabri.
                          es cierto que hunt hizo un primer round impecable, pero a costa de su cardio, estaba muerto y la pelea era a 5.
                          fabri aguanto el arreon del toro, lo capeo bien y le metio una rodilla impecable, ademas una cosa es soltar la mano y que entre...pero lo de lucky knee no lo habia escuchado nunca, entre otras cosas por que soltar una rodilla delante de semejante bicho no es lo primero que se te ocurre...

                          con respecto al follon de los foreros, entiendo que la gente se pique un poco o hasta que se ponga faltona, pero no saber diferenciar que esto es un foro de discusion es penoso.
                          si eres muy fan de un luchador, te pones un altar en casa y le rezas todos los dias, pero si alguien le insulta, se rie de él o lo que sea, te jodes por que es lo que hay, la gente se mete con tus creencias, con aquello que mas respetas pero en este medio hay que aguantar...
                          quien tenia de firma lo de Rushdie de "sin libertad de ofender no hay libertad de expresion"? pues eso
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Lo de lucky knee era en plan comparación con lo de lucky punch.

                            Delante de semejante bicho Merril al que sacas 30cm de altura a mi me parece lo mas lógico y efectivo lanzar una rodilla, es lo suyo aunque no sea facil.

                            En el tema foreros tenemos encuesta en offtopic para opinar alli pegate una vuelta a ver que te parece.

                            Yo sigo en mis 13, 50 mérito y 50 suerte. Pero el 50 de suerte no va referido a suerte de que te toque bingo o la bono loto, suerte de poder revertir la pelea con un golpe tan acertado y meritorio.

                            Comentario


                            • Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

                              Cambiando un poco de tercio, nadie vio el combate de las tías? No se ha comentado nada esto

                              Última edición por Oskarete; 11-20-2014, 08:07 PM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Gran evento con muchas finalizaciones, por partes:

                                Lamas es un crack aunque hasta ese momento yo veía a Bermudez capaz de cualquier cosa y de hecho tiene una gran carrera por delante, la sumisión es una auténtica genialidad de Lamas... no caigamos en el yo ya sabía que no era para tanto etc... lo mismo pasaría si D.Siver noqueara a McGregor dentro de unos meses, nadie le va a quitar a Connor el mérito de tener hypeados a aficionados de medio mundo en las MMA.

                                Gastellum tiene pinta de ser un guerrero de los que no se arruga ante nadie, creo que hay unos cuanto luchadores mejores que el en los welter pero también estoy seguro de que tiene suficientes cojones para dar guerra a cualquiera de los top, su finalización otra genialidad.

                                Increíble el Hunt vs Werdum: El brasileño dejó patente una vez más que es un luchador total, lejos de aquel que en sus inicios en Pride se tiraba al suelo porque tenía miedo de pelear de pie, sigue siendo un serial-killer abajo y ha alcanzado un striking lo suficientemente decente para poder noquear a casi cualquiera..

                                Aunque también es cierto que el striking de Hunt está a otro nivel y por momentos la única manera que creía que podía perder era que el combate se prolongara más allá del 3º round, ya que el dominio del Samoano era total y cada vez que había intercambios conectaba con fuerza. Mucho mérito para Werdum el sobreponerse a esos golpes, demostrando que tiene encaje, corazón y que es su momento en las MMA... deseando verlo contra Cain!!
                                Última edición por Calajan; 11-20-2014, 07:39 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X