Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    ¡Qué ganas de verlo! Tendré que esperar a la noche.

    Pettis es un fenómeno, siendo cinto azul finalizó a un cinto negro de bjj, y ahora defiende el título finalizando a otro faixa preta. 4 peleas finalizadas seguidas (dos de ellas por el cinto). Éso es espectáculo.

    ¡Me alegro mucho también por Lawler!

    Comentario


    • #62
      ¿Quien es el mongas del prowrestling que han anunciado? Si no es nadie...

      Comentario


      • #63
        Mas de 12 años hace que debutó Robbie Lawler en UFC, tiene mas antiguedad que Nick Diaz... Me pareció bonito lo que dijo de que el cinto sería el broche de oro para su carrera y que quería conseguir el primer cinto para el ATT.

        La categoría WW no está muy boyante, ni espectacular que se diga. En mi opinión hay mucho mas nivel ahora en MW.
        Última edición por las torres de kyoku; 12-07-2014, 10:31 AM.

        Comentario


        • #64
          Los jueces,ante la igualdad han tirado mas por el que mas ha buscado que por el que mas ha conseguido y eso está muy bien PERO PEDAZOS DE HIJOS DE LA GRAN PUTA hacedlo una puta vez que me convenga,anoche era noche de matematicas 3 > 2 hendrix 3 lawler 2 ,la duda está creo si mal no recuerdo en el 1... hacedme caso,ante la duda ,se lo doy al que mejor ha acabado la pelea...y yo no lo veo mal,salvo por la pechá de cubatas y comer como un puto galo que me habría dado hoy...y me daré,pero no gratis...

          me alegro mucho por lawler,se lo merece joder,hace no demasiado yo le tenía por un quemado y miren... hay que comersela.

          Comentario


          • #65
            benson henderson, nunca fué sometido... plas
            gilbert melendez nunca fué noqueado o sometido... plas

            khabib nurmagomedov nunca fué noqueado sometido e incluso derrotado...


            aquí llega la pelea mas perra para pettis con diferencia...khabib puede hacer un guida 3.0 pero el mago tiene para todos y los osos no son un buen sparring para simular lo que pettis te puede hacer

            Comentario


            • #66
              Más allá de faixas pretas y convencionalismos que normalmente no sirven de nada a la hora de la verdad en MMA, finalizar a Meléndez tiene un mérito brutal.
              Una pena lo del eyepoke de Urijah, estaba interesante el combate.

              P.D. Yo también hubiese disfrutado si el maltrato recibido por Schaub hubiese durado más.

              Comentario


              • #67
                Visto una parte del evento, analizar algunos detalles:

                Trujillo es una locomotora, pero tiene que controlar esos detalles que pueden tirar por la borda todo tu trabajo. Te cogen la espalda varias veces y en la que te despistas te meten el mataleón y a dormir. Así no Trujillo. Dabas la sensación de ser un obús en todo lo que hacías pero Ferguson te pilló. Chapó para él y su encaje.

                Dufee como siempre. Mano pesada y a dormir. Sencillo, efectivo y marcha para casa sin despeinarse. En la liga era un TKO R1 clarísimo.

                Schaub? Amigo, como estás tan dejado? Vaya panza, vaya tetitas, ya pareces el hermano mayor de Hunt. Esas patadas tímidas que das, esa forma de entrar con la cabaeza mirando al suelo a dar voleas, es que prefiero parar porque me pongo malo. Que Yamasaki tenga que decirte varias veces defiéndete, pelea y tu ahí como un saco en el suelo... Prefiero no seguir escribiendo sobre este esperpento. Lo gracioso es que siga en UFC. Estoy pensando que debes tener padrino en Zuffa. Ya me daba pena antes del Metamoris, contra Cyborg me dio vergüenza ajena y hoy suma y sigue. Bien Travis. Haciendo su trabajo. El upper entró perfecto e hizo mucho daño.


