Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16



    En castellano con fabricio

    Comentario


    • #17
      Os dejo señores porque hoy tuve 4h de Wrestling y estoy roto. Mañana me lo veré. Me jode pero estoy que me caigo, los brazos pesan, las piernas pesan. Ta mañana
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Oskar rajaaao!!!! Yo ya me he preparao el bocadillo y estoy listo para la fiesta XD

        Comentario


        • #19
          A ver si Samman vuelve mentalmente bien, con todo el rollo de la muerte de su novia y demás no es fácil. Espero que se saque un poco de ese g&p a dos manos!!

          Comentario


          • #20
            Menudo tractor el amigo Eddie Gordon...

            Comentario


            • #21
              Me cago en mi puta vidaaaaa tremendo KO!!!!!!!!!!!!! Grande Samman!!!!!

              Comentario


              • #22
                TIESÍSIMO,super nitida y contundente esa pierna.

                Faber deberñia ganar facil,aunque recuerdo cachondeos previos con lo de francisco rivera,por el nombre y tal, y al final paquirri era bastante bueno si mal no recuerdo...

                teseo,permitame que me ponga un bocadillo de jamón y porque nó, un foskitos del niño que me voy a comer jijijiji

                Comentario


                • #23
                  jajajaja grande Phoskitos!! pues yo creo que tengo en la cocina también ya me has dao la idea XD



                  Comentario


                  • #24
                    encima rivera junior? osea, paquirrín jajajaj

                    Comentario


                    • #25
                      Cuidadín con Paquirrín!!!!!

                      Ojo que le tiene el truco cogido a Urijah ¿eh? no vayamos a tener campanada aquí.

                      Comentario


                      • #26
                        que no sentirá en el ojo un tío acostumbrado a currarse para qe tras un piquete deje de lado la pelea... a mi me viene de lujo,pero sabe bastante mal,paquirrñin lo estaba haciendo de putísima madre

                        Comentario


                        • #27
                          Joder Yamasaki!!! eyepoke que se come el referee y Faber que no le puedes dar un dedo que te coge el brazo, el cuello y se acabó. Pintaba muy molona la pelea, qué pena esto

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno viene un main de mucho carajo ahora chavales!! Ferguson vs. Abe Trujillo así para abrir boca nada menos vamos que nos vamos

                            Comentario


                            • #29
                              yo tengo 2 frentes abiertos,hasta ahora era a favoritos y todos los que metí han cumplido,a partir del cucui trujillo la cosa se bifurca en 2 posibilidades...veremos.Me conviene mas el cucui pero no las tengo todas conmigo,trujillo es como yoel romero,peleas epicas en su totalidad o a partir de cierto momento,pero estando ellos de por medio,siempre acabas con buen sabor pase lo que pase y el cucui no desentona para que ello sea así.

                              Comentario


                              • #30
                                en principio preveo trabajo de desgaste,precisión picoteando por parte del cucui esperando su momento,con ciertas reservas pero metiendole ritmo a la pelea buscando el factor pez globo del bien musculado trujillo xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X