Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Decir que el quinto es para Hendricks lo siento pero... has vuelto a ver el primer combate? Porque en este no ha por donde darlo a Hendricks que no hace absolutamente nada.

    Por una vez los jueces (quitando ese 49 - 46) no han primado el takedown porque sí, Hendricks no tenía ninguna intención más que amarrar y Lawler iba a por el combate, con una gran defensa de takedown y un scrambling cojonudo que ha dejado a Hendricks sin recursos ni ideas.

    Comentario


    • #77
      Muy de acuerdo con caos, el 49-46 tampoco tiene ningún sentido. La pelea fue ajustada y la duda puede estar en el primer asalto, pero para mí se lo lleva quien viendo la pelea pensé que se lo debía llevar la verdad.

      Comentario


      • #78
        Compro la duda del primero, pero aún así el calificativo de robo no tendría sentido, seguiría siendo una decisión ajustada, que ya parece que utilizamos robo para cualquier decisión que no cuadre, un robo (la madre de todos los robos) es el Pearson - Sánchez, esto no sólo no es robo, para mi es decisión justa y que premia al luchador que más ha querido ganar, que siempre nos quejamos, yo el primero, de que si los jueces valoran demasiado el takedown raterillo, el mascar reja y tal y cuando hacen lo contrario también les ponemos a caer de un pino...

        Comentario


        • #79
          Quiero apalear a Schaub. Todos conmigo! Retard!

          sigpic

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            eso es pegada amigos, menudo mosntruo renovado que es duffee
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Lo ha matao
            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Todd Duffee el día que llegue a una decisión, le darán algún tipo de premio extra... madre mía.
            .
            Duffman le tengo fé y creo qu epuede llegar alto si no vuelve a tener problemas nerviosos y demás. Es un toro con pegada, creo que contra Reem salió a verlas venir o incluso algo de amaño...
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            ¿Quien es el mongas del prowrestling que han anunciado? Si no es nadie...
            CM Punk, creedme cuando os digo que este tío no tiene nada de experiencia en artes marciales, cero. No es como Lesnar precisamente, este aprovecha su fama y que no ha llegado a un acuerdo con WWE por dinero. Sinceramente: es un mierdas

            Sobre Travis Browne nada que objetar, sobre Pettis es un crack pero me ha jodido la dec que le había puesto.

            Sobre el ME, ha ganado todos los asaltos Hendricks a excepción del último que tengo dudas y aún con todo se lo doy a barbas. Me ha quedado muy claro el poder que tiene UFC en los árbitros (no me refiero al resultado global sino a acciones puntuales) cuando en el cuarto asalto llevando poco más de un minuto Hendricks ha vuelto a llevar el combate al clinch, el público justo empezaba a silbar y Lorenzo Fertitta se ha llevado las manos a la cabeza recriminándole con la mirada a Herb Dean que no les separase, justo en ese momento Dean los ha separado (no es una casualidad, lo he repetido dos veces). Los últimos treinta segundos del quinto asalto Lawler ha ido a la desesperada intentando cazarle y eso es lo que debería haber echo mucho antes porque no sé a que esperaba para reaccionar, pasaban los asaltos y sólo escuchaba primero a los comentaristas decir que Lawler estaba esperando el momento y a la esquina de Lawler decirle que relax…. Un malisimo planteamiento de Lawler que intentaba hacer la de Ali sin ser Ali.

            Al final no me creía lo que veía y muy mal Hughes que debería haber sido imparcial e incluso levantó en volandas a uno de la esquina de Lawler…. Pero como habéis dicho aquí es verdad que Hendricks no ha estado activo en el suelo, pero como siempre UFC puntua como puntua yo lo veo claro para barbas, pero joder que digan claramente lo que puntua y lo que no, porque luego cada uno vemos un resultado diferente.

            En primeras filas estaban Khabib nurmagomedov, Frankie Edgar, Liddell y Rory MacDonald con Firas Zahabi analizando el combate para un posible tittle shot

            edito: el de wwe "algo" ha entrenado bjj
            Última edición por topgear; 12-07-2014, 08:28 PM. Razón: cm punk

            Comentario


            • #81
              Joder igual me lo vuelvo a ver mañana tranquilamente, dices que ves casi los cinco para el barbas y yo lo veo como Teseo, primero por los pelos Lawler, segundo y tercero barbas, cuarto y quinto Lawler...

