Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF 16: Palhares vs. Fitch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Toquinho es el luchador más hijo de puta de todas las MMA, así de claro, y esta es una muestra más

    Comentario


    • #17
      No vale ni para engañar haciendo que llora tras ganar el cinto. Es un fraude y un tío que va a
      lesionar.

      WSOF 16 results: Rousimar Palhares vs. Jon Fitch full fight recap from last night (Dec. 13, 2014) on NBC Sports inside McClellan Conference Center in Sacramento, Calif., for Welterweight championship clash that resulted in a quick first round finish.
      Última edición por Oskarete; 12-14-2014, 02:59 PM.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Joder no cambia el subnormal. Lo mejor que podría pasar es que alguien le pillase la llave de talón a el y lo dejase lesionado de por vida.

        Comentario


        • #19
          Pues yo no veo nada que objetar, para en cuanto lo manda el árbitro. Culpa de Fitch por intentar aguantar al máximo, es tu responsabilidad. Se le mira todo con lupa, pero esto mismo pasa entre fulanito y benganito y nadie dice absolutamente nada.

          Comentario


          • #20
            Si el otro tapea claramente, hoy en día no hay que esperar al árbitro. Es casi imposible que un palmeo tan claro lo sueltes y luego siga la pelea incluso aunque el arbitro no lo viese lo mirarían en el vídeo y se darían cuenta que el otro ha palmeado.

            Pero claro si prefieres partirle los ligamentos y joder seriamente al rival por si acaso, pues hay ser un poco (un mucho) cabrón.

            Comentario


            • #21
              Yo pienso que en MMA al máximo nivel debe soltarse cuando lo diga el árbitro, y normalmente así ocurre. Por cierto, como es que no apareciste por el campeonato de Andalucía? Hablando de árbitros hacen falta con experiencia y que sepan lo que están viendo, el arbitraje de Mérida fue realmente lamentable, y parece ser que no es la primera vez. Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Si el otro tapea claramente, hoy en día no hay que esperar al árbitro. Es casi imposible que un palmeo tan claro lo sueltes y luego siga la pelea incluso aunque el arbitro no lo viese lo mirarían en el vídeo y se darían cuenta que el otro ha palmeado.
                ¡Secundo! Ademas en mma o en cualquier otro deporte, los detalles de deportividad, nobleza, consideración hacia la integridad del adversario o compañero son tan bonitos, espectaculares e importantes como cualquier otra situación o maniobra. Yo diría que en un deporte como éste, esos detalles son capitales. Y además Toquinho con la susceptibilidad que ha ido provocando y aumentando, combate a combate, debería, si fuera medio normal, mostrar algún gesto, algún detalle en éstas situaciones.

                Comentario


                • #23
                  +1

                  Comentario


                  • #24
                    Yo estoy más bien con perfect eh? En UFC mucha peña espera al árbitro y pasa del palmeo, yo al menos en esta no le vi nada raro a Toquinho. Y Fitch tampoco protestó ni nada...

                    Comentario


                    • #25
                      Si me parece todo muy correcto lo que decís pero es que parece que no habéis visto el video detenidamente o yo debo estar borracho yo. Fitch tapea, toquinho aprieta, lógicamente espera al árbitro cosa que veo lógica en un deporte así para que no haya dudas del tap, pero es que DESPUÉS el árbitro llega y toca a Palhares rollo suelta mono, ya acabó, fuss fuss. Y una vez el árbitro ha avisado pasa un segundo y algo hasta que toquinho suelta y si os fijáis Fitch tapea más fuerte rollo suelta ya, aunq después no diga nada.

                      Yo voy ahí, a ese segundo y medio en el que los ligamentos de tu rival pueden ir por el aire. Respeto que no suelten hasta que el árbitro lo indique, el mismo gracie lo hacía y mírale, es un dios. Pero es que Palhares con los antecedentes penales que tiene ya que siga esperando tras el aviso del árbitro me parece mal. No se, igual le tengo manía sería y me estoy equivocando pero para mi ese segundo y medio sobra. Ya te ha avisado el árbitro carajo
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Ahora los vecinos no esperan en el ascensor, los luchadores no sueltan una finalización con la rendición del rival... Chicos, podemos coger este mundo de mierda y tirarlo por la taza del water...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Yo pienso que en MMA al máximo nivel debe soltarse cuando lo diga el árbitro, y normalmente así ocurre. Por cierto, como es que no apareciste por el campeonato de Andalucía? Hablando de árbitros hacen falta con experiencia y que sepan lo que están viendo, el arbitraje de Mérida fue realmente lamentable, y parece ser que no es la primera vez. Un saludo.
                          Yo creo que hoy en día a nivel UFC, si el otro palmea claramente, lo debes soltar. Otra cosa era en los viejos tiempos cuando algún listo palmeaba y luego decía que no lo había hecho y el combate seguía.

                          Además que las reglas unificadas son claras:
                          17. Types of Contest Results
                          Submission by:
                          Physical Tap Out
                          Verbal Tap Out

                          Knockout by:
                          when Referee stops the contest (TKO)
                          when an injury as a result of a legal maneuver is sever enough to terminate a bout (TKO)
                          when contestant being rendered unconscious due strikes or kicks (KO)

                          Vamos que si hay "tapeo" físico, has conseguido la sumisión.

                          Respecto a lo del campeonato de Andalucía, ando a tope con la tienda y sinceramente lo de ser árbitro yo lo hago más por ayudar que por otra cosa, con lo cual no iba a coger uno de los pocos días "libres" que tengo este mes que es crítico para mi empresa y donde estoy dando forma a un proyecto de expansión bastante importante, y pegarme la paliza de ir a Granada con el frío que hace, arbitrar decenas de combates sin tiempo apenas para comer y volverme otra vez para Málaga a última hora del día para que me den 50 euros que es lo que cuesta la licencia para arbitrar. No me compensaba.

                          ¿Que pasó con Mérida? El de Grappling sabe mucho, imagino que también influye el número de árbitros que hubiese, es decir, si estaba el y otro más como pasa a veces, cuando llevas 50 combates arbitrados es normal que se te escapen cosas.

                          ¡Un saludo!

                          Comentario


                          • #28
                            teseo cabrón ¿tu sabes lo que tiene que ser tener al animal ese tirándote una llave de talón? si le palmeas es para que te suelte inmediatamente y ahí 1 segundo de más es un resultado factible de una lesión muy muy grave, de las que acaban con la carrera de un deportista.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo normal es que cuando hay tapeo se suelte automáticamente. A Toquinho le falta la cue en ese automatismo. Incluso aunque el referí no se haya enterado, hemos visto soltar con el tapeo; pero claro, personas normales, no Toquinho...

                              En los early prelims del UFC on fox hubo una finalización por hellhook, y dos mataleones en los prelims.... ¿tuvo que intervenir el árbitro con una palanca como con Toquinho?
                              La movida es que Toquinho ha sido expulsado de una organización por eso; no creeis que sería lo suyo algún gesto por su parte?
                              Última edición por las torres de kyoku; 12-15-2014, 11:19 AM.

                              Comentario


                              • #30
                                Fitch tapea 10 veces, con eso creo que esta claro el asunto, no es el tipico tapeo raro....
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X