Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF 16: Palhares vs. Fitch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados WSOF 16: Palhares vs. Fitch





    WSOF 16: Palhares vs. Fitch
    13 de diciembre
    McClellan Conference Center
    Sacramento, California



    Main Card
    Rousimar Palhares derrota a Jon Fitch vía sumisión (heel hook) en el 1er round.
    Lance Palmer derrota a Rick Glenn vía sumisión (mataleón) en el 3er round.
    Sheymon Moraes derrota a Gabriel Solorio vía decisión dividida.
    Josh Berkovic derrota a Brenson Hansen vía decisión unánime.
    Lewis Gonzalez derrota a Justin Buchholz vía decisión dividida.


    Preliminary Card
    Dave Huckaba derrota a C.J. Leveque vía TKO en el 2do round.
    David Mitchell derrota a Justin Baesman vía sumisión (mataleón) en el 1er round.
    Dominic Waters derrota a Martin Sano vía decisión unánime.
    Erick Sanchez derrota a Drey Mitchell vía decisión unánime.
    Jason Powell derrota a Chris Avila vía decisión unánime.
    Joseph Morales derrota a Christian Espinosa vía decisión unánime.

    Última edición por Oskarete; 12-14-2014, 12:17 PM.

  • #2
    Esto es este sábado. Los prelims a las 0:00 hora española se podrán ver por mmajunkie. El main a las 3:00 ya será más complicado, al menos verlo de forma legal :/

    De los prelims bastante poquito que destacar. Apenas ese Dominic Waters, un chaval que probó en TUF sin mucha suerte, contra el aún invicto (en la escena muy regional) Martin Sano, y la pelea del veterano de UFC David Mitchell. Pero lo dicho, poco poquito.

    El main algo mejor, aparte de lo obvio, Paul Harris buscándole los tobillos a Fitchy, el comain tiene pinta de pepino. Disputa del cinto pluma entre Rick Glenn y Lance Palmer, para mi gusto dos de las mayores promesas en esta categoría fuera de UFC. Glenn se ganó mi respetísimo ganando a Karakhanyan en su último combate (por cierto Karakhanyan que luchará a mediados de enero en Bellator con Bubba Jenkins nada menos), su striking tiene muy buena pinta siempre, pero lo que más me gusta es su g&p cuando va por arriba, cuidadín las mascadas que suelta. Físicamente Palmer es todo lo opuesto, típico wrestler estilo Chad Mendes (salvando mucho las distancias eh), lo suyo es derribar y golpear, aunque puede pegarse arriba. Roufusport vs. Alpha Male, striker espigado vs. wrestler musculado. A mí me apetece ver esto mucho.

    Tampoco perdáis de vista a Sheymon Moraes, que por Sherdog disen que es muy prometedor el chaval.

    Comentario


    • #3
      Que buen análisis teseo. Me han entrado ganas de ver ese combate por el cinto FW del WSOF. Los luchadores del Roufusport siempre han sido de mis favoritos. Empezando por Belcher, Koch y ahora los Pettis. Podrán ser mejores o peores pero todos tienen un estilo bonito y siempre me apetece verlos.

      El Paul Harris vs Fitch también puede estar gracioso.

      Comentario


      • #4
        Me intriga mucho el combate de Paul Harris contra Fitch.

        Comentario


        • #5
          Las 3 principales me gustan.

          Comentario


          • #6
            Gracias por la info teseo, últimamente el UFC me aburre un poco (y cuando llegue Reebok verás tu que monotonía) y quizás empiece a ver más eventos de otras organizaciones.

            Comentario


            • #7
              Viéndolo me hallo.

              Comentario


              • #8
                Me ha dado la sensación de haberse preparado a muerte este combate Palmer. El estilo Alpha Male es inconfundible, y el tío salió sabiendo que era su pelea más importante hasta la fecha. Pronto en UFC este chaval, a la que defienda ese cinto un par de veces, preveo.

                Comentario


                • #9
                  Toquinho no perdona jajaaj

                  Comentario


                  • #10
                    No me extraña una polla que ni dios quiera pelear con este pavo jajajaja poco que ganar y una rodilla que perder. Y que está vez soltó bien y tal, pero nada, pero cojo pa casa xd

                    Comentario


                    • #11
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        No se si es mi odio visceral hacia Toquinho o que, pero sigue pasando segundo y poco desde que Fitch tapea y el referee toca a Toquinho para que suelte y éste lo haga...

                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Toquinho es "retardado" en toda su acepción. :-)

                          Comentario


                          • #14
                            yo creo que ha tardado en soltal, el referee le tiene que dar un par de veces para que suelte porque fitch abandona y toqinho no le hace ni caso, este tio no es normal. UFC ha hecho muy bien largandole

                            Comentario


                            • #15
                              [IMG][/IMG]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X