Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se sacó un golpe ganador. Ejecución, timming, distancia, todo perfecto. Y en un momento de debilidad de su rival. Ahí la suerte no tiene nada que ver. Giro drástico en el rumbo de la pelea, puede, pero suerte no me parace. (Siempre hace falta un poquitop de suerte, pero en ésta situeción no veo que sea una cuestión de suerte)
    Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2014, 08:37 PM.

    Comentario


    • Cuestión de percepción bro.

      A mi cuando un tio domina y va ganando y sale noqueado me parece 50/50 suerte del oponente.

      En cambio si hubiera noqueado Hunt a Fabri lo vería 100 merito.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Cuestión de percepción bro.

        A mi cuando un tio domina y va ganando y sale noqueado me parece 50/50 suerte del oponente.

        En cambio si hubiera noqueado Hunt a Fabri lo vería 100 merito.
        En MMA para nada es así (normalmente, hay excepciones), es lo bueno que tiene este deporte. Que si aguantas y te sacas algo de la chistera te llevas el combate. Cosa de "suerte", que tampoco, fue el triángulo de Anderson a Chael cuando quedaban segundos. E incluso en ese caso más que suerte, fue fallo tonto de Chael.

        Comentario


        • Suerte fue para mi Admin ese triángulo. O el Ko de Lawler a Manhoef cuando lo estaban aniquilando.

          Para mi cuando uno esta siendo dominado con algo de claridad y gana por ko sin ser un noqueador si me parece algo de suerte, pero repito, siempre unida a mucho mérito.

          Fedor esto lo hacía mucho, daba la vuelta a las peleas en contra con mucha asiduidad, eso para mi no es nada de suerte es inteligencia en la pelea.

          Lo de Werdum si tiene su parte de suerte pero es opinable no es un hecho irrefutable.

          Ya digo que para mi 50/50.

          Comentario


          • Werdum ha evolucionado. A ese nivel de estos luchadores no hay casualidades ni golpes de suerte.
            ah, si, hola a todo esto...

            Comentario


            • Yo el KO de Lawler a Manhoef nunca lo vi tampoco como una cuestión de suerte :-)

              Para mi suerte es si en una pelea a navajazos tiro al aire navaja y me voy corriendo, y al caer la navaja le da a mi rival en la cabeza y lo mata. Pero si estamos peleando y yo le gano con técnicas de lucha, ahí no veo suerte. :-)
              Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2014, 11:07 PM.

              Comentario


              • Muy bueno el tufito Vera de los prelims. 21 años. Buena pelea Vera vs Beltran.
                Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2014, 11:18 PM.

                Comentario


                • Torres una cuestión de las que te gustan:

                  Un puñetazo es una tecnica de lucha, porque se usa entonces el término lucky punch para definir ciertos ko's?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Torres una cuestión de las que te gustan:

                    Un puñetazo es una tecnica de lucha, porque se usa entonces el término lucky punch para definir ciertos ko's?
                    No me mola nada esa expresión. Creo que no tiene mucho fundamento. Hay quien dice " eso es un lucky punch por que ni siquiera estaba mirando" y no sabe que ese luchador se ha tirado meses interiorizando unos movimientos que son automatizados y que atienden a un estudio profundo del juego del rival... Por ejemplo

                    Con los años un luchador preve los movientos del rival y pronostica reacciones, por eso utiliza unas series de golpes y técnicas y no otras. Un pequeño factor suerte siempre puede haber, pero, en mi opinión, no como muchos piensan, en un sentido peyorativo, cual me parece lo de lucky punch
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2014, 11:51 PM.

                    Comentario


                    • Lo de lucky punch es un término que queda de puta madre, pero no me gusta la idea.

                      Comentario


                      • Ambiente cojonudo y buenas peleas en el UFC Mexico.

                        Comentario


                        • Y otro peleón Briones vs Caneti!! Brutal.

                          Comentario


                          • Lo de lucky punch para mi no tiene fundamento y da igual cuanto vayas perdiendo en un combate; la intención en un golpe de ko es impactar. Suerte sería si estas lanzando un golpe como finta, solo para provocar una reacción, y con eso le dejas ko. Pero eso no pasa. :-)

                            Montaño, a pesar de que ha ganado por tko, no me ha gustado nada de nada.
                            Última edición por las torres de kyoku; 11-17-2014, 12:56 AM.

                            Comentario


                            • Por cierto el pobre Canetti lleva 3 derrotas seguidas, 2 de ellas noqueado. Es muy agresivo y entretenido pero creo que tiene pocas luces peleando, suelta mucha bolea loca y entra como un toro y luego le pasa lo que le pasa.

                              Comentario


                              • Lamas impresionante en la finalización. Es un cremas. Pero a Bermudez le he visto con desparpajo y solvencia hasta que Lamas ha hecho la maneuver de auténtico crack. Bermudez no ha podido, pero seguirá dando guerra. Y Gaztellum vs Ellenberguer brutal, super bonito mientras ha durado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X