Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad BJJ Nacional (España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Muchas gracias por todo como siempre, este deporte me ha permitido conocer (aunque sea de forma virtual) a gente muy grande como tu.
    Si mi mayor problema ha sido la hostia que me dí al venir aquí, primer entrenamiento de azul, después de cinco meses parado por la operación de rodilla y cambiando Bilbao por carlson...

    Ahora ya voy adaptándome poco a poco jeje

    Lo dicho, enhorabuena!

    Comentario


    • #77
      Adminio y fightsol, parte de la historia del BJJ en España. Enhorabuena!

      Esa entrada modo reaping a la llave recta de tobillo la apruebo :D

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
        Adminio y fightsol, parte de la historia del BJJ en España. Enhorabuena!

        Esa entrada modo reaping a la llave recta de tobillo la apruebo :D
        Esos campeonatos tenían unas reglas muy locas, se podía hacer llave de talón con kimono jajaja.

        Comentario


        • #79
          Ole! Enhorabuena, admin!!! Creo que mi entrenador, Jorge Lafuente, participó también en ese Copa Gracie de 2000 que comentas tú, porque creo haberle escuchado hablar sobre Fabricio de azul arrasando.
          Yo estoy con un grado, por cierto XD!

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Ole! Enhorabuena, admin!!! Creo que mi entrenador, Jorge Lafuente, participó también en ese Copa Gracie de 2000 que comentas tú, porque creo haberle escuchado hablar sobre Fabricio de azul arrasando.
            Yo estoy con un grado, por cierto XD!
            Puede ser, aunque en esa época no le conocía. Creo que Fabricio participó en alguna Copa Gracie más en azul. Luego ya empezó a ganar mundiales y pasar de cinturones más rápido que un Ferrari (y con total lógica pues ganaba todos los mundiales!!)

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Puede ser, aunque en esa época no le conocía. Creo que Fabricio participó en alguna Copa Gracie más en azul. Luego ya empezó a ganar mundiales y pasar de cinturones más rápido que un Ferrari (y con total lógica pues ganaba todos los mundiales!!)
              Y tu avatar ? tiene alguna historia ?

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Y tu avatar ? tiene alguna historia ?
                Jajaja cabrón te estás marcando un Trivial Pursuit ¿eh?

                Si que la tiene, en su día tuve una lesión gravecilla, 2 hernias cervicales que me tuvieron unos meses totalmente parado, y luego pasé una época en la que seguía entrenando pero no me ilusionaba tanto. Después cambié de entrenamiento y mejore mis hábitos alimenticios y volví a estar muy bien.
                El avatar es una píldora que da a entender que el Jiu Jitsu es una medicina para curarte. Lo vi por ahí y me gustó.

                Comentario


                • #83
                  :D hacia tiempo lo iba pensando y he aprovechado ahora para preguntarlo :D

                  Comentario


                  • #84
                    Enhorabuena Pablo

                    Comentario


                    • #85
                      Los de comunidad BJJ han creado un hilo preguntando por los doce primeros cinturones negros de BJJ nacionales. Sería posible determinar eso?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X