Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFN 58: Machida vs. Dollaway

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFN 58: Machida vs. Dollaway





    UFC Fight Night 58: Machida vs. Dollaway
    Jose Correa Arena
    Barueri, Sao Paulo, Brazil



    MAIN CARD
    Lyoto Machida vence a C.B. Dolloway por TKO, R1
    Mitch Gagnon por finalización (triángulo de brazo), R3
    Patrick Cummins vence a Antonio Carlos Jr. por decisión unánime

    Rashid Magomedov vence a Elias Silverio por TKO, R3
    Erick Silva vence a Mike Rhodes por finalización (triángulo de brazo), R1
    Daniel Sarafian vence a Antonio dos Santos Jr. por TKO (lesión), R2

    PRELIMINARY CARD
    Marcos Rogerio de Lima vence a Igor Pokrajac por TKO, R1
    Renato Carneiro vence a Tom Niinimaki por finalización (mataleón), R2
    Hacran Dias vence a Darren Elkins por decisión unánime
    Leandro Issa vence a Yuta Sasaki por finalización (mataleón), R2
    Tim Means vence a Marcio Alexandre Jr. por decisión dividida
    Vitor Miranda vence a Jake Collier por KO, R1


    HORARIOS Y ENLACES
    Early prelims a partir de la 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Prelims a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main card a partir de la 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Última edición por teseo; 12-21-2014, 07:13 PM.

  • #2
    Necesito e imploro que este ufc me sea propicio para mangar y pasarme unas navidades algo mas jugosonas.
    a ver si tengo huevos de estar despierto a las 2...

    Comentario


    • #3
      Si gana CB la hace parda.

      Comentario


      • #4
        Que tal es Gagnon?

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • #5
          Destacable por ahora, KO de Vitor Miranda sobre Jake Collier



          E Issa dando la sorpresa ante Sasaki

          Comentario


          • #6
            Me ha gustao el rollo de Sarafyan. Los hay que cuando ganan por lesión del rival celebran como si lo hubiesen noqueado de chilena o algo, cuando no es más que eso, una desafortunada lesión. Sarafyan levanta el brazo de su rival y le agradece la gran pelea que le estaba brindando hasta dislocarse el dedo. Respetec ahí.

            Comentario


            • #7
              A mí me queda la sensación de que al indio le han dao un caramelito pa lucirse ante su afición... sumisión rapidita y a otra cosa.

              Comentario


              • #8
                Gran play by play Teseo, enorme!

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • #9
                  A Barao le han plantado batalla y Machida ganó fácil. Eso es todo para mí

                  pd: han anunciado que Rampage ha vuelto a fichar por UFC

                  Comentario


                  • #10
                    Hostia Quinton de nuevo???

                    Podian ponerle contra Shogun y hacer un classic match, venderian PPV a punta pala.

                    Comentario


                    • #11
                      Tremendo el Ko de Miranda Teseo, que variedad de arsenal ofensivo... low durisimo seguido de high durisimo tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        Me ha gustado mucho este evento. Acción, KO, submisiones, todo lo que un fan desea. Una pena que el rival a última hora que le sacaron a Niinimäki fuese un crack.

                        Comentario


                        • #13
                          el problema de ninimakki no es el rival ,sino el propio ninimakki, solo me gustó bastante la primera lucha que le ví,y solo parte de ella a partir del bajón en la primera pelea,nada d nada parece que si que tiene cosas para hacer algo pero nunca las hace y ayer aposté porque palmaba de nuevo.

                          ojo al puto chino de los cojones sassaki o como se escriba que entre la cuota que tenía y que cuando miré en sherdog el careto que se gastaba a ver si le conocía me dió la impresión de que era un fenomeno y yo ya le había visto antes... pues por ese puto japo no mangué ayer cerca 400 euros... eso sí, lo arreglé mas tarde para pillar 112 poniendo 9 pero mi indignación ante la moto que me vendieron sigue patente.

                          bien sarafián dejandose de celebrar algo que no habñia que celebrar de la manera que él en principio pretendía celebrar la victoria.Pelea que estaba igualadita y ganada por un dedo que se fué al garete,buena actitud daniello.

                          barao solo le ví el tercero porque entrñe antes en modo cabezadas continuas y resolvió...no sé como llevaba hasta ese momento la pelea.

                          el indio silva hizo lo que se esperaba,pasar por encima de su rival,lo habitual cuando no se enfrenta a la crem de la crem...sigo pensando que el indio tiene opciones de meterse de pleno donde debe estar.

                          el elusivo y esquivo lyoto cruje costados en un minutillo y a otra cosa...PUTO CRACK

                          Por ahora esto es lo que se me viene a la cabeza de ayer noche,segun os lea y vaya recordando mas iré comentando.

                          sobre lo de rampage... SI SI SI ¡¡¡ este retorno tiene todo el sentido del mundo con solo una pelea en vista: rampage vs shogun le han fichado para esa pelea,estoy seguro.Espero que ambos estén a la altura...esto debió hacerse hace algun año que otro...aún así apetece muchñisimo, Wanderley ya se llevó su ración de vendetta por los tiempos nipones y ahoa le toca a mauricio comerse el estropicio

                          Comentario


                          • #14
                            ahora es cuando un tal picahielos entraría al trapo para llevarme la contraria respecto al shogun rampage...que tanto ansiabamos ambos volver a ver.

                            Comentario


                            • #15
                              Rampage se me ocurre sólo con Shogun o Hendo, por eso lo decía.

                              Son classic matches que pueden llenar un pabellon e inflarse a vender PPV si se lo montan bien.

                              Creo que Joe Silva es bastante malo, pero bastante casando luchas y sobre todo en el equilibrio de lo que sería una confección de cards 50/50 entre expectación y nivel.

                              A UFC se le esta atragantando mucho el marketing, porque con la plantilla que tienen se podían hacer cards BRUTALES en cuanto a nivel y venta.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X