Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 180 Werdum Vs Hunt

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Joder con Werdun, vaya ko. Es mejor así, y tiene mas merecido luchar por el cinto que Hunt, que sería un muñeco en manos de Cain.

    Comentario


    • #92
      No me jodas con Werdum y su flor en el culo.... estaba Hunt dominando pero bien... qué injusto. Vaya asco de deporte, no es capaz de darme una alegría antes de mandarlo a tomar por culo

      Comentario


      • #93
        Tranqui Mysterios que Hunt ya ha hecho suficiente para que estes contento.

        Luego me la veré yo pero sinceramente es un palo muy duro para Hunt, cuesta llegar a peleas contra gente como Werdum o Junior y luego sale noqueado en ambas y es jodido moralmente.

        Yo esperaba un Ko de Hunt rápido.

        Comentario


        • #94
          Pues acabo de ver la pelea y para mi está mal parada, no tendría que haberla parado, Hunt no estaba ko y ni cerca creo yo. Al igual que dejaron a Cigano pelear zombi contra Cain durante 5 asaltos tendrían que haberle dado la oportunidad a Hunt de seguir luchando porque no estaba ko.

          Comentario


          • #95
            Estas derrotas duelen porque son injustas. Werdum se la ha encontrado. Cigano le ganó con merecimiento. Hubo más batalla... lo de esta noche en fin... WAR HUNT

            Comentario


            • #96
              Acabo de ver la pelea, vaya por delante que ambos me encantan y aqui cualquier resultado me dejaba medio bien, algo parecido al Jones vs Cormier.

              1 El 1er asalto de Hunt es espectacular, dominio absoluto en pie y en el suelo defendiendo como un campeon.
              2 Werdum ha tenido la suerte de su vida, estaba siendo superado claramente pero tambien es cierto que tiene tanta suerte como merito, se lo ha ganado mejorando mucho en pie y esa rodilla lleva precision de cirujano.
              3 El encaje de Hunt me parece algo inhumano, un tio de mas de 100kg te mete una rodilla yendo tu hacia el y viceversa y cae al suelo ya intentando pegar el desde abajo jajajaja. Para colmo conforme la paran pega un puñetazo en el suelo y no se queja en absoluto. No la veo mal parada pero tampoco pasa nada si la dejan, Hunt estaba ON.
              4 La reaccion de ambos me ha puesto el pelo de punta, Hunt sabiendo perder como un caballero y Werdum en su linea de respeto y de buena gente.
              5 y ultimo, creo que Cain va a destrozar a Werdum con la misma facilidad que a Pezao, no tiene posibilidades de ganarle ni Werdum ni Hunt, uno por paliza y otro porque lo dominaria con mucha contundencia a base de TD y GnP. ( todo esto es opinion )

              Solo veo a Junior al nivel de Cain y capaz de ganarle perfectamente alguna pelea.

              Comentario


              • #97
                No hace falta la coletilla Rey nos evitaremos discusiones amigo.

                Yo creo que tiene tanto mérito como suerte. Se usa mucho el término ese de lucky punch y para mi aqui es una medio lucky knee. La pelea la estaba dominando bien Hunt y se le veia muy cómodo, por contra a Werdum no lo veía nada bien, no encadenaba golpes solo sacaba alguna cosita de manera aislada y de cardio no iba muy sobrado...

                50/50 suerte y mérito en mi opinión.

                Comentario


                • #98
                  Tienes un don para picar jajajaja Mysterios es un fan de verdad de los de corazón de Hunt, hoy no es buen dia para hacer sangre es dia de tregua jajaja.

                  El día que palmó Fedor con Pezao me tiré despues casi una semana jodido.

                  Comentario


                  • #99
                    Reconoce que es verdad lo que digo. Los HW tienen un campeón que es una puta apisonadora, un luchador que nunca hará una pelea aburrida, después está Cigano y después hay un salto de calidad demasiado grande al resto.
                    Quien te iba a decir hace años que Werdun y Hunt disputarían el título interino.

                    Comentario


                    • Yo ya dije que creo que despues del tridente Cain Junior Cormier habia un salto de nivel a los siguientes, pero esto va cambiando y Werdum viene de dar una paliza a Happa y noquear anoche a Hunt en pie.

                      No sirven como baremo Cain y Junior porque creo que son 2 de los 3 mejores HW de la historia, lo malo es que aqui todo lo antiguo se magnifica y lo de hoy se simplifica.

                      Yo creo que Cain es el mejor HW de la historia y Junior despues de Fedor ( Bastante después ) lo pondria a la par o como mucho muy poco despues de Minotauro o Mirko.

                      Quita a esos 2 y tienes mucha gente de nivel aceptable para ser tios enormes, tienes a Barnett, Overeem, Hunt, Werdum, Browne, Pezao, Miocic, Nelson, Struve... yo creo que el nivel no es tan bajo si no que los 2 dominadores son muy buenos.

                      Comentario


                      • Barnett podría ser peligroso para cualquiera, Overeen ha demostrado durante toda su carrera que no es tan bueno, Miocic no lo nombro que es capaz de dar la campanada, Werdun ha mejorado la verdad y Hunt si fuera un concurso en el MacDonald comiendo Big Mac pues seguramente no tiene rivales, eso sí, es un buen tio pero un pesimo profesional

                        Comentario


                        • Joder Kicke... esta esto muerto muertisimo y para un dia que hay algo de ambientillo entras al trapo...



                          MUAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAA

                          Comentario


                          • miralo entonces como una manera de fomentar las visitas... pero en serio...si nadie lemeciona pa que cojones tiene que seguir tocando las narices???

                            la pena es que comentando los eventos y demas cosas se enrolla,hay donde rascar,pero tiene una parte de él que ha entrado en modo tocapelotas y ademas oportunista y parece que ni el tiempo ni que las aguas bajen le quitan las ganas.

                            Comentario


                            • Ahora te sale tu parte de una de cal y una de arena que crack. En el fondo te encanta que tio jaja

                              Comentario


                              • yo no es por hacer apología d nada,pero tras fumarme un puro,empiezo a disfrutarlo.En serio nota,porque aquí la gente es comedia y pasa de movidas,pero por cada mensaje que pones das mas vergüenza ajena,menos mal que dejaste claro que eras un padre de familia luchador y tal y pascual,sinó yo juraba que estamos antes un chavalín de 13-17 años.


                                le quito lo d ignorar,así disfruto de toda su esencia,que como digo, a veces,se le puede leer...es mas,cuando haga un comentario plausible obtendrá su iconito de aprobación...yo creo que con un poco de terapia positiva y cariño,haremos algo grande.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X