                Voy a por los Tittle Shot! To be continued.
                Última edición por Oskarete; 12-07-2014, 01:25 PM.
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Que pedazo de R1. Pettis sufriendo y El Niño trabajando muy bien. Que peleador, nunca decepciona y siempre da el 110%. En R2 comienza la guerra, Pettis lanzando manos milimétricas con mucho peligro y Meléndez sigue en lo suyo, trabajando y trabajando. Y aquí llega la magia como decís. Que grande Pettis, la verdad que hace buen uso de su nombre SHOWTIME. Que crack, siempre al acecho, cauteloso y lanzando sus manos, esa frontkick que impacta de lleno en Meléndez y cuando te descuidas te meto una guillotina ajustadísima de la que es imposible salir. BRAVO, BRAVO Y BRAVO. Pettis es un jugón, Meléndez hizo lo que tenía que hacer, una pena que el combate haya terminado porque era un peleón.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    No veo manera humana de que ese combate lo haya ganado Lawler. Ni creo que él mismo se lo crea. Vaya resultado de jueces incompetentes.

                    Comentario


                    • #70
                      La duda está en el primer asalto, habrá quien se lo quiera dar a Hendricks y habrá quien se lo quiera dar a Lawler. El resto creo que más o menos vemos todos claros el 2º y 3º para Hendricks, y el 4º y 5º para Lawler ¿estamos de acuerdo?

                      Yo personalmente el primero lo vi para Lawler así que me parece un resultado tan ajustado como justo. Estos dos nunca te van a dar un combate claramente inclinado hacia uno de los lados, por otra parte, así que si el calvo decide hacer la trilogía solo porque de nuevo fue una decisión apretada, se va a encontrar con otra decisión apretada, y a lo mejor injusta esta vez.

                      Los tres jueces dieron el primero para Lawler por cierto, el que lio la dividida fue D'Amato dándole el cuarto asalto a Hendricks biba el marca!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Lo mismo pasó en la primera pelea, donde ahí yo vi claramente ganador a Lawler, pero en esta pues la veo mas ajustada. Diríamos lo mismo si hubieran dado ganador al barbas.
                        El juez que puso 49-46 habría que expulsarlo del pais.
                        Última edición por Invitado; 12-07-2014, 04:36 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Pettis, una bomba. Solo pensar en un Aldo - Pettis me pongo palote.

                          Comentario


                          • #73
                            joer que robo a hendricks, esta victoria ha sido mas clara que la primera para hendriks. Lawler estuvo ausente los 3 últimos rounds, pillando golpes y takedowns. Eso si los 2 primeros pueden ser de robbie, pero ni de coña los 3 últimos. Robo absoluto

                            Comentario


                            • #74
                              Ni robbie se lo creía, yo creo que necesitara un par de días para asimilar que gano la pelea...

                              Pettis es la leche, vaya forma de acabar con la gente, es peligroso en pie y en el suelo...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                joer que robo a hendricks, esta victoria ha sido mas clara que la primera para hendriks. Lawler estuvo ausente los 3 últimos rounds, pillando golpes y takedowns. Eso si los 2 primeros pueden ser de robbie, pero ni de coña los 3 últimos. Robo absoluto
                                No tengo ni la más remota idea de qué combate has visto Gotrek, sin ánimo de ofender ni de discutir, me has dejado

                                Lo de que Lawler no se lo creía pues... yo creo que el que más bien lo tenía ya asimilado era Hendricks, hasta pareció haberle sorprendido que fuese dividida y no unánime. Su cara cuando anuncian a Robbie ganador no es precisamente de "ay dios mío me han robado".



                                En las estadísticas fijaos en una cosa muy curiosa, en el apartado de golpes significativos en el suelo, Lawler gana por 26-1... y eso que Hendricks fue el que derribó cada vez y estuvo por encima. A eso le llamo yo derribar por derribar, para no hacer nada. Después nos quejamos de amarres e historias, si el luchador de abajo está más activo hay que valorarlo joder.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X