              Y cuidado, que leyendo sobre el tipo este he leído por ahí, después de ganarse el cinturón blanco de jiu jitsu ha decidido pasar de más graduaciones XDDD

              Comentario


              • #82
                jajajajajjaja

                caos la verdad es que no he sido el único que ha visto el combate, lo he visto con dos familiares míos que han visto muchos años boxeo y algo de MMA (si me lee Durán Durán uno de estos familiares es el que tiene algún cuadro de Perico Fernandez) y ambos lo ven para barbas, yo la verdad es que vi a Lawler sin llevar en ningún momento la iniciativa, y sin apenas golpear (ahí están las estadísticas de golpes que creo que en el tercer o cuarto asalto han llegado a ser casi del doble de golpes lanzados para barbas)

                Comentario


                • #83
                  A ver, a mi me ha sorprendido la decisión sabiendo qué suelen primar los jueces, pero la sorpresa ha sido grata, si empiezan a puntuar más comportamientos como como el de esta pelea veremos combates más entretenidos.

                  Que no es normal que un tipo derribe y se dedique a grapar, el tipo que está debajo sea activo, intente finalizar pegue y no se valore (hablo en términos generales no en esta pelea)

                  Que yo la verdad ya comenté que me aburro un poco, hasta el punto de que una de las peleas más divertidas que he visto últimamente ha sido en el tuf, la de la semana pasada de Rose Namajunas.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo he visto el combate más en el sentido de Topgear, no veo manera de que gane Lawler después de vérmelo por segunda vez. Segundo y tercero claros para Hendricks. El cuarto igualado, pero Hendricks lo decanta hacia él con el derribo. Se podría pensar siendo generosos en empate. Pero siendo generosos. En el primero avalancha inicial de Lawler, pero Hendricks controla y termina machacando, creo que con acciones más decisivas que en las del principio de Lawler. El primero, como mucho, puede ser empate, nunca de Lawler. Y también sería justo que fuese de Hendricks. El quinto con la acción final de Lawler quizá se puede considerar suyo, pero lo hace al final y es dominado todo el asalto con amarre.

                    Me ha parecido que Hendricks tenía más consistencia en todo momento, más tranquilidad y un gameplan. Ha dominado todo el combate salvo dos minutos iniciales y el vamos que nos vamos del final.

                    Lawler ha estado mucho peor que en su primer combate, incluso ha quedado tan anulado en el tercero que casi se podría dar 10-8. Los movimientos de Hendricks, que lo explique un experto, lo han sacado del boxeo mostrado en el primer combate. No sé qué variaciones habrá hecho, pero no lograba hacer lo que quería. Y si bien ha mostrado buenos anti-derribos no ha sido capaz de zafarse del amarre.

                    Visto dos veces, no diré que Hendricks le ha arrasado, pero es que ha ganado de sobra.

                    Comentario


                    • #85
                      yo tampoco me explico como puede ganar lawler (y eso que es mi favorito), si acaso como habéis dicho el quinto se lo damos y el primero también siendo generosos. Escandaloso

                      Comentario


                      • #86
                        Pues es curioso que estoy leyendo por reddit que la propia esquina de Hendricks al terminar el cuarto dice que ese round lo ha perdido, Laymon y otro de los entrenadores dicen lo mismo...

                        Comentario


                        • #87
                          ¡¡Brutal la cabecera de Face the pain con los mejores momentos de la peña!! Sobrados de imágenes chulas ésta vez.

                          Comentario


                          • #88
                            Por lo que leo pasa lo de siempre. No os poneis aqui de acuerdo y queréis que los jueces lo hagan jajajajaja.

                            UFC siempre puntúa el derribo y el control en el suelo aunque sea aburrido a favor del agresor. Si de repente lo van a cambiar deben avisar antes, no cuando interese que gane fulano que valga X y cuando mengano se puntue mas Y. Asi mal.

                            Digo esto a falta de ver la pelea.

                            Comentario


                            • #89
                              Buena reflexión colaca.

                              Ya estoy delante de la pantalla.
                              El Cucui, despues de comerse una mano de pinqui, ha encontrado el ritmo y la distancia cuando Trujillo ha perdido la frescura. Abel estaba derrotado mentalmente, no puedes confiarte así.

                              Punk del prowrestling me cae bien pero creo que hará el ridículo.

                              Buenísimo el KO de Dufee a Hamilton. A Dufee le podrían poner el siguiente a Schaub. Happa sin problemas.

                              La simpática Page Van Zant ya es una estrella gracias a su memorable debut.

                              El anuncio del Jones vs DC me ha recordado que eso va a ser un peleón brutal. El mejor LHW de la historia contra un top HW. Voy con DC.

                              Comentario


                              • #90
                                Melendez estaba haciendo un peleón, estaba imponiendo su estrategia, no con facilidad pero si que estaba imponiendo su plan: llevando al campeón contra la reja, con presión constante, no dejando espacio para el striking de Pettis, y asumiendo riesgos en cada intercambio. Ésta pelea le va servir al campeón, por que por ahí es por donde le pueden superar. Melendez ha hecho un Fitch majos. Pettis es un cremas pero no tenía el combate nada controlado, lo que pasa es que es un campeón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X