Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 181: Hendricks vs. Lawler II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo estoy con torres. Esta pelea es top mma today.

    A la altura de un Cain vs JDS, de las antiguas Maynard vs Edgar o incluso a las mejores batallas de PRIDE.

    Comentario


    • Solo hay 2 personas con perspectivas de bajarse al mejor del mundo (jones), una es Gus y otra es cormier. El combate es bastante importante.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo estoy con torres. Esta pelea es top mma today.
        ahi esta el tema xdd, esto es como lo de q cada año era el "partido del siglo", por q sucdia en ese momento xdd, esto como pasa ahora es lo mas importante de la historia

        Comentario


        • De la historia no se, pero de hoy es top top esta pelea.

          Comentario


          • El aspirante, DC, ha sido considerado por muchos el #3 HW de UFC, campeón del GP Strikeforce (algunos opinaban que era mejor liga de HW que UFC). Por otro lado, uno de los debates mas interesantes que ha habido sobre Jon Jones, es la posible subida a pesados y el papel que sería capaz de desempeñar en dicha categoría. Y ahora resulta que tenemos a Jon Jones contra un top, pero top top HW. ¿Me decis que eso no es un peleón importantísimo e interesantísimo?

            ¿Que combates ha habido, en los últimos años, mas importantes/interesantes que este? Aldo vs Pettis, que estuvo a punto de suceder, hubiera sido el mas importante (anunciado, osea real) de la historia, en mi opinión. Aldo vs Edgar es muy importante. Fedor vs Crocop fué muy importante, cono bien habeis dicho... Jones vs Cormier es un combate importante.

            Decid combates recientes. Para mi, colacao, es mas importante incluso que los que has citado, Cain vs JDS o Edgar vs Mainard. Aunque aquellas fueron importantísimas.
            Última edición por las torres de kyoku; 12-13-2014, 11:29 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              ¿Me decis que eso no es un peleón importantísimo e interesantísimo?
              No creo q haya mucha gente q pueda decir algo asi, yo desde luego jamas lo diria xd; la clave es lo q comenta colaca y que he recalcado en negrita de "hoy"

              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              De la historia no se, pero de hoy es top top esta pelea.
              esto al 100% deacuerdo, es decir ¿a dia de hoy hay pocos match en UFC que puedan llamar mas que este? correcto, nada que objetar, pero yo creo q el propio cerebro humano tiene esa cosa q tiende a q lo actual es como ... no se, lo mas importante y lo q tiene "guardado" hasta entonces se diluye un poco, por eso puse el ejemplo ese de siempre q habia un barsa-madrid era "el partido del siglo" hasta el año siguiente q entonces era otra vez "el partido del siglo" y asi practicamente hasta el infinito xdd; por eso en lo unico q no estoy deacuerdo es en la frase: "Yo creo que es el combate mas importante que ha habido en las mma", q entiendo q es por eso q comentaba, la emocion del momento y de q se acerque la pelea, si hubieras dicho la mas importante en cuanto a hype que he esperado en mucho tiempo, te lo compro sin dudar, pero esa frase literal si estoy deacuerdo con kikon y Calajan, me parece q es un poco dejarse llevar por la emocion xd

              Comentario


              • Ni yo estoy seguro de que sea el mejor de la historia... Jajajjaja No lo sé. Se perdieron ocasiones para hacer "el combate del siglo" en mma...

                El mas importante de los últimos años? Yo creo que si. Otro que me parece muy importante, próximamente, es Weidman vs Belfort.

                Siento que volver a quotearte, parece que voy por ti.
                No lo sientas bro. Al contrario, se agradece que haya un poco de vidilla ¿verdad?

                Comentario


                • Que es la mejor pelea o una de las 3 mejores que se puede ver hoy en día nadie lo discute, el problema es cuando hablamos de la mejor de todos los tiempos eso ya son palabras mayores :) otra que no se ha mencionado y por la que se suspira en el mundo de las mma es cyborg vs ronda, bueno y mcgregor contra todos xd

                  Comentario


                  • Cain vs Junior
                    Bones vs Gus y Cormier
                    Weidman vs Belfort
                    Lawler vs Rory
                    Pettis vs Khabib y Aldo
                    Barao vs TJ

                    Para mi ahora mismo esas serian las peleas mas top, aunque a mi me apetecen mucho mucho otras como un Belfort vs Machida, Cain vs Werdum y algunas mas...

                    Comentario


                    • No se que decirte colocaao la mayoría de luchas que propones serian revanchas que tuvieron un ganador claro... De verdad crees que lo que más ganas tienen de ver los aficionados a las mma es como le dejan la cara como un mongolo a dos santos de nuevo xD?? Ahora bien el rematch Jones vs gusta es otra cosa, y en los gallo prefiero un cruz vs tj. De los que pones solo compro pettis, weidman, Jones y añado cyborg vs rousey, cain vs werdum y mcgregor vs aldo

                      Comentario


                      • Lo decia mas como opinión amigo

                        Comentario


                        • Esto es divertido! A mi las mejores me parecen:
                          -Jones vs Cormier (muy destacada)
                          -Diaz vs Anderson
                          -Weidman vs Belfort
                          -Jacaré vs Romero
                          (esas de las que se van a hacer a corto plazo)

                          Otras que serían superinteresantes (algunas mas posibles que otras):

                          -GSP (si anuncian el regreso) vs Anderson
                          -Weidman vs Jones
                          -Cruz vs TJ Dillashaw
                          -Pettis vs Aldo
                          -Ronda vs Cyborg
                          -Edgar vs Mendes
                          -Jones vs Cain
                          -Pettis vs Khabib

                          Se me olvidaba: ¡¡Anderson vs Jones!!
                          Última edición por las torres de kyoku; 12-14-2014, 12:07 PM.

                          Comentario


                          • Yo añado un Reem vs JDS, victoria clara para JDS pero sigo queriendo ver este combate

                            Comentario


                            • yo creo que el jones cormier es el mejor combate que se puede plantear a dia de hoy...
                              (hablo de combates realistas)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Si. :-) la mas importante de los últimos años y en mi opinión de las mas importantes de la historia. :-